Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedales simjack pro y/o similares

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Festom
    Registrado
    23/02/2024
    Mensajes
    2

    Pedales simjack pro y/o similares

    Buenas, alguna experiencia con estos pedales?

    Quiero jubilar encarecidamente los t3pa (con la goma en el freno) y empezar a usar algo con celula de carga.

    Y me pongo a mirar y veo cantidad de pedales "iguales" al del titulo, unos mas caros que otros, siendo el diseño practicamente igual.

    Me preocupa tambien en el tema de comprar en la conocida tienda asiatica, las aduanas.

    Se supone que por debajo de 150€ ya te cobran el iva. En este caso el precio es superior, pero veo que me siguen poniendo, iva incluido...

    Alguna experiencia?

    Muchas gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Creo que podrias pedirlo si el precio del producto No supera los 150€,creo que eso No se refiere al porte,entonces podrias compralo en la tienda que separan el producto del envio,por ejemplo la que te pongo,y comprar los 3 pedales por 148€+75€ en portes y despues pides en otra tienda la base;
    https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A


    Información sobre posibles costes adicionales

    En productos que se envíen desde fuera de la Unión Europea, puede que estés sujeto a cargos adicionales por IVA y, en su caso, aranceles aduaneros en tu país. Si AliExpress tiene la obligación legal de recaudar el IVA respecto de tu pedido, verás los precios con IVA incluido cuando vayas a confirmar tu pedido. Si necesitas más información sobre estos costes, por favor consulta con las autoridades fiscales y aduaneras de tu país.

    O la que veo mas segura,que es pedir 2 pedales en una tienda,el embrague+base en otra,mientras por pedido No te pases de 149.99€ todo deberia ir bien.

    Llevo comprando muchos años en ali y Solo pague aduanas una vez,hace mucho ya y es que el volante venia en su caja original y ponia "MOMO en letras grandes y en amarillo"como para No dar el cante,ahora ya No,viene todo muy bien disimulado,color carton y sin letras...

    Si lo compras,dinos como lo hiciste,y el resultado...

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Hasta 150 euros (y sí, hay que incluir todos los gastos, incluso el envío) el vendedor (si hace las cosas como debe) puede gestionar el IVA sin que el comprador tenga que pagar nada cuando recibe el paquete. Para todo lo que pase de ese importe, quien debe gestionar la liquidación de impuestos es el comprador.

    Ésto de modo muy general, ya que como podeis suponer, pueden producirse todo tipo de casuísticas.
    Última edición por Perico Lospa 14/03/2024 a las 13:25

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Hasta 150 euros (y sí, hay que incluir todos los gastos, incluso el envío) el vendedor (si hace las cosas como debe) puede gestionar el IVA sin que el comprador tenga que pagar nada cuando recibe el paquete. Para todo lo que pase de ese importe, quien debe gestionar la liquidación de impuestos es el comprador.

    Ésto de modo muy general, ya que como podeis suponer, pueden producirse todo tipo de casuísticas.
    Pues Entonces mejor comprar las cosas por separado y preguntar a la empresa vendedora lo del IVA,aunque se supone que aliEx ya No puede vender a Europa sin incluir el IVA,

    Aunque por ley,el transporte es un pago por servicios y No es una compra de mercancias,y deberia excluirse del tope de los 150€,pero mejor No fiarse,Si se puede hacer de otra forma...

    Quiero comprar unos motores en china y llevan ya el IVA Y salen a mas de 150€,pero Si ponen problemas en la aduana,Facua los pondra en ridiculo,estoy mas que convencido de eso...

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ... por ley,el transporte es un pago por servicios y No es una compra de mercancias,y deberia excluirse del tope de los 150€...
    Pues no sé a que ley te refieres, pero en este caso, no cuela. A la hora de calcular sobre qué importe hay que pagar aranceles e impuestos hay que incluir, por ley, todos los gastos: precio del producto, envío, seguros en caso de haberlos, etc... y la razón es la de siempre; evitar la picaresca que era habitual hace algún tiempo de camuflar parte del precio del producto como gastos de envío, para que el precio de dicho producto fuera inferior al importe mínimo por el cual se debían pagar impuestos.

    Un tema apasionante, ésto de la importación y la normativa aduanera. De amplis y bass shakers no estoy muy puesto, pero de estas puñetas sí que tengo alguna noción, fruto de la necesidad...
    Última edición por Perico Lospa 16/03/2024 a las 10:22

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Festom
    Registrado
    23/02/2024
    Mensajes
    2
    Bueno, al final le he dado a comprar.

    Tengo la factura ya, y sin iva son 148, con iva 179€ aprox.. se ve que se lo saben y apuran.

    Veremos si no me llevo alguna sorpresa respecto a aduanas. Espero encarecidamente que no.

    Respecto a los pedales , pues como solo podre compararlos con los t3pa ,poca leche... , respondere preguntas llegado el momento.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Festom ha escrito Ver mensaje
    Bueno, al final le he dado a comprar.

    Tengo la factura ya, y sin iva son 148, con iva 179€ aprox.. se ve que se lo saben y apuran.

    Veremos si no me llevo alguna sorpresa respecto a aduanas. Espero encarecidamente que no.

    Respecto a los pedales , pues como solo podre compararlos con los t3pa ,poca leche... , respondere preguntas llegado el momento.
    No compares,toca adaptarse,pero luego te daras cuenta...suerte,y Si,cuentalo todo.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Karrasko
    Registrado
    08/02/2021
    Mensajes
    4
    Yo me acabo de comprar los simsonn, los 3 pedales sin base por 154 euros con algunos cupones. Esperemos que pase la aduana sin problemas. Una pregunta, el tema se la configuración del software de los pedales suele ser sencillo?? Que software utilizáis??

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •