Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 114

Tema: Configurar correctamente el FFB en rFactor 2

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de abablat
    Registrado
    30/06/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    23
    Buenas gente, esta tarde me ha dado por instalar la demo del rF2 ya que siempre he tenido el gusanillo de probarlo, pero me ha resultado imposible jugar ya que cuando intento salir de boxes me sale el volante totalmente girado y no puedo subir ni bajar de marcha ni hacer nada. El coche se acelera solo..y de ahí no puedo hacer nada. Adjunto una foto



    Comentar que tengo un g27, y en principio el juego en opciones lo detecta





    Tampoco he encontrado la forma de configurar el volante.

    Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Sólo le has dado a detectar? Pincha en los que salen en rojo, y calibras la dirección y los tres pedales.

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de abablat
    Registrado
    30/06/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    23
    Cita Daytona 675 ha escrito Ver mensaje
    Sólo le has dado a detectar? Pincha en los que salen en rojo, y calibras la dirección y los tres pedales.
    Gracias compi, voy a probar

    Jajaja seré manco!!!


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de abablat
    Registrado
    30/06/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    23
    Era eso compi

    Mil gracias!!! Voy a darle un rato a ver que tal jejeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    hola chicos, como se cambia el angulo de la camara para poder inclinar el morro?

  6. #51
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Donde puedo ver la info del primer post que ahora no hay nada ?

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yenclas ha escrito Ver mensaje
    Donde puedo ver la info del primer post que ahora no hay nada ?
    La tienes en el post n° 45 de la página anterior. Mulero me la pasó, ya que como tu no la encontraba y la puse ahí de nuevo





  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Buen hilo sin duda
    Tengo una pregunta, hay algún valor qué se pueda modificar para qué los pianos no revienten el volante y mis muñecas, sin qué sea el ffb smooth del propio juego evidentemente
    Buenas Rebuito,

    hoy me he comprado el juego y noto lo mismo que tu. Tengo un Fanatec CSW v2 y Todo bien, menos los efectos en los pianos o cuando me la pego, por lo menos en el formula renault, y además que es muy bestia, creo que no es sano para el mismo volante.

    Lo solucionaste ? Me puedes ayudar ?


    Muuuuuuuuchas gracias !!!

  9. #54
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    pues el smooth a mi me quita el problema de los pianos. Desde la última build, cargué la config por defecto de mi volante (g27) y me va perfecto, no he tenido que tocar nada

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    A mi por defecto me pone smooth a 4 y igualmente es exagerado el efecto en los pianos

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de Tenebris
    Registrado
    10/06/2014
    Mensajes
    2
    buenas he probado hace poco la demo de rfactor 2 y tengo problemas con el ffb en mi thrustmaster tx, y es que no tiene ninguna fuerza de centrado sobre todo a baja velocidad y en curvas lentas porque en curva rápido si que ejerce algo de fuerza pero poca, lo demás lo noto bien pianos, baches, planos de las ruedas, deslizamientos etc
    he estado investigando un poco y he visto que es una cosa que le ha pasado a alguna gente en el foro de isi y dicen que puede ser porque rfactor 2 trasmite el ffb de manera distinta a otros juegos sacando la información de la suspensión o algo así pero sin decir una manera de solucionarlo y he probado todo tipo de configuraciones que he encontrado en distintos foros....
    a alguien se le ocurre una posible solución?

  12. #57
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Tenebris ha escrito Ver mensaje
    buenas he probado hace poco la demo de rfactor 2 y tengo problemas con el ffb en mi thrustmaster tx, y es que no tiene ninguna fuerza de centrado sobre todo a baja velocidad y en curvas lentas porque en curva rápido si que ejerce algo de fuerza pero poca, lo demás lo noto bien pianos, baches, planos de las ruedas, deslizamientos etc
    he estado investigando un poco y he visto que es una cosa que le ha pasado a alguna gente en el foro de isi y dicen que puede ser porque rfactor 2 trasmite el ffb de manera distinta a otros juegos sacando la información de la suspensión o algo así pero sin decir una manera de solucionarlo y he probado todo tipo de configuraciones que he encontrado en distintos foros....
    a alguien se le ocurre una posible solución?
    Has probado a subir el multiplicador del FFB dentro del juego?

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Yo utilice el enlace que puso FranMora: http://isiforums.net/f/showthread.ph...-in-the-Zone-D

    Muchos pasos me los salte por que no entendía muy bien lo que tenia que hacer, encima tirando de traductor. Incluso llegue a modificar archivos con el bloc de notas.

    En el primer mensaje escrito por Mulero recomienda poner FFB Minimum Torque segun volante con un valor "x"
    Siguiendo el enlace que puse mas atrás, no se si sea que entendi algo mal, los dos valores que hay dentro del juego los tengo a 0. Siento mucho mas los baches, pianos, tierra, pero el force esta muy blando para mi gusto, casi sin fuerza. Todo lo que he ganado aquí lo he perdido en otros aspectos.
    Cuando me culea el coche no lo noto, curvas rápidas donde el volante hacia fuerza tampoco. Noto que me falta alguna opción por tocar, pero a saber cual es.

    ¿Alguien ha seguido este enlace a fondo? http://isiforums.net/f/showthread.ph...-in-the-Zone-D

  14. #59
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Toymoi creo que t e hicistes un lio los parametros para cambiar ya se hace desde la interfaz del juego.Basicamente el FFB Smoothing 0 y el steering torque minum o como sea entre un 4.2%-7.2% para tu volante creo recordar un T300


  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Gracias Zany, probaré.

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •