Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Drivers NVIDIA (tweaks, ajustes, etc.)

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    Drivers NVIDIA (tweaks, ajustes, etc.)


    En este hilo hablaremos sobre cosillas al respecto de los drivers de NVIDIA y demás.

    Entra aquí.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Limpiar restos instaladores de NVIDIA

    Como ya sabréis, tendréis que borrar primero esta carpeta al completo, que es donde se descomprime el instalador: C:\NVIDIA

    Y también tendréis que borrar todo el contenido de esta otra carpeta: C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\Installer2

    Si actualizáis mediante el NVIDIA Experience también se pueden eliminar los ejecutables (sólo los ejecutables .exe con el logo de NVIDIA) y los "GeForce_Experience_" de C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\NetService (habilitar ver archivos ocultos para poder acceder a esta carpeta), ya que en esta carpeta es donde descarga los controladores el NVIDIA Experience.


    De este modo seguramente os ahorraréis unos cientos de megas o algún que otro giga si hace tiempo que no formateáis.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    1,41 GB de mi SSD te dan las gracias :-)
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Nvidia lanza los controladores GeForce 355.80 Hotfix para Windows 10

    Nvidia lanzó hoy los controladores gráficos GeForce 355.80 Hotfix, los cuales llegan para solucionarlos fallos críticos que afectan a los usuarios que hagan uso de una configuración SLI bajo el sistema operativo Windows 10. También soluciona los problemas referentes al uso excesivo de memoria virtual cuando se usa dicha configuración.

    Los drivers en español aún no están disponibles, saldrán a lo largo del día desde el siguiente enlace.

    Fuente: www.elchapuzasinformatico.com

    Entra aquí.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cómo mejorar el tiempo de arranque de Windows optimizando procesos de NVIDIA

    Como soy un geek de la informática siempre me gusta tener todo bajo control y por lo tanto miro muy mucho los programas que se cargan en el inicio de Windows, porque estos programas que se cargan junto con el sistema operativo son, en gran medida, responsables de algunos problemas muy comunes en los ordenadores, siendo uno de los más conocidos el aumento del tiempo de arranque de Windows, y por lo tanto, quiero aconsejaros ciertos ajustes de cara a optimizar lo que hay o no que dejar que se cargue junto a Windows, en este caso, hablando de procesos de NVIDIA.

    Si tenéis instalado el NVIDIA GeForce Experience simplemente para usar la función ShadowPlay (es decir, para hacer grabaciones, tomar screenshots o simplemente ver los FPS mientras jugáis), esto implicaría desactivar todos aquellos procesos que este softwate carga en el inicio del equipo y que no aportan nada que vayamos a necesitar, por lo tanto vamos a ver que podemos hacer para dejarlo todo bien ajustado.

    Eso sí, antes de nada, tendréis que tener cerrado el GeForce Experience y ya luego hacer lo siguiente:

    1. Abrir los servicios de Windows (Inicio>Ejecutar>Services.msc o Panel de Control>Herramientas administrativas>Servicios), y desactivar los siguientes servicios:

    NVIDIA GeForce Experience Service
    NVIDIA Network Service
    NVIDIA Streamer Service



    Para ello hay que hacer doble click sobre cada uno de ellos y darle a "Tipo de inicio" y luego marcar "Deshabilitado"; a continuación darle en "Estado del servicio" a "Detener"; Aplicar y luego Aceptar.

    2. Ahora hay que desactivar el proceso NvBackend (Nvbackend.exe) en el inicio de Windows. Se puede hacer a través del registro de Windows o mediante el programa Autoruns, por ejemplo, pero lo más sencillo a mi entender es hacerlo mediante la conocida aplicación CCleaner: menú Herramientas > Inicio, marcáis Nvbackend.exe y le dais al botón Desactivar.

    IMPORTANTE: la entrada Nvidia Capture Server (o el proceso nvspcaps64.exe) debe dejarse activado para permitir trabajar correctamente al ShadowPlay.



    3. Ahora tendréis que abrir el Panel de Control de NVIDIA y desmarcar Escritorio > Mostrar icono de bandeja de notificación.

    4. Reiniciar Windows.


    Ahora ya tendréis el inicio de Windows, en lo que respecta a procesos de NVIDIA, limpio como la patena (dentro de lo que se puede) y corriendo solamente con lo necesario para usar el ShadowPlay si es que en algún momento decidís usarlo.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    creo que me equivoqué de sitio, pasado a rf2 configuración gráfica. sorry

    saludos
    Última edición por tito 08/01/2016 a las 10:41

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Display Driver Uninstaller v15.7.5.2

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html


    Por cierto, ¿alguien ha probado ya los Nvidia GeForce 364.51?.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Yo los instale y no veo ningún problemas vamos.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    los instale ayer, por un problema de fps que tengo con i-racing y con r-Factor2 y sigo igual no se que mas hacer, si alguien me echa una mano tengo una gtx 980 con 16gb de ram

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    77
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Display Driver Uninstaller v15.7.5.2

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html


    Por cierto, ¿alguien ha probado ya los Nvidia GeForce 364.51?.

    Si, yo los uso y sin problemas !

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Display Driver Uninstaller v15.7.5.2

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html


    Por cierto, ¿alguien ha probado ya los Nvidia GeForce 364.51?.
    Cita tito ha escrito Ver mensaje
    Si, yo los uso y sin problemas !

    Asi es, son los que tengo yo desde que tuvimos problemas en la Porsche y decidi no volver a tocarlos

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Bueno, a mi me gustaría saber si alguien tiene instalados los últimos 368.22 de nvidia, ya que lei hace unas semanas que hubo unos que jodian las graficas y aun sigo con los 361.91, y saber si hacer el cambio seguro, por otra parte pase de una 280x a una 970 g1 y los 361.91 son los primeros que tengo instalados, debería desinstalar los antiguos? o se hace como se hacia antiguamente que se instalaban encima de los otros? yo lo hacia asi antes de tener la 280x

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo los tengo y sin problemas con 4 monitores.

    No obstante ayer salieron los 368.25

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo los tengo y sin problemas con 4 monitores.

    No obstante ayer salieron los 368.25
    Y que tal los probaste ya?

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Estos no los he podido probar, a ver si este finde, los pruebo con el surround de nvidia

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •