Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: PICO Neo 3 Link

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Perdona por ser tan pesado pero como tengo entendido que el DisplayPort es parecido pero no exactamente igual al HDMI, para conectarlo al HDMI porque mi pc no tiene DisplayPort, haría falta un adaptador de DP a HDMI verdad?
    Yo es que tengo las dudas de pillar un visor VR porque yo tengo las psvr de PlayStation y las estoy utilizando en PC con la aplicación ivry que está en Steam. Entiendo que estas gafas les van a dar mil vueltas precisamente porque van directamente a la gráfica, pero claro también veo las pico 4 y no sé si me irán también bien, o por no llevar DisplayPort no ganaré mucho rendimiento...
    A mí la lógica me dice de coger las Pico 3...

    Alguien usa estas gafas en pc conectandolas por HDMI con un adaptador?

    Un saludo.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Ostras pues ahí cambia la cosa

    El tema es que DP es superior a HDMI en temas de resolución y Hz, además que las Pico Link piden DP v1.4 para que no limite nada...

    Dependerá de la versión de HDMI que tenga tu gráfica, pero si ya me dices que no tiene salida DP intuyo que muy actual no es. Por poder podrías poner un adaptador de HDMI-DP, pero como te digo lo más seguro es que limites en algún aspecto la conexión... tendrías que mirar muy bien este tema, una de las cosas más importantes son los 90Hz y creo que solo se pueden activar si la conexión es DP v1.4

    Con las HP Reverb G2 estarías en las mismas

    Así que lo mejor en tu caso es un visor que conecte por cable pero USB, como las Pico 4. No llegarás al nivel de definición que ofrece conectado directamente a la gráfica, pero será mejor que conectado por wifi, sobre todo si no tienes un wifi 6 en casa. Y tampoco necesitas depender tanto de una gráfica potente, ya que por usb lo que hace es comprimir/descomprimir la señal de video para poder transmitirla

    Y en cuanto a pasar de PSVR a cualquier visor actual es un mundo en todo, resolución, fluidez... independientemente de si coges Pico 4 o 3
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Muchas gracias por la respuesta, la cuestión es que yo tengo un portátil acer nitro con el ryzen 5800h y la gráfica 3060, 16gb RAM. Por eso no lleva DisplayPort. Lo que he encontrado por internet es que efectivamente por HDMI perdería los 90 hercios en caso de que sea compatible.
    Pues creo que entonces cogeré la pico 4 con cable USB en Amazon y lo probaré y en función del rendimiento me la quedaré o lo devolveré. Pero creo que tienes razón en cuanto a que seguro que cambiar de psvr a cualquiera de esas el rendimiento tiene que mejorar mucho.

    Muchas gracias!

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Ahh que es un portátil... ¿Y mini DP tampoco lleva? es lo que suelen llevar los portátiles ya que el DP normal es un tanto grande
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Gracias por compartir. Interesante saber que hay alternativa a las G2 sobre todo ahora que no hay stock de ellas a precio razonable.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Recordé ahora pensando en las HP G2 un tema digamos negativo. No recordé al principio comentarlo porque es una cosa que con los simuladores no uso, y son los altavoces que incluyen las gafas. Comparado con los altavoces de las G2, según he leído los de las HP son de lo mejor del mercado actual, y los que traen las Pico pues solo sirven para 'hacer el apaño' básicamente... en algo se tenía que notar la diferencia de precio lógicamente

    Sigo prefiriendo el sistema 2.1 de altavoces que tengo, con lo cual pues me dan igual los altavoces que traigan las gafas. Sí que tienen un conector jack de audio para ponerte unos auriculares buenos si lo quieres

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno , investigando y poco , tenía la intención de probar algo diferente , más liviano a las valve index, y dije voy a pillar una de estas, solo y exclusivamente para simracing, pues he indagado y preguntado en los grupos de RV y me he llevado una amarga respuesta en general , con algunos comentarios como estos:
    Cita Cita
    ....Peor que las Quest 2a mi Pico fue una desilusion bestial
    tanto las Neo 3 Link, como las Pico 4 Enterprise
    por mas FOV que tenga, me parecen mas incomodas y me entra muchísima luz en las Pico 4, las Neo Link, son muy similares a las Quest 2
    su sistema de Streaming me parece MALO no, MALISIMO
    en Software están muy muy lejos de cualquier gafa corriente, incluso que WMR que ya es decir
    Yo compré las Pico 4 de inicio y además de los problemas iniciales de lentes que tenían el software me pareció muy verde. Las devolví. Les falta andadura en el mundo VR pero ganas y empeño le ponen. Para cuando salgan las Pico 5 igual ya han alcanzado nivel
    . es que ni nombre de usuario, no se, es que verde creo que es poco. Eres PicoFan092103921938 y ese es tu usuario
    y como desarrollador es de traca eh... no se acojen al OpenXR, hay que desarrollar especialmente para ellos, cosa que por sorpresa, no hay que hacer con Oculus, desarrollas para Android con OPENXR y todo funciona
    ; normal que nos REGALARAN 25 Pico Neo 3/ Pico 4
    pero es que ni regaladas nos servian
    nos era mas esfuerzo economico adaptar nuestro producto a sus gafas, que comprar las 25 Quest 2, que en nuestro caso encima, ya las tenemos.
    Ganas le ponen, a ver si se ponen a la altura de Oculus, ahora que tienen a ByteDance detras
    Como veis , parece que después de unos años seguimos sin evolucionar mucho y es que creo que el cambio no va a hacer pasar por un sistema super caro con una gráfica de 2000€ . Visto lo visto .

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Bueno , investigando y poco , tenía la intención de probar algo diferente , más liviano a las valve index, y dije voy a pillar una de estas, solo y exclusivamente para simracing, pues he indagado y preguntado en los grupos de RV y me he llevado una amarga respuesta en general , con algunos comentarios como estos:


    Como veis , parece que después de unos años seguimos sin evolucionar mucho y es que creo que el cambio no va a hacer pasar por un sistema super caro con una gráfica de 2000€ . Visto lo visto .
    Tambien hice lo mismo,investigue y No la ponian muy bien,auque con el tiempo todo progresa,ahora con la pequeña subida de potencia de las Quest2,me dio por probarlas en Assetto y yo note la mejoria,y le estoy dando una horita larga casi todos los dias,eso si,con solo 10 coches,pero ya No me hace cosas extrañas y eso que juego por wifi.

    De momento voy a esperar hasta que salgan con mas nitidez y claridad,sobre todo en las distancias medias y largas,pero sobre todo con un fob mas ancho,y que se vea el espejo retrovisor por el rabillo del ojo,y Si fuera inalambrica mejor...

    Y si,baratas No serian,aparte de necesitar un graficon,tambien serian escasas las marcas que trabajan en algo bueno para el PC o los simuladores,el grueso de la inversion se va al tipo consola barata como Quest2 o Pico4,asi que el futuro lo veo un poco negro en VR.

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    En mi caso que ni conocía la marca Pico y las conocí por casualidad a raíz de comentarios como dije al principio, la película cambiaba bastante de opiniones recién lanzadas a opiniones de igual medio año ya en el mercado.

    En un principio las conocí, busqué info y las descarté para seguir con la idea de las HP G2. Lo peor es que había muchas quejas de que perdía la conexión con el PC por DP, software regulero, problemas con juegos para reconocer los mandos...

    Pero como digo la película cambió a los meses y todos los problemas graves se solucionaron ya que eran debidos a software, Pico es una empresa pequeña pero trabajan constantemente en mejorarlo y lo cumplen. A día de hoy han actualizado el software de las Pico 3 para ponerlo al mismo nivel de las Pico 4, y se nota mucho

    La opinión que pueda dar yo ya comenté que son mis primeras gafas y no tengo nada más con qué compararlas, me dejé guiar por muchos vídeos en Youtube y cuando ví que finalmente eran una buena opción cuando pasó el tiempo y corrigieron los problemas de software que tenía. Gente que haya tenido más gafas pues obviamente le podrá sacar tanto las ventajas como los defectos, que al final es una cosa que todas las gafas tienen, no hay ninguna perfecta.
    Y si ya tienes unas gafas de hace poco tiempo parece que está claro que no merece la pena hacer ningún cambio a día de hoy, y hay que esperar unos añitos a que vayan mejorando cosas como el fov, seguimiento ocular, otra tecnología de lentes etc

    Oculus sigue siendo y va a seguir siempre imbatible en ciertos aspectos, como el catálogo de juegos exclusivos si es lo que se busca. Si buscas unas gafas que conecten directamente a la gráfica y que sean "económicas" al final seguimos entre éstas o las HP G2, y no he probado las G2, pero las opiniones más recientes me decían que éstas poco tienen que envidiarle...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    En mi caso que ni conocía la marca Pico y las conocí por casualidad a raíz de comentarios como dije al principio, la película cambiaba bastante de opiniones recién lanzadas a opiniones de igual medio año ya en el mercado.

    En un principio las conocí, busqué info y las descarté para seguir con la idea de las HP G2. Lo peor es que había muchas quejas de que perdía la conexión con el PC por DP, software regulero, problemas con juegos para reconocer los mandos...

    Pero como digo la película cambió a los meses y todos los problemas graves se solucionaron ya que eran debidos a software, Pico es una empresa pequeña pero trabajan constantemente en mejorarlo y lo cumplen. A día de hoy han actualizado el software de las Pico 3 para ponerlo al mismo nivel de las Pico 4, y se nota mucho

    La opinión que pueda dar yo ya comenté que son mis primeras gafas y no tengo nada más con qué compararlas, me dejé guiar por muchos vídeos en Youtube y cuando ví que finalmente eran una buena opción cuando pasó el tiempo y corrigieron los problemas de software que tenía. Gente que haya tenido más gafas pues obviamente le podrá sacar tanto las ventajas como los defectos, que al final es una cosa que todas las gafas tienen, no hay ninguna perfecta.
    Y si ya tienes unas gafas de hace poco tiempo parece que está claro que no merece la pena hacer ningún cambio a día de hoy, y hay que esperar unos añitos a que vayan mejorando cosas como el fov, seguimiento ocular, otra tecnología de lentes etc

    Oculus sigue siendo y va a seguir siempre imbatible en ciertos aspectos, como el catálogo de juegos exclusivos si es lo que se busca. Si buscas unas gafas que conecten directamente a la gráfica y que sean "económicas" al final seguimos entre éstas o las HP G2, y no he probado las G2, pero las opiniones más recientes me decían que éstas poco tienen que envidiarle...
    Pues No me extraña nada que vayan bien y mas por DP,parece que el tiempo hace efecto,ahora sale todo a medio hacer,como los juegos...

    Si No tuviera las Quest2 me la pillaria,aunque Si la vendo igual caen,esta fin de semana voy a invitar a un par de amigotes a ver si cuela...

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    De hecho el canal AlehandoroVR, el cual sigo, decía esto en uno de sus primeros vídeos sobre las gafas: RECORDAD que las PICO NEO 3 LINK es un producto BETA

    Por eso hay que tener cuidado para diferenciar opiniones de salida con opiniones a día de hoy. Lo bueno es que en cuestión de hardware las sacaron pulidas, pero software malamente... aunque es una cosa que lo pueden ir mejorando y creo que por eso las lanzaron al mercado así

    No van a ser las mejores gafas del mercado obviamente, pero vuelvo a decir que en relación calidad/precio sí están entre las mejores opciones
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues No me extraña nada que vayan bien y mas por DP,parece que el tiempo hace efecto,ahora sale todo a medio hacer,como los juegos...

    Si No tuviera las Quest2 me la pillaria,aunque Si la vendo igual caen,esta fin de semana voy a invitar a un par de amigotes a ver si cuela...
    Se me ha cruzado ahora éste vídeo en Youtube que creo será de los pocos que no vi... Igual te resulta interesante

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    De hecho el canal AlehandoroVR, el cual sigo, decía esto en uno de sus primeros vídeos sobre las gafas: RECORDAD que las PICO NEO 3 LINK es un producto BETA
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje

    Por eso hay que tener cuidado para diferenciar opiniones de salida con opiniones a día de hoy. Lo bueno es que en cuestión de hardware las sacaron pulidas, pero software malamente... aunque es una cosa que lo pueden ir mejorando y creo que por eso las lanzaron al mercado así

    No van a ser las mejores gafas del mercado obviamente, pero vuelvo a decir que en relación calidad/precio sí están entre las mejores opciones


    el Fov de estas gafas ¿te da un ángulo de visión de como por ejemplo un monitor ultrawide de 34" o es inferior ?

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje

    el Fov de estas gafas ¿te da un ángulo de visión de como por ejemplo un monitor ultrawide de 34" o es inferior ?
    He estado buscando vídeos y por lo que veo sí, es un fov tipo 21:9 como un monitor de 34". Mi visión es igual o prácticamente igual que este vídeo

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Se me ha cruzado ahora éste vídeo en Youtube que creo será de los pocos que no vi... Igual te resulta interesante

    Pues Si,esta claro que con DP se ve mas nitido y mejor,pero lo de que No son tan comodas es un handicap,sobre todo para nosotros que soltar las manos No es lo ideal,vi varias opniones asi,que hay que ponersela muy bajas para el punto dulce y se clavan en la nariz,tu como las sientes?

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •