Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Evento Especial Mazda MX5 iRacing // 20 de noviembre

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    helmet Evento Especial Mazda MX5 iRacing // 20 de noviembre





    Evento Especial con Iracing abierto para todos los usuarios de 900grados.
    Gracias a “Prm” tenemos Iracing totalmente gratis durante 3 meses para que todos los usuarios de 900grados puedan probar este fantástico simulador.
    De parte del Staff de 900grados hemos organizado un evento para poder correr el día 20 de Noviembre. Esa semana, la serie Rokie de Mazda Mx5 corre en Summit Point Raceway – Short, asi que podéis entrenar toda la semana hasta el Jueves.
    Montaremos un server de 4 horas desde las 21:00 a las 01:00 para el evento, con setup fijo.

    Nombre del Servidor: 900º Evento Especial Mazda Mx5
    Pass: 900


    Creado servidor para las 21:30 de la noche para el día 20
    60 Min de Práctica
    15 min de Qualy
    45 min de Carrera


    Summit Point Short
    Mazda Mx5 Rodaster & Cup

    Setup Abierto


    Info del server:




    El código de la promoción: PR-NURBURGRING1000
    Crearos una cuenta nueva, es sólo para usuarios nuevos en iRacing.


    “Añadir también que debéis de quitar la opción en tu cuenta de que no cobren los siguientes meses. Estos giris son muy listos y viene activada de serie, para que no tengáis una grata sorpresa.
    Saludos, nos vemos en pista.



    "Editando post"
    Última edición por Hechi 19/11/2014 a las 20:12

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Me apuntaría de buena gana (ayer gané mi primera carrera en iRacing, y por fin remonto el iRating jajaja), me encantan estos coches y aun mas con el cambio en H.

    Pero el horario y día no me va bien.

    SaludoS

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Creo que se debería pensar en los que madrugamos yo abro las panaderías y ya no cierro bares y no me va el acostarme a las doce.

    Creo que si ponemos las carreras a las diez es más fácil que haiga más gente, media hora de sueño se nota.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63
    Cita JaviK ha escrito Ver mensaje
    Creo que se debería pensar en los que madrugamos yo abro las panaderías y ya no cierro bares y no me va el acostarme a las doce.
    Yo tb soy del gremio que abre panaderias y tb me parece un poquito tarde

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    A mi no me gusta el mazda y no correre, pero si me admitis un pequeño consejito de alguien que ha corrido unos cuantos campeonatos en hosted, yo pondria 2 horas de server de 21 a 23 , una hora de practica, 15 min de qualy y 45 minutos de carrera.

    Este formato funciona muy bien.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Buenas chicos,

    Yo no he corrido nunca y es una oportunidad de conoceros en pista, pero no quiero perjudicar a nadie dado que no llevo ni 2h en total desde que me llegó el nuevo csw v2 y hacia como 3 meses que no tocaba ningún simulador por la venta del CSR Elite.

    Pero no obstante como lo que quiero es probar el online con gente conocida y disfrutar de los cracks que me encontraré en pista, si llego a tiempo del trabajo contad conmigo (ya me iré apartando por la pista para no molestar ).

    El modelo de mx-5 es el normal o el cup? Para acceder a la partida se busca desde el menú de iracing? El micro es imprescindible? Perdonad mi ignorancia pero llevo poco con él...

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Si queréis ponemos el horario de 21:00 a 23:00, y corremos a las 22:15
    Halbert, tanto el cup como el normal la única diferencia es la caja de cambios, ambos están muy parejos. Ya a gusto de cada uno. Yo siempre he corrido con el descapotable.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    El horario me parece bien.

    Iré entrenando en tandas de test para coger tacto con tráfico en pista y no daros sustos.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Como mola yo me apunto si puedo por que vaya lio en la web de iracing.
    A ver si me podéis dar un poco de info de como hacerlo porque no lo veo claro.
    Como se loguea uno aquí!? Gracias

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo me apunto también, esta semana me tengo que poner al día en todo el tema de Iracing, configurar el T500 y todas esas cosas. Ese día mas o menos acabo a las 20:45 de currar, así que si no pasa nada para la carrera podré estar.

  11. #11

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Bueno yo si puedo estaré, pero más de 25 minutos en summit point es mucho, el círcuito es ratonero y seguramente en pocas vueltas se empezará a doblar, y aquí la banderas funcionan, si acaso dos mangas de 20 sera mejor,también lo del setup cerrado quizás sea un error, este coche tiene un setup cerrado erróneo y muy cabroncete, con setup abierto deja tocar varias cosas que te permiten llevarlo más a gusto y no con ello corre más, en fin gracias por el detalle de organizar un evento

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    olé!! muy buena idea, yo me apunto. a ver si me pongo las pilas esta semana y me entero bien de como va todo porque ando un poco perdido en algunas cosas...

  14. #14
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Bueno, yo si no hay sorpresas tambien espero estar, a ver si configuro todo bien, que tengo el Iracing abandonado hace bastantes meses jajajajajajaja

    Yo mas que setup cerrado, si como dice Rebuito el setup cerrado que tiene es algo cabron, preferiria que dejar setup abierto y que alguien que ya conozca mas el coche ponga un setup mas o menos medio y que mejore el cerrado para poder disfrutar un poco mas.

    Pero bueno, que participar si no pasa nada raro si que participare.

    Salu2

  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Otro más que se apunta si no pasa nada raro... quien me quiera agregar soy David Rodriguez en irancig

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •