Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Menú borroso en VR en R3E con Quest 3

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36

    Menú borroso en VR en R3E con Quest 3

    Hola a todos , me he comprado hace muy poco unas quest 3 y al ir a jugar a raceroom me he encontrado un problema muy raro .

    El menu del juego se me ve completamente borroso , sin definicion de ninguna clase y no se porque es, he probado a combiar parametros de resolucion del mismo pero nada , todo igual.

    Lo mas curioso es que es solo el menu , porque cuando entro al juego en si , es decir , al coche en un circuito , si que lo veo perfectamente , son solo los menus los que salen borrosos.

    A ver si alguien me puede ayudar , indicandome que debo tocar o hacer para que se vea bien.

    Gracias de antemano y un saludo a todos.
    Última edición por cobayas 30/03/2024 a las 03:12

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos , me he comprado hace muy poco unas quest 3 y al ir a jugar a raceroom me he encontrado un problema muy raro .

    El menu del juego se me ve completamente borroso , sin definicion de ninguna clase y no se porque es, he probado a combiar parametros de resolucion del mismo pero nada , todo igual.

    Lo mas curioso es que es solo el menu , porque cuando entro al juego en si , es decir , al coche en un circuito , si que lo veo perfectamente , son solo los menus los que salen borrosos.

    A ver si alguien me puede ayudar , indicandome que debo tocar o hacer para que se vea bien.

    Gracias de antemano y un saludo a todos.

    Normalmente es definicion baja o sincronia vertical,juega con esos parametros...

    Y una pregunta,que PC llevas? por que supongo que iras con Quest3+cable,No?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Normalmente es definicion baja o sincronia vertical,juega con esos parametros...

    Y una pregunta,que PC llevas? por que supongo que iras con Quest3+cable,No?

    gracias bece por tu respuesta .

    El ordenador es un i9 de 12 900 de 12 genearacion y tienen una nvidia 4090 de 24 gigas ademas de 128 de ram ddr5.

    cuando las coneccto por cables usb 3.0 si funciona bien a traves de virtual destokp , pero cuando las pongo por el wifi , es decir , air link , los menus se ven borrosos.

    ademas el cable usb 3.0 a veces es como si se desconectase y da errores , no se si a vosostros os pasa lo mismo, me dice que lo meta en un 3.0 porque va a ir mas rapido cuando ya lo esta .etc.

    a ver si alguien sabe porque no me funciona si el cable , gracias bece , espero tu respuesta ya que otros juegos como automobilista 2 si funcina bien sin el cable.

    Nuevamente gracias bece por el interes.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    gracias bece por tu respuesta .

    El ordenador es un i9 de 12 900 de 12 genearacion y tienen una nvidia 4090 de 24 gigas ademas de 128 de ram ddr5.

    cuando las coneccto por cables usb 3.0 si funciona bien a traves de virtual destokp , pero cuando las pongo por el wifi , es decir , air link , los menus se ven borrosos.

    ademas el cable usb 3.0 a veces es como si se desconectase y da errores , no se si a vosostros os pasa lo mismo, me dice que lo meta en un 3.0 porque va a ir mas rapido cuando ya lo esta .etc.

    a ver si alguien sabe porque no me funciona si el cable , gracias bece , espero tu respuesta ya que otros juegos como automobilista 2 si funcina bien sin el cable.

    Nuevamente gracias bece por el interes.
    Pues tiene toda la pinta que es de configuracion,por que de PC vas sobrado...

    Empieza por lo mas critico,que es configurando bien en oculus debug tool,settings.
    Mirate por internet que hay muy buenos videos...

    Lo del USB3 puede ser del cable,prueba con otro para descartar y si falla es de la configuracion del USB en la placa base.

    Yo lo probaria todo con el programa de Quest y a partir de tenerlo todo bien ya tocaria VDesktop,que por cierto,con cable es lo suyo...


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •