Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 240

Tema: Vídeos de rFactor 2

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478

    Vídeos de rFactor 2


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Re: Nuestros videos de rFactor 2


    @MarcosRivasWRSC

  3. #3
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher

    Re: Nuestros videos de rFactor 2

    Muy guapo ese montaje vintage, encima en monaco histórico y con esa música ya es la caña.:7:

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118

    Re: Nuestros videos de rFactor 2

    Felicidades Toymoi por el vídeo. Muy bien editado compañero.

    Me gustó mucho ver esas reliquias por el "ambientado" vintage Montecarlo.

    Saludos,

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Re: Nuestros videos de rFactor 2

    El vídeo no es mio, es de @MarcosRivasWRSC. Me pareció muy trabajado y lo puse Lo compartió ISI en facebook.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Aqui os dejo un gameplay de rFactor 2. Es una carrera al circuito Monaco con el Formula Renault 3.5 (World Series). El mod es el del año pasado, ya que como seguro que sabeis, en los proximos dias sacaran una actualizacion de este mod que incluira todas las novedades de esta Temporada 2014 de la World Series.

    Un saludo a todos ;)

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Aqui os dejo una vuelta (onboard + repeticion) con la version 2014 del Formula Renault 3.5 (World Series) que ha sacado hoy ISI. Es una vuelta al circuito de Spa-Francorchamps con el DAMS de Carlos Sainz Junior.

    Un saludo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Aqui os dejo un gameplay de rFactor 2. Es una vuelta (onboard + replay) al circuito Indianapolis (2014 GP Layout) con el Dallara DW12. Ambos (circuito y coche) han sido lanzados por ISI hoy, y pueden descargarse desde la web oficial de rFactor 2.

    Un Saludo ;)

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de digiprost
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    78
    Buenas

    Comparativa de los Nuevos Dallara DW12 del iRacing y rfactor2 en el circuito americano Indianapolis Road Course, la comparativa muestra la diferencia de graficos y sonidos entre los dos juegos, espero que os guste.




    un saludo

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    rFactor2 se ve bastante mejor que en ese video. No se si tienes el HDR desactivado o mal configurado pero la imagen se ve muy apagada y sin vida. He sacado una captura en el mismo sitio mas o menos y se puede ver la gran diferencia que hay.



  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Muy superior iRacing, el dia y la noche, el motor gráfico de este juego sigue luciendo muy bien aunque tenga ya sus años. Para mi se ve mejor que pCARS y AC.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Digi, se te ve espantoso el rFactor 2...¿estas utilizando HDR? Es que para mi ahora que veo la versión de iRacing...se ve mejor la de rFactor 2...eso sí, en mi PC.

    Luego la iluminación y modelado tanto de circuito/coche es debatible, iRacing en cuanto a circuitos es brutal pero no se, se te ve mal el rFactor 2 y nada que ver cuando lo miro en mi PC.

    Te estan lloviendo -1´s.



    Mira yo tengo las sombras en bajo o medio pero no te guíes por eso, texturas en "High" y no en "Full" en el circuito (me da mejores frames y apenas se nota), las texturas o detalles del coche a tope...y obviamente estoy con el HDR que viene por defecto para el circuito y habilitado en general en rFactor 2:















    Es mucha la diferencia visual a tu video macho.


    "Vive y deja vivir"


  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Muy superior iRacing, el dia y la noche, el motor gráfico de este juego sigue luciendo muy bien aunque tenga ya sus años. Para mi se ve mejor que pCARS y AC.
    En iRacing todo es estatico y solo se tienen que preocupar de que se vea lo mejor posible en un momento concreto. Esto les da una gran ventaja sobre los demas tanto en rendimiento como en apariencia. Se ve muuuy bien pero no es comparable con cualquier otro juego que tenga un sistema de iluminacion dinamico calculado en tiempo real.


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Lo se, de todas formas se ve impresionante y a mi parecer la inmersión es mayor que en cualquier otro sim aunque no se muevan las nubes, el sol y demás...

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    El video no es mio pero se puede ver una carrera online de 16 minutos con un buen final. Mola este coche y circuito.



    "Vive y deja vivir"


Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •