Página 3 de 33 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 488

Tema: Vídeos de Assetto Corsa

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Euroracing8
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    83
    Aqui os dejo una carrera de dos vueltas al circuito de Nurburgring GP con el Ferrari 458 Italia Stage 3. Sorprendente lo mucho que ha mejorado la IA en las ultimas builds.

    Un saludo ;)

  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Para que no se diga que hablo por hablar, que no demuestro nada o que no soy objetivo. Las suspensiones de AC son las que son, visualmente se ven bien en la mayoria de ocasiones pero distan mucho de ser realistas. Y esto en un simple bache, conduciendo es donde se nota lo simples y limitadas que son.

    En el video hay algunas partes de rF2 en respuesta a quien pregunta cuales me parecen mas realistas, mas que nada para comparar y que cada uno saque sus propias conclusiones.....



  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    Ahora sí que lo has bordado. Y yo que pensaba que era el único que notaba exagerados los movimientos en la suspensión.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de chechu54
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Cubas de la Sagra
    Mensajes
    61
    Buen vídeo mulero.

    Sent from my LT26i
    "Yo sólo te muestro la puerta, tú eres el que tiene que atravesarla".

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El mejor video sin duda del post....Muy real todo!


  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El mejor video sin duda del post....Muy real todo!
    El mejor simulador como dirían algunos.

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Muy bien explicado Murelo, esto me despeja la duda que tenía con el zonda en nordschleife, ya que hay zonas en las que las suspensiones rebotan en los baches de una manera exagerada y te hacen perder el control del coche, ya veo porqué pasa esto. He probado de todo en el set y no hay manera de corregirlo


  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Pues agradezco mucho este vídeo, viéndolo de esta manera si que parecen muy malas las suspensiones de AC, pero creo que no tiene nada que ver con las suspensiones, creo que lo que pasa es que hay una colisión con el piano. He probado en Monza donde en la primera chicane hay pianos parecidos y las suspensiones actúan perfectamente a baja velocidad y a alta, en cambio en silverstone si vas a baja velocidad el coche salta sin ningun sentido.

    Es un buen error para reportar. Apuesto a que se soluciona pronto.

    El video del coche real no creo que tenga nada que ver con lo que ocurriría en realidad al pasar por un piano de estos, eso es una rampa.

  9. #39
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Para que no se diga que hablo por hablar, que no demuestro nada o que no soy objetivo. Las suspensiones de AC son las que son, visualmente se ven bien en la mayoria de ocasiones pero distan mucho de ser realistas. Y esto en un simple bache, conduciendo es donde se nota lo simples y limitadas que son.

    En el video hay algunas partes de rF2 en respuesta a quien pregunta cuales me parecen mas realistas, mas que nada para comparar y que cada uno saque sus propias conclusiones.....

    Hombre, pedazo de currele te has pegado, la verdad es que el vídeo es muy esclarecedor, ojalá lo vea Kunos.

    Entra aquí.

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Creo que no es necesario que kunos vea que les han pillado en bragas, fíjate cómo responden a ésto sus fans. Sólo con un puñado de ellos entre los foros, te aseguran que la gente se trague el engaño.

    Yo creo que no hay nada que hacer al respecto, Assetto corsa es lo que és y unos cuantos nos dimos cuenta desde el principio que había cosas que no cuadraban. Les pillaron a las primeras de cambio con el script de la goma en la trazada y ni se inmutaron.

    Para mi, no hay nada que solucione una programación hecha bajo scrips, porque aunque pulan el tema, no va a ser algo natural, sino preconcebido.

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Ignacio
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    31
    La verdad no quiero parecer un fanboy (porque la verdad tengo instalado el rfactor/ac/historicgt y los disfruto mucho) pero si uno hace una comparacion entre rfactor2/ac/grid(codemasters) de por ejemplo colisiones/destructivilidad adivinen cual se veria mejor?

    Hace algun tiempo alguien en el foro de isi menciono que estaria muy bueno tener la destructivilidad del ''beamng'' http://www.beamng.com/content/ y creo que otro le contesto si se la pasaba chocando mucho jajaj.

    En fin los sim simulan la fisica como mejor pueden (en lo que al deporte motor se refiere) ,algunos estan en una etapa de desarollo mas avanzadas que otros ,pero hay partes especificas que dejan mucho que desear, si uno busca puede encontrar algunas cosas que dejarian mal parado varios sims.

    Yo solo quisiera dejar en claro que al AC le falta mucho y que habria que ver como avanza en este año , tambien creo mucho esta en una etapa como de temporal/place holder? hasta que este mas acabado? fisica de neumatico por nombrar una cosa.

    Medio offtopic sorry ,probaron en miata? muy bueno para ser un mod.
    En fin odiaria sonar a fan boy .

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    En el tema de las físicas de los juegos nunca he estado muy puesto. El vídeo de Mulero lo dejo todo muy bien aclarado como esta el juego actualmente. Menos mal que el force del assetto corsa esta mas que decente, si no menudo palo a los simracers con volante.

    Esto se lo ha buscado Kunos el solito, si tenia en mente colocarse entre los juegos mas vendidos lo tiene difícil. A mi modo de ver si se hubiese tirado al mundo de la simulación, podía haber peleado entre Iracing y rfactor2. Pero me da que lo que busca es el piloto casual, cosa que esta mas difícil aun ya que tiene por delante a Simbin, codesmasters, project cars que en calidad de gráficos no se acerca ni por asomo.

    Veremos en que queda la cosa, pero todavía tiene tiempo para arreglar esto. Está en una plataforma con muchos jugadores que es steam y podía haber vendido su juego como un gran simulador, dándolo a conocer a todo el mundo.

    Una pena que rfactor2, no este en steam/origin, seguro que mas de un seguidor se hubiese ganado.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo vote creo en el greemlight ese de steam por rFactor2 y IRacing


  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Gran vídeo Mulero. Es algo que quería hacer yo desde que probé la primera versión de Assetto Corsa pero lo deje pasar porque no he jugado nada de nada a este "simulador", ya que me parece una soberana basura (salvo contadas excepciones que se salvan y divierten, e incluso engañan).

    De hecho, abrí un hilo en los foros oficiales del juego comentando los graves problemas de las suspensiones a baja velocidad (yo y unos pocos por lo visto fuimos los únicos que nos dimos cuenta) y el gran KUNOS, dios para algunos (mira, rima y todo) me dijo que no era un simulador de aparcamiento y se rió en mi cara.

    LO MEJOR DE TODO es que este problema lo arrastran de NetkarPro y si os pensáis que lo van a arreglar la lleváis clara, porque yo sinceramente creo que es un problema de base y eso no se soluciona con un parche.

    Para mí, Assetto Corsa es como Project Cars... es una mierda envuelta en papel de oro.

  15. #45
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Para mí, Assetto Corsa es como Project Cars...

    Última edición por Txus 14/06/2014 a las 02:10


Página 3 de 33 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •