Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: PICO Neo 3 Link

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    ¿La nariz? ni de coña, aunque ya sabemos que hay muchos tamaños de nariz jejeje, mi nariz es pequeña pero más bien ancha, y lo que sí siento es si la muevo porque me de un picor, las aletas me rozan en el lateral, pero solo si la muevo

    A mí el visor me queda un pelín por debajo de la nariz, y el punto dulce lo noto perfectamente centrado en la lente, ni más arriba ni más abajo, justo en el medio. Según me lo pongo en la cabeza no me cuesta encontrar la posición buena del punto dulce

    Otra cosa que no comenté y hablando sobre la comodidad, llevo gafas grandotas de pasta y el visor me encaja sin problemas de nada, viene en la caja un suplemento de distancia por si te llegara a dar tu gafa con la lente pero a mí no he ha hecho falta ponerlo. Dependerá de la cara de la persona y de tipo de gafa que se lleve

    En cuanto a comodidad, las Oculus tienen mucho aftermarket, y si no fuera por ello las Oculus siempre dicen que de serie son muy incómodas. Las HP G2 por lo que he leído son bastante cómodas. Yo éstas no las encuentro incómodas (he visto reviews que dicen que no son del todo cómodas...), pero de momento tampoco me tiro 4 horas seguidas jugando como algunas reviews comentan, suelo estar 1h o así y bien, ni marcas fuertes en la cara ni nada, tampoco me las aprieto demasiado
    Última edición por Zooropa 12/02/2023 a las 12:50
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    He estado buscando vídeos y por lo que veo sí, es un fov tipo 21:9 como un monitor de 34". Mi visión es igual o prácticamente igual que este vídeo

    gracias, al final me he pedido unas ya que estaba harto de esperar a que saliese algo más convincente para PC sin dejarte un pastizal, porque éstas no me convencen demasiado la verdad para el uso que le voy a dar en una silla,veremos a ver qué tal van.

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    No hay gafas perfectas, y la que pueda estar más cerca como bien dices te dejas un sueldo en comprarlas...

    Si eres novato como yo, no cometas mis fallos jejeje. Primero de todo enciende las gafas y haz todo el proceso de configuración, conectas el wifi y actualizas todo, gafas y mandos. Y crea una cuenta, al menos en el momento que hice yo el proceso y registro, me regalaron 6 juegos.

    Si vas a estar sentado configura el entorno para estar sentado y con poca distancia, eso todo en modo standalone. Y cuando ya tengas todo bien, las conectas al DP. Yo empecé directamente al DP y fue un error jejeje

    También tienes que bajarte un programa de configuración de Pico Link en Windows, y configurar para que saque los 90Hz, que por defecto vienen en 72Hz
    Y el SteamVR claro, que también tendrás que tocar alguna cosilla como la resolución, dependiendo de la exigencia del juego y de la potencia de tu gráfica, para mantener los 90fps estables. Son un pelín menos exigentes a nivel de potencia gráfica que las HP G2, pero igualmente también comen potencia si el juego es exigente, como Automobilista 2 o ACC

    Ya contarás
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No hay gafas perfectas, y la que pueda estar más cerca como bien dices te dejas un sueldo en comprarlas...

    Si eres novato como yo, no cometas mis fallos jejeje. Primero de todo enciende las gafas y haz todo el proceso de configuración, conectas el wifi y actualizas todo, gafas y mandos. Y crea una cuenta, al menos en el momento que hice yo el proceso y registro, me regalaron 6 juegos.

    Si vas a estar sentado configura el entorno para estar sentado y con poca distancia, eso todo en modo standalone. Y cuando ya tengas todo bien, las conectas al DP. Yo empecé directamente al DP y fue un error jejeje

    También tienes que bajarte un programa de configuración de Pico Link en Windows, y configurar para que saque los 90Hz, que por defecto vienen en 72Hz
    Y el SteamVR claro, que también tendrás que tocar alguna cosilla como la resolución, dependiendo de la exigencia del juego y de la potencia de tu gráfica, para mantener los 90fps estables. Son un pelín menos exigentes a nivel de potencia gráfica que las HP G2, pero igualmente también comen potencia si el juego es exigente, como Automobilista 2 o ACC

    Ya contarás
    Me acabo de bajar de un Lmp(Bentley) y flipando estoy...y acabo por que se quedaron al 16% las Quest2...vaya cuelgue,mañana probare con el maldito cable,este mes pasare hambre,seguro o casi seguro que me las compro,No pasaria nada si no hubiera comprado ya otras cosillas(QRs,secuencial,pomo y USBs magneticos)un desproposito...


    Por cierto,ayer baje de 90hz a 72hz y hoy en Nord sigo viendo y sintiendo la pista igual de bien...sin mareos ni nada extraño y el PC a medio gas,60%la gpu y 35% el procesador,a 55º todo...
    Última edición por bece 11/02/2023 a las 21:37

  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    He estado buscando vídeos y por lo que veo sí, es un fov tipo 21:9 como un monitor de 34". Mi visión es igual o prácticamente igual que este vídeo

    He estado haciendo la comparativa real, en AC con el McLaren P1, y el FOV lateral es un poquito menor que en el vídeo, a la izquierda veo menos retrovisor y a la derecha otro tanto menos, pero veo el retrovisor completo. Lo que sí tengo más es FOV vertical, bastante más

    Que me parecía prácticamente igual, pero he querido hacer la prueba bien para la gente con la misma duda, y no es tan igual

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    He estado haciendo la comparativa real, en AC con el McLaren P1, y el FOV lateral es un poquito menor que en el vídeo, a la izquierda veo menos retrovisor y a la derecha otro tanto menos, pero veo el retrovisor completo. Lo que sí tengo más es FOV vertical, bastante más

    Que me parecía prácticamente igual, pero he querido hacer la prueba bien para la gente con la misma duda, y no es tan igual

    Saludos
    y todo ese plano de visión que más o menos abarca como el video del monitor de 34", ¿ se ve definido o solo el centro se ve con definición y lo demás borroso? porque he leído algo sobre "punto dulce" que tienen todas las gafas VR que solo se ve la zona central con buena resolución .

  7. #37
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    y todo ese plano de visión que más o menos abarca como el video del monitor de 34", ¿ se ve definido o solo el centro se ve con definición y lo demás borroso? porque he leído algo sobre "punto dulce" que tienen todas las gafas VR que solo se ve la zona central con buena resolución .
    Cuando estuve mirando el tema de la RV y qué visor comprar, todo el mundo hablaba del 'punto dulce' y realmente no terminé de comprender bien a qué se referían... hasta que me puse el visor por primera vez

    Efectivamente es eso, solo tienes un círculo central en el que la definición es completa, y al rededor se ve borroso. A ver, es algo que te canta más si lo que tienes fuera del punto dulce es texto, pero si no es texto como el entorno del circuito, pasa más desapercibido una vez estás inmerso jugando. Quiero decir que sí, está borroso, pero que tampoco es algo horrible y aunque de primeras te decepcione, te acostumbras (es lo que me pasó y me está pasando a mí)
    En RV te tienes que acostumbrar a mover la cabeza

    También elegí éste visor frente al HP G2 porque dicen que éste tiene mayor punto dulce

    Por eso que la RV ya se disfruta mucho pero aún tiene recorrido de mejora sin duda
    Última edición por Zooropa 20/02/2023 a las 23:08
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No hay gafas perfectas, y la que pueda estar más cerca como bien dices te dejas un sueldo en comprarlas...

    Si eres novato como yo, no cometas mis fallos jejeje. Primero de todo enciende las gafas y haz todo el proceso de configuración, conectas el wifi y actualizas todo, gafas y mandos. Y crea una cuenta, al menos en el momento que hice yo el proceso y registro, me regalaron 6 juegos.

    Si vas a estar sentado configura el entorno para estar sentado y con poca distancia, eso todo en modo standalone. Y cuando ya tengas todo bien, las conectas al DP. Yo empecé directamente al DP y fue un error jejeje

    También tienes que bajarte un programa de configuración de Pico Link en Windows, y configurar para que saque los 90Hz, que por defecto vienen en 72Hz
    Y el SteamVR claro, que también tendrás que tocar alguna cosilla como la resolución, dependiendo de la exigencia del juego y de la potencia de tu gráfica, para mantener los 90fps estables. Son un pelín menos exigentes a nivel de potencia gráfica que las HP G2, pero igualmente también comen potencia si el juego es exigente, como Automobilista 2 o ACC

    Ya contarás
    He seguido tus instrucciones y ya las he podido probar, y las primeras impresiones es que dudo que vuelva a los monitores o proyectores que tenía antes.Esto es otro nivel.No sé si son unas buenas gafas porque no he probado ninguna más.

    Pero tengo algún "problemilla" con simuladores que están dentro de Steam ,pues al ejecutarlos se abre en las gafas el menú de Steam y tengo que usar los mandos de las gafas para quitarlo (por ejemplo en Rfactor 2 o Dirt Rally 2 ) , cosa que me gustaria evitar .Además a veces me pone que no son compatibles con la RV y tengo que reiniciar otra vez todo el proceso.

    En cambio para el IL2 o RBR (que están fuera de Steam) abro la aplicación Pico Link para conectar el displayport y ejecutar Steam Vr y le doy al ejecutable del juego del escritorio y ya va directo al juego y controlo todo con el ratón.

    ¿Cuás es el procedimiento que usas tú para ejecutar los juegos que están dentro de Steam?

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Jejeje me alegro que tengas buenas impresiones de primeras, porque luego incluso te va gustando más. Como ya dije, no son las mejores pero son unas gafas muy buenas calidad/precio

    Yo también estoy seguro que ya a partir de aquí seguiré en la RV, y en unos años veremos como va avanzando. Es un barco del que ya no me bajo

    Yo al contrario que tú, solo ejecuto juegos a través de Steam. Mis pasos son:
    - El DP lo tengo siempre conectado, y cuando me voy a poner a jugar conecto el usb y el adaptador de corriente que compré para no preocuparme de tener cargada la batería
    - Enciendo las gafas, y ya las tengo configuradas para que si detecta que está conectado el DP, según se enciendan entren en modo DP
    - Abro Pico Link, le doy a Iniciar Conexión DP. Cuando veo que todo está correcto desde la misma aplicación le doy a abrir SteamVR (también puedes poner que siempre inicie SteamVR)
    En SteamVR desactivé que se inicie lo que es el entorno de la aplicación, el salón ese que te sale vamos. Al abrir SteamVR yo solo veo unas líneas como de posicionamiento.
    - Y ya por último en Steam ejecutas el juego. Lo que pasa que depende del juego funciona de una manera u otra. En RV uso básicamente 3 simuladores. En AMS2 y ACC cuando le das a iniciar el juego, te aparecen 2 opciones para abrirlo, normal o modo SteamVR. Sin embargo en AC no, y lo que tienes que hacer es una vez dentro del juego seleccionar en el menú de imagen que usas RV


    Con lo cual yo creo que el problema lo tienes en que tienes que desactivar el entorno de SteamVR, es una tontería y solo hace que el equipo esté ahí trabajando para nada y consumiendo recursos. No recuerdo como lo hice, búscalo con google cómo quitarlo. Porque los mandos yo no los uso para nada

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    - Y ya por último en Steam ejecutas el juego. Lo que pasa que depende del juego funciona de una manera u otra. En RV uso básicamente 3 simuladores. En AMS2 y ACC cuando le das a iniciar el juego, te aparecen 2 opciones para abrirlo, normal o modo SteamVR. Sin embargo en AC no, y lo que tienes que hacer es una vez dentro del juego seleccionar en el menú de imagen que usas RV


    Con lo cual yo creo que el problema lo tienes en que tienes que desactivar el entorno de SteamVR, es una tontería y solo hace que el equipo esté ahí trabajando para nada y consumiendo recursos. No recuerdo como lo hice, búscalo con google cómo quitarlo. Porque los mandos yo no los uso para nada

    Un saludo
    pero al final al ejecutar el juego ¿desde dónde lo haces? ¿desde el menú de Steam dentro de las gafas o en el escritorio? yo la única forma es, una vez ejecutado el Pico Link y Steam Vr ,es abrir el menú de Steam en las gafas con el botón de menú del mando y seleccionar el juego y ejecutarlo ,el ratón ahí no me funciona,con lo cual sin mando no veo la forma.
    He reinstalado Steam Vr ,los juegos... pero nada.

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Escritorio todo

    Abro Pico Link, y desde el mismo programa - Iniciar conexión DP - Abrir SteamVR - minimizo y voy a Steam a iniciar el juego, como si fuera cualquier otro juego vamos. Lo único es lo que te dije antes, que unos juegos al darle a iniciar te pregunta si modo normal o modo VR, o en el Assetto Corsa que tienes que hacerlo una vez dentro del juego

    El SteamVR Home quítalo: https://simracer.es/quitar-home-en-s...nar-el-layout/
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    si ,el Steam Home este lo tengo desactivado ,solo me aparece el entorno ese con líneas ,que al pulsar el botón del menú del mando me aparecen los juegos de Steam .Lo dejo ya así porque al final tampoco es un drama mientras se abran con el mando.La putada también es que los botones del casco no me rulan con Steam vr que harían no tener que tirar del mando , pero bueno los juegos de momento me van muy bien que es lo importante.

  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues chico no sé, yo desde un primer momento no uso mandos para nada cuando me pongo con el simulador, todo desde el escritorio y Steam normal, y cuando ya le doy a iniciar el juego con el ratón es cuando me pongo las gafas... Quizás sea eso, que enciendes los mandos y ya por defecto tienes que ejecutar los juegos a través de la interfaz de las gafas...

    Bueno a disfrutar!! Ya iremos compartiendo dudas y ajustes, aunque por lo que veo no le damos a los mismos juegos, yo de rally 0
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #44
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    ¿No sabrás si venden por ahí un facial más cómodo que el que trae? No encuentro alternativas para este modelo y este facial me resulta algo incómodo.
    Lo único que he encontrado son mods caseros, de imprimir en 3d la base y poner el del Quest u otro más blando.

  15. #45
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    ¿No sabrás si venden por ahí un facial más cómodo que el que trae? No encuentro alternativas para este modelo y este facial me resulta algo incómodo.
    Lo único que he encontrado son mods caseros, de imprimir en 3d la base y poner el del Quest u otro más blando.
    No tengo mirado nada, a mí me van bien de serie aunque tampoco estoy muchas horas cuando me pongo...

    Siendo marca china, tendrán mercado en Aliexpress, pégate una búsqueda a ver qué encuentras. No limites la búsqueda como Neo 3 Link, con Neo 3 vale ya que son el mismo modelo físicamente, solo cambia el cable DP

    Si me entero de alguno lo pondré por aquí. Un saludo

    EDIT: por Aliexpress hay cosillas: https://es.aliexpress.com/item/10050...d=scsv85LE3wCn
    Última edición por Zooropa 03/03/2023 a las 16:32
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •