Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Instalación rápida (5 min.) -- RBR CZ REAL PHYSICS

  1. #76
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Las fisicas NGP son las alemanas. El hungaro no tienes las fisicas NGP. El Plugin Frances si, tiene tanto las fisicas originales y las NGP, se puede usar la versión clasica y las NGP a través de la interfaz y de forma fácil, según los entendidos las NGP en el frances no se sienten igual que en el checo.
    El plugin Checo corre con la ultima versión NGP y Fixup que también es muy importante instalar.

  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    NGP, se puede usar la versión clasica y las NGP a través de la interfaz y de forma fácil, según los entendidos las NGP en el frances no se sienten igual que en el checo.
    Sobre todo en Asfalto, ambas tienen alguna diferencia, aunque es muy poco.

    Sigo diciendo que las mejores son las Real RBR, en tierra aun no han sido superadas por nadie.
    Sobre todo las físicas del Evo, para mi lo mejor que he probado en mi vida, esperando estoy de probar el Automobilista con el Evo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #78
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Fixup que también es muy importante instalar.
    Supongo que Carlos en su instalación de 5 minutos, lo tendrá añadido ¿no?

    He buscado en las descargas de la pagina Checa y no he encontrado nada, aparte de que no se que es eso xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #79
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Supongo que Carlos en su instalación de 5 minutos, lo tendrá añadido ¿no?

    He buscado en las descargas de la pagina Checa y no he encontrado nada, aparte de que no se que es eso xD.
    Instalacion Plugin Checo: http://sim-control.foroes.org/t187-t...gin-cz-renders

    Sigue esta guía cualquier cosa me pruguntas. EL fixup optimiza el rbr a la tecnología moderna, ffb, texturas, material map, etc,etc, sin esto no funciona...

  5. #80
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    He mirado la instalación que descargue de Carlos de este post y ya tiene esa dll y la carpeta que viene en el FixUp, instalados en la carpeta de plugins.

    Tengo que decir que menudo pasote el RBR, tal y como lo he descargado de este post. Todavía no le he puesto ni tramos, ni coches. Hoy le he dado al Polo WRC en el primer tramo de USA (gravilla) y a sido espectacular.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Supongo que Carlos en su instalación de 5 minutos, lo tendrá añadido ¿no?

    He buscado en las descargas de la pagina Checa y no he encontrado nada, aparte de que no se que es eso xD.
    Esa instalación la copilé yo, y por cierto acabo de darme cuenta que ni se me menciona.....
    Muy mal

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #82
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Bueno pos gracias a ti también Hechi, un 10 por la sencillez de instalación (ya que ya lleva todo metido) y por lo mucho que mola. Es una autentico regalazo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •