Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que teclado elegir de membrana o mecánico

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344

    Que teclado elegir de membrana o mecánico

    Bueno pues quiero comprar un nuevo teclado pero no me quiero dejar un riñon en el camino, los mecanicos por menos de 60 euros no los consigues

    mi teclado es un trust mecanico que me costo 10 euros hace ya 8 años, yo juego muy poco ha juegos tipos batelfield, pero de vez en cuando juego

    merece la pena el teclado mecanico?
    a mi me encantan, pero los otros de membrana no son de mis preferidos, si son como los de los portatiles

    mi teclado actualmente no falla, pero le faltan algunas teclas porque se me han caido unas cuantas de veces, mi sobrinos no les puedes quitar la vista de encima

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Te pasa como a mi ya, yo tanto tiempo como pase con la maquina de escribir (que queréis hay empresas que todavía tienen a franco en un cuadro en el oficinas) que los teclados de membrana me parecen de juguete, mi opinión es que te busques uno mecánico, te durara mas y se escribe mucho mejor a pesar del ruido que meten algunos

    Pd: para que no se te "caiga" lo pegas con cinta de doble cara a la mesa y solucionado jajaja
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Yo en el futuro me gustaría comprarme un teclado mecánico. Actualmente tengo uno que pille de oferta y las teclas A,S,D,W y X borradas completamente. Los foros hablan muy bien de los teclados mecánicos, si lo vas a usar mucho, es la mejor elección.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •