Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pack de nombres para el Spotter

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901

    Pack de nombres para el Spotter

    Tengo instalado el Spotter plugin en el GSC para el campeonato y me gustaría hacer un pack de voces con todos los pilotos posibles y que quieran estar incluidos en dicho pack, por lo menos los que estamos corriendo el campeonato. Para ello necesitaría que dejaseis por aquí vuestro nick en el juego tal y como sale, respetando mayúsculas, minúsculas, espacios y demás. Sería para utilizarlo con el gran trabajo que hizo Xiry con las voces en español. Al no estar todos los pilotos actuales, pues me encargaría de dejarlo actualizado. Lo hago para uso personal, si alguien lo quisiera lo pondría para su descarga si no hay ningún impedimento.

    Mi micro no es muy bueno que digamos y grabo las voces con el mismo programa que trae Windows 8.1 y luego paso las voces a mp3, pero se me oyen algo bajo. Si alguien conoce algún programa para ello que lo postee por favor.

    En la lista de inscritos en el campeonato salen todos los nombres y me puede servir, sólo decirme si corresponden exactamente a cómo os sale el nick en GSC.

    Ya de paso, no consigo que el ingeniero me conteste cuando lo llamo, hace unos años lo conseguí pero ya no recuerdo cómo. También fue con otro sistema operativo. A ver si podéis echarme una mano con eso también. He visto varios tutoriales pero no doy con la tecla.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Buena idea Fran!!! Queremos inmersion???? Toma 2 tazas.Si grabas las voces pasamelas y las arreglo,no te preocupes.
    No estarìa mal tomar nota para futuros campeonatos.


  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Fran, soy técnico de sonido y vivo cerca tuya. Tengo un mini estudio en casa, pásate con un par de litros y grabamos lo q quieras :D

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Nomiss

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    JaviK

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Fran, soy técnico de sonido y vivo cerca tuya. Tengo un mini estudio en casa, pásate con un par de litros y grabamos lo q quieras :D

    Pues no es mala idea tío. Mañana a ver si hablamos por el ts y lo vamos viendo. Puede quedar bien y todo

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    da gusto de estar en esta comunidad con gente como vosotros....un aplauso

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    ayois_bandit :) . Gracias por la idea y el curro!!!

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Recordar dejar el nick y gracias tios

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    nick: latorre

    gracias a vosotros

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Gran idea y aporte!! Aunque yo no lo uso si queréis ponerme a mí ya que yo correré seguramente en próximos campeonatos. Golden

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    subiela, aunque creo que el mio ya está..xd

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Aún no he subido el pack porque estoy esperando que me llegue un adaptador para los nuevos cascos. Como mucho me llega el lunes. En cuanto esté listo lo subo. Aun tengo que indagar un poco más con este plugin y Windows 8.1 porque canta los nombres en práctica y clasificación, pero al pasar a carrera no me dice nada de cuando un piloto entra a boxes. En carrera me da poca información, sigo pensando que es problema del sistema opereativo, ya que este plugin se hizo para XP y posteriormente para Vista. Me trae de cabeza el puto plugin

    Un saludo

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Nick: Javier Selles
    Gran aporte que te vas a currar Fran no soy de los que utiliza el Spotter pero seguramente que cuando lo acabes a mi instalación que irá

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Ya está el archivo con los nombres en descarga para quienes lo deseen usar. He usado todos los que había en la lista de inscritos mas el de Korneta que corrió la última carrera, si falta alguno sólo decirlo y lo actualizo. No he podido conseguir un volumen muy alto, pero bajando la voz al spotter se arregla.

    El link http://www.mediafire.com/download/m0...rrg/Driver.rar

    Descomprimir en la carpeta Gamedata\Sounds\Pit\Spotter by Xiry 2012. Pero antes, sacar la carpeta "Driver" y guardarla aparte. Lo mismo renombrándola a Driver_bak, por ejemplo se podría dejar dentro, pero por si acaso sacarla. Quien quiera usar su nombre que ya esté previamente en la carpeta de Xiry, que lo coloque en la nueva carpeta que he subido. Yo lo he hecho así, en una carpeta aparte para no liarla mucho. Repito que ésto lo he hecho para uso personal y lo he subido pra quien quiera usarlo, y agradecer a Xiry nuevamente por su pedazo de curro que hizo en su día con en este tema.

    A mí me funciona todo bien, excepto al pasar a carrera que no me nombra a los pilotos, por ejemplo al entrar al box. Ni muchos de los avisos que se pueden configurar desde el spotter, desconozco la causa, si alguien da con la solución o puede aportar cualquier cosa para mejorarlo que no dude en postear por favor.
    Recordar, sacar la carpeta driver y colocar la de la descarga.

    Un saludo y ya me vais contando.

    P.D. Mi micro no es muy allá....Si alguien los edita y los deja finos mejor, por ejemplo Avali

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •