Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 6 Hockenheim

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    Yo estoy haciendo todo lo posible por estar, pero no se que coño le pasa al rfactor2. Con la nueva build me va a tirones en el nuevo hockenheim. He bajado graficos a muerte y nada, no se si sera algun otro software asi que voy contrareloj haciendo pruebas. A ver si me da tiempo :(

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de litolako
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    2
    buenas ! ya losiento,pero esta ultima carrera,no podre correr!.Que vaya bien!!!

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Xabelia
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    53
    Mensajes
    15
    Menuda noche la mía, primera manga me salgo al escritorio, segunda manga me cuelo en la salida pero de larguiiiiiiiiisimo, en fin... enhorabuena al podium, gracias a la organización y nos vemos en otro champ.
    Voy a dormir más que vosotros jejejeje

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Felicidades a Baloo, a Adrovi y por supuesto a la Organización por sacar esto adelante a pesar del poco compromiso de la gente.

    La verdad es que en mi retorno a la competición me lo he pasado muy bien en este campeonato, y eso que no me quería comprometer!!!

    Nos vemos en la próxima, que espero sea pronto ;-)

    Un saludo caballeros

    jer

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Muy buenas, lo primero de todo, felicitar a los ganadores de ayer, y sobre todo agradecer a los organizadores todo el tiempo empleado en esto, que aunque no se viera recompensado con la afluencia deseada, al menos los que estábamos nos lo hemos pasado bien, sobre todo en el TS jejejejejejeje

    De ayer, pues me quedo con el buen sabor de boca del segundo puesto en la primera carrera y el descojone padre en la segunda cuando de repente veo en las pantallas laterales que me sale un mensaje indicando que se van a apagar en breve si no toco una tecla, me pongo nervioso, cojo el mando de la tv mientras el coche se sale de pista, se me apagan las tv laterales y cuando las enciendo.............. apago la central!!!! jajajajajajajajaja, total, que una vuelta perdida jejejejejeje termine el 10 intentando pillar a Patojo que como estaba de estreno de pedales (otro descojono padre de ayer)......... jejejejejejejeje

    No solamente he notado y mucho para bien el aumento a la triple 42", sino que la posición que ahora tengo me resulta mucho mas cómodo y se nota mucho al pilotar. Ademas, lo que mas he notado es el cambio de PC, con la misma linea telefónica que ahora tengo, con el anterior PC incluso poniendo todo bajo, se ralentizaba y en ocasiones veía como en una recta perdía mas de 1/2 segundo porque todo iba como lento....... eso ahora se ha terminado y al menos puedo pilotar sin ese tipo de problemas, que ahora seguiré siendo un piloto del montón, pero al menos eso no me hará cometer errores y perder tiempo en el vuelta a vuelta jajajajajaja

    Ahora ya veremos a ver que pasa, queda poco tiempo para que termine el año e imagino que este mes y medio que queda lo sobrellevaremos con algún evento, ya sea con el GSC o con el RF2, de momento tenemos por delante el evento especial en el Iracing, que la verdad es que le he vuelto a redescubrir con muy gratas sensaciones, las que no tuve hace un año y pico y que me hicieron dejarlo apartado, esta semana lo retome por el evento y me he llevado una muy grata sorpresa, tanto en sensaciones como en calidad, me ha gustado mucho!!!!

    Y el año que viene, pues a ver que se hace o deja de hacerse, imagino que para eso habrá tiempo todavía de hablar largo y tendido y de que cada uno de su opinión.

    Un saludo a todos

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Clasificaciones finales









    Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en este campeonato.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    RESULTADOS DE CALIFICACIÓN, MANGAS 1 Y 2 Y REPETICIONES SUBIDOS AL SLS, SE MIRAN A TRAVÉS DE LA OPCIÓN CALENDARIO


    La repetición de la calificación no me cuadra ni por el horario ni por el tamaño y es la única que hay en el server válida para esta carrera, no hay problema en las clasificaciones pues están acordes y bien...

    Felicidades a Baloo77, como ganador de este Campeonato, sin duda un gran piloto y gran persona, y a sus acompañantes en el podium: Golden y jer, dignos rivales peleando hasta el último momento...gracias también a los que han mantenido su compromiso hasta la última carrera...Dislav un placer "trabajar" contigo.
    Última edición por Chug 14/11/2014 a las 17:48

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    Muchísimas gracias a los organizadores, sin ese curro desinteresado nada de esto seria posible. Las carreras en las que he podido participar han sido geniales y lamento haberme perdido las ultimas. Cano un placer hacer equipo contigo :).

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Reitero mi agradecimiento a la organización... bueno, cuando me pongan en el podio ;-)

    En serio, muchas gracias por vuestro tiempo, habéis conseguido que me haya vuelto a interesar por el simracing y que conociera a muchos y grandes pilotos, ha sido un placer compartir pista con todos vosotros!!!

    Nos vemos en la próxima!!!

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Empezamos con las felicitaciones a Baloo77 por el campeonato individual y a Golden y Adrovi por el campeonato por equipos. Agradezco también a Chug y Dislav la organización del campeonato así como a todos los jueces que han tenido que gestionar los incidentes de carrera.

    En cuanto a la carrera de anoche, en mi caso estuvo bastante bien, 3º y 5º empezando a entrenar una hora antes de la carrera me deja satisfecho pero el 95% de culpa de esos puntos los tuvo adolfo que me pasó un buen setup nada más entrar en el server. Lo paquetizé un poco y me vino de maravilla.
    La primera manga fue algo aburrida porque rodé bastante tiempo solo aprovechando errores ajenos pero en la segunda hubo más lucha y diversión (tanto en la pista como fuera de ella xD). Espero que para el próximo campeonato se mantengan algunas cosas y se cambien otras para seguir mejorando pero eso ya se hablará en otro hilo. Ah, y también espero que patojo no haya tirado la caja de los pedales

  11. #26
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    resultados finales actualizados;







  12. #27
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Gracias por todo Chug y Dislav, sobre todo por ese rato tan agradable en Palm Beach

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Un placer correr con vosotros y disfrutar de estos maravillosos momentos que nos da la "tecnología" y que si desapareciera aunque fuera 1 solo dia,le cantaríamos la gallina a cualquiera,
    A si que animo a que la gente lo disfrute y se pegue sus buenos piques,adelantamientos,risas y sobretodo "viciooooo!!!!!"de carrera en carrera.

    Gracias como no,a Dislav y Chug que han invertido su tiempo en llevar a cabo todo el Campeonato y a todos los que organizáis cosas.
    Enhorabuena al podio y a todos los participantes y a mi compañero Ayois_Bandit.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Bueno enhorabuena a los organizadores por el campeonato , perdon a Golden por el choque , a los demas muchas gracias por participar en el campeonato y espero veros en el proximo campeonato .

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •