Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo visor

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    Nuevo visor



    - - - Actualizado - - -


  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Haz el favor de poner algo que entendamos todos jajaja



    Tiene cosillas muy interesantes pero a la vez cosas malas o cosas que no mejora, como el FOV que sigue siendo uno típico. Que necesite bases para el posicionamiento a mí me parece un atraso, pero será el peaje que conlleva el que sean tan pequeñas y livianas. Primero que no es barato, + bases + mandos al final es mucho dinero, se va directo al mercado de pudientes

    Yo que uso gafas imposible para mí, aunque me quedará la opción de ponerle lentes graduadas... más dinero aún...

    Por ahora el visor que más me llama es el Pimax Crystal... me llama para vérselo a otro claro, porque son 1.600$ jajaja
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Haz el favor de poner algo que entendamos todos jajaja



    Tiene cosillas muy interesantes pero a la vez cosas malas o cosas que no mejora, como el FOV que sigue siendo uno típico. Que necesite bases para el posicionamiento a mí me parece un atraso, pero será el peaje que conlleva el que sean tan pequeñas y livianas. Primero que no es barato, + bases + mandos al final es mucho dinero, se va directo al mercado de pudientes

    Yo que uso gafas imposible para mí, aunque me quedará la opción de ponerle lentes graduadas... más dinero aún...

    Por ahora el visor que más me llama es el Pimax Crystal... me llama para vérselo a otro claro, porque son 1.600$ jajaja

    Jajaja...para pudientes? Ahora Si,sobre todo Si empiezas...

    Lo del fob ve olvidandote,si pasas de 90/100 es que lo ves mal y Si te puedes acostumbrar?a verlo mal...

    Para mi es un avance,pero sere cauto y esperare,y mas ahora que por cable veo las Quest2 como nunca,hoy llevo 4 horas seguidas en assetto y muy bien(casi 4 horas,de vez en cuando me pongo una cervecita)

    Pimax ni en pintura...

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Bueno sí, esto es como todo, para mí pasar la barrera de los 1.000 eur lo veo inviable... Para otro que quiera dar el salto a mejorar lo que tiene igual está bien... Pero sigue siendo mucho dinero lo mires como lo mires, porque hay que sumar bases mínimo, y mandos si quieres jugar a algo más que simuladores

    Lo del fov no entiendo lo que quieres decir
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno sí, esto es como todo, para mí pasar la barrera de los 1.000 eur lo veo inviable... Para otro que quiera dar el salto a mejorar lo que tiene igual está bien... Pero sigue siendo mucho dinero lo mires como lo mires, porque hay que sumar bases mínimo, y mandos si quieres jugar a algo más que simuladores

    Lo del fov no entiendo lo que quieres decir
    Lo del FOB,es que pasar de tener 90 a 100º es una mejoria,pero No es para tanto,y como tu dices,a ese precio...como que No

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •