Página 2 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 243

Tema: [Hilo Oficial] Elite: Dangerous

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Nuevo parche 1.03:

    -Agrega la posibilidad de ocultar las lineas de las órbitas en velocidad supercrucero. (las lineas amarillas que estan en el espacio)

    -Agrega algunos iconos de control (o sea mas opciones de teclas para los controles) para algunos de los controles/mandos mas populares. (joystics)

    -Reduce la posibilidad de que las naves NPC's nos pongan precio por nuestra cabeza luego de haberlos debilitado lo suficiente para destruirlos.

    -Algunas mejoras basadas en la actualización 1.02.


    "Vive y deja vivir"


  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Flipante esta base:


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Joder, que pasada!!.

    Entra aquí.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Wow...Imperio Style! Jajaja.

    Imaginate entrando con esta "Orca" (asi se llama esta nave de pasajeros y carga)...



    "Vive y deja vivir"


  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Un video de David Braben, agradeciendo a los jugadores y a su equipo, haciendo una retrospectiva de lo que ha sido esta primera fase de desarrollo de este juego que para mi personalmente se ha ido al número 1 de mi lista (aunque STALKER sigue siendo para mi brutal hasta el día de hoy y lo dejo en el "1.5" porque tampoco merece ser el segundo).





    PD: Tomy, que me acabo de levantar eh, que conste que hoy/ayer ni he jugado...pero he dormido como un oso jajaja.


    "Vive y deja vivir"


  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Llevas un horario de loco.

    Entra aquí.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Es que sin el Elite me quedo asi...




    Es jodido dejarlo...



    "Vive y deja vivir"


  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    ... para mi personalmente se ha ido al número 1 de mi lista (aunque STALKER...
    Eeeeeeeh, con que facilidad me bajas a los dioses del olimpo macho . No discuto que estemos ante un juegazo (muy probablemente el juego del año así que no hace falta el tocho enumerando sus virtudes xD) pero no te dejes cegar por la novedad. Cuando pasen ocho años... ¿te seguirá apeteciendo echar una partida como ocurre ahora con STALKER?

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje
    Eeeeeeeh, con que facilidad me bajas a los dioses del olimpo macho . No discuto que estemos ante un juegazo (muy probablemente el juego del año así que no hace falta el tocho enumerando sus virtudes xD) pero no te dejes cegar por la novedad. Cuando pasen ocho años... ¿te seguirá apeteciendo echar una partida como ocurre ahora con STALKER?
    El tiempo lo dira...pero bueno no se si "destronar" en si es lo correcto porque el tipo de juego es distinto...en shooters para mi el STALKER es el mejor PERSONALMENTE. En multijugador el Battlefield fué para mi gusto el mejor hasta que apareció el Planetside 2...y luego viene Survarium, y bueno muchos otros cooperativos tipo Left 4 Dead y demas.

    Tengo favoritos en muchos generos...pero es que el Elite Dangerous es bueno en todo, hasta cuando piensas que es repetitivo...pero esta tan bien hecho que lo sigues disfrutando y eso pasa pocas veces.


    "Vive y deja vivir"


  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Manual completo de elite dangerous.

    http://hosting.zaonce.net/elite/webs...AME-MANUAL.pdf


  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    https://www.youtube.com/playlist?lis...-uSBgQcF3lSj-B


    Tutoriales en español de como empezar sin perder la noción del tiempo.....

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Guía Elite: Dangerous
    Primeros pasos, profesiones y naves



    http://www.eurogamer.es/articles/guia-elite-dangerous

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213

    Niveles Elite

    Imperio




    Federación




    Rankings en los distintos sistemas



  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    La gente de Frontier ya ha comenzado a trabajar en lo que va a venir y han sacado un nuevo parche corrigiendo problemas y otras cosas.

    Parche 1.04:

    Changelog:

    Spoiler
    - If a station somehow loses it's parent then move it to another body so players at that station can load
    - Prevent inconsistencies between client and server in which parts of a sector are and are not occupied
    - Some fixes to meta-data that were being disguised by an issue with inconsistent generation
    - When deciding if we should go hostile to a faction we just shot, consider whether the target has a local bounty rather than a bounty with their own faction. Prevent people being attacked by the police after attack nearby wanted targets
    - Fix only the first consequence being applied to the universe state when completing a mission
    - Set killer before we do ship death - fixes problem with players not getting bounties or reputation when they kill other players by breaking critical modules
    - Reduce likelihood of server disconnects from stellar forge server queries
    - Fix mouse control if galaxy map opened with key binding when in outfitting
    - Updated exoplanets Kepler 438 b and 442 b
    - Add produced by and consumbed by information to all trade goods (except rares)
    - Telemetry added to try and figure out why some machines are failing to load resource files
    - Remove the terraforming data for Pareco system causing an assert
    - Fix packet loss statistics
    - Use the correct absolute magnitude in bolometric luminosity calculations
    - Various text fixes

    There are some online changes as well which Andy will post in his update, but one change is worth mentioning here - there should be an improvement in matchmaking that should mean you are more likely to see other players if they are in the same region as you.



    Lo que mas vale la pena mencionar es que además han emitido un anuncio en el cual basicamente anuncian mas o menos lo que va a venir a lo largo de estos primeros meses y durante el año. Hay algunas cosas muy interesantes que no van a anunciar todabia.
    En estos primeros meses van a ir añadiendo más naves que obviamente podremos pilotar, y lo mas esperado son las llamadas "funciones de multijugador asociadas" y "alas" o mejor dicho el modo cooperativo.

    Además va a haber contenido de pago que se irá anunciando a medida que el juego vaya integrando funciones y cosas que obviamente estan en desarrollo.

    Habrá una versión de Mac la cual tendrá una fase beta para aquellos usuarios interesados; se hablará mas del tema en las siguientes semanas.

    El juego va a tener ahora actualizaciones mas regularmente para corregir errores y agregar funciones, asi que hay que estar al tanto.

    He dejado un mensaje en el hilo pidiendo por lo del idioma español al menos en las misiones y la interfaz de usuario y esperemos tengamos respuesta.

    Dejo el hilo donde se anuncia el parche 1.04:
    https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=94724

    Y el link del anuncio sobre el futuro del Elite en este año:
    https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=94899


    "Vive y deja vivir"


  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Me dejo aparte este video de Kornelius mostrando como encontrar rutas de comercio. Es un ***** el tío...vive dentro del juego pero bueno ha probado casi todo vamos y da consejos muy interesantes.



    "Vive y deja vivir"


Página 2 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •