Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: Pedales SRP

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Últimamente estaba teniendo un poco de paranoya con el pedal del acelerador. No sé si es que me he dado cuenta ahora o ha sido a raíz del cambio de postura en mi cockpit (báquet más inclinado y pedales más altos). El caso es que veo que la superficie del pedal tiene demasiado agarre y eso hace que se me mueva el pie al pisarlo. Usar la articulación del tobillo se hace incómodo porque tienes que hacer mucha fuerza para conseguir que el pedal se deslice por él pie sin que éste se mueva escalando hacia arriba por la cara del pedal. Al final, acabo empujando con la rodilla más que regulando la presión con el tobillo. He estado probando a poner los pedales más cerca, más lejos, a cambiarles la inclinación, etc. Al final, mover el tope para el talón hacia mí parece que ha hecho que mejore la situación porque impide un poco el desplazamiento del pie. Con los botines Sparco va mejor que con mis zapatos del día a día. De todas maneras, creo que un pedal del acelerador sin todos esos agujeros, totalmente liso e incluso plano, habría sido un diseño mejor.

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    He comprando unas láminas de teflón adhesivo, he hecho en el ordenador el modelo del frontal del acelerador, lo he cortado en vinilo y lo he usado como plantilla para cortar el teflón. Ahora el pedal es mucho más resbaladizo. Lo mismo pruebo a hacer esto mismo pero cambiando el frontal del pedal con una placa de aluminio algo más larga y totalmente recta. Mañana lo probaré con los botines en la pista a ver que tal.


  4. #79
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Aquí cada uno con sus inventos jejeje

    Yo estoy probando la 'réplica' de los vibradores que ha sacado SRP, ya que tengo un canal de un ampli muerto de risa y así lo aprovecho sin tocar nada más, y a mi gusto no veo necesario en el pedal del acelerador, sería para el TC y el 80% de los coches que suelo usar ni lo tienen...





    Ya lo tengo instalado, con todos los tornillos con arandelas grower. Estos días he estado fabricando el soporte y con el cableado. De primeras pensé que me habían colado un fake, resulta que voy a pelar el cable, que venía con un trocito pelado y estañado, y sale hilo pero literal, hilo de costura recubierto de estaño, nunca antes lo había visto ni sé si hubiera funcionado así o lo que hubiera durado...
    Era imposible de pelar. Por suerte lleva 4 tornillitos para abrirlo, así que lo desmonté, desoldé la mierda que traía y soldé cable de cobre en condiciones.

    Antes de hacer nada más lo probé a ver si funcionaba y sí, por lo menos de primeras funciona bastante bien, ahora a ver lo que dura

    De momento solo he hecho pruebas de los efectos en Simhub, lógicamente he bajado ganancia de ese canal, al 30% lo veo bien (amplificador de 100W), y la frecuencia siento que rinde cómodo entre los 60-65Hz

    Se siente muy bien en el pedal cuando lo estás pisando, a ver luego jugando qué tal. Le he puesto los efectos de ABS y bloqueo de ruedas delanteras

    Enlaces:
    1. https://es.aliexpress.com/item/32617...yAdapt=glo2esp
    2. https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

    Saludos!
    Última edición por Zooropa 10/02/2024 a las 14:33
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #80
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Pues probado este finde, y sin duda prefiero el efecto de bloqueo de ruedas delanteras en el pedal, en vez de en el BS bajo toda la pedalera

    También he activado el efecto de ABS que ni lo tenía porque no me gustaba la vibración en toda la zona, y así solo en el pedal está bastante bien

    No pensaba que me fuera a convencer mucho y al final sí, y como ya tenía todo a huevo solo han sido los 15€ del chismecillo y listo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #81
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Pues a mi me pasa como con los bodyshackers, si no los tienes encendidos....notas que .te falta algo, y con los SRP igual, una vez puesto, ya no veo vuelta atras, es un complemento de ayuda, para saber cuando derrapan las ruedas, bloqueo, inmersion, dinero bien empleado, saludos.

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me pasa como con los bodyshackers, si no los tienes encendidos....notas que .te falta algo, y con los SRP igual, una vez puesto, ya no veo vuelta atras, es un complemento de ayuda, para saber cuando derrapan las ruedas, bloqueo, inmersion, dinero bien empleado, saludos.
    Es que los bodyshakers le da mucha vida al simulador,el que lo prueba se engancha y No hay vuelta atras,lo mismo que con un DD y unos buenos pedales...

  8. #83
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Igual no me explico correctamente, intentaba comentar que el sistema de vibracion de los pedales SRP me dan mas inmersion aparte de ....saber con mas exactitud cuando derrapan las ruedas , cuando bloquean, el ABS en los coches que lo llevan, a mi me a ganado y si no lo tuviera me faltaria.....y lo notaria, como en muchas cosas del simracing a veces son mas las sensaciones que la realidad, no se si es el caso, pero ya no puedo estar sin la vibracion en los pedales, saludos.

  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me pasa como con los bodyshackers, si no los tienes encendidos....notas que .te falta algo, y con los SRP igual, una vez puesto, ya no veo vuelta atras, es un complemento de ayuda, para saber cuando derrapan las ruedas, bloqueo, inmersion, dinero bien empleado, saludos.
    ¿Y qué efectos pones en el acelerador? Porque no consigo ver más allá del TC, ya que por ejemplo poner las rpms seguro que me molestaría más que nada, pero también hablo desde la inexperiencia

    Hombre ya sé que una respuesta es que se puede poner el efecto que quieras, pero si en el pedal del freno siguiendo la lógica se ponen efectos relacionados con los frenos, en el acelerador lo único que veo es el TC
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •