Buenas chavales,

me operaron hace un tiempo de una muñeca y estoy fuera de combate, si bien es cierto que suelo entrar a leer alguna cosa por el foro de vez en cuando para no quedarme descolgado.

Antes de la operación encontré una pagina que me pareció muy interesante, por motivos que no vienen al caso le perdí la pista pero hoy de nuevo la he encontrado y quería compartirla con vosotros si es que no la conocéis.

Me parece una autentica barbaridad, aunque solo la configuración parece algo tediosa. No se si alguno la conocía y/o a trasteado con ella, seguro que si porque aquí hay mucho Master con nivel, por si acaso la comparto que es por lo que os escribo:

https://github.com/SeriousOldMan/Simulator-Controller. y aqui un canal de YouTube con explicaciones

Yo intentare investigar un poco y ver si entiendo bien la película, a priori parece interesante pero solo a priori, hay que asegurarse jejeje


Saludos

PD: Edito para especificar que abro el hilo aquí porque no se donde ponerlo, si algún admin considera moverlo a un sitio mejor genial