Página 35 de 35 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35
Resultados 511 al 519 de 519

Tema: Ofertas de videojuegos

  1. #511
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Bueno....... ya me explicaras jeje
    Os haceis una cuenta tu hijo y tu otra , os conectais al servidor que querais (Son como salas de chat rollo IRC y configurar la ruta del juego y del ejecutable para lanzarlo a traves de tunngle,ya luego con ir a redlocal o donde este asiganado el juego ese modo,te saldra la partida o partidas creadas por la gente )Es un programa que crea una red virtual de red local

    Te recomiendo entrar a una sala de juegos que este vacia i os conecteis los dos en la misma sala y otra cosa importante teneis que tener el piloto en verde cuando conectais


  2. #512
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Os haceis una cuenta tu hijo y tu otra , os conectais al servidor que querais (Son como salas de chat rollo IRC y configurar la ruta del juego y del ejecutable para lanzarlo a traves de tunngle,ya luego con ir a redlocal o donde este asiganado el juego ese modo,te saldra la partida o partidas creadas por la gente )Es un programa que crea una red virtual de red local

    Te recomiendo entrar a una sala de juegos que este vacia i os conecteis los dos en la misma sala y otra cosa importante teneis que tener el piloto en verde cuando conectais
    muchas gracias Zani

  3. #513
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Regalan en Origin (tienda EA, en la sección "Invita la casa") Syberia 2, una aventura gráfica "point & click" muy guapa.

    Trailer:


    "Vive y deja vivir"


  4. #514
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    "Super spring sale" en Uplay. The Division Gold (todo el contenido) a 38€. Muy buen precio para muy buen juego.
    Aparte de otras tantas ofertas. No puedo poner links ya que estoy con el móvil.
    Menciono el The Division ya que llevo jugándolo desde que sacaron la prueba gratuita y está realmente bien, y por ese precio merece mucho la pena.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #515
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    En Green Man Gaming tienen una oferta para usuarios registrados, de los titulos de Square Enix (salvo los Final Fantasy). Se pueden encontrar chollos como:

    Tomb Raider Game of the Year a 6.57€
    Sleeping Dogs Definitive Edition a 6.57€
    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration a 16.99€
    Just Cause 3 XL Edition a 15.99€

    y muchos mas...
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #516
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    A los que les guste la ciencia ficción y el género de horror, en Humble Bundle por apenas 5,49€ pueden tener hasta 7 juegos, entre ellos Alien Isolation (por éste solo lo vale) y Layers of Fear. Luego tienes Five nights at Freddy's: Sister Location, Dead Age, DreadOut + DLC's, DreadOut: Keepers of the Dark y Lakeview Cabin Collection.

    https://www.humblebundle.com/spooky-horror-bundle


    "Vive y deja vivir"


  7. #517
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Creo está assetto corsa con un descuento del 60% en todos los DLCs, por si alguno estaba pensando en coger algún pack de coches, este es el momento.

  8. #518
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    En Origin tenéis el Stars Wars Battlefront Ultimate Edición por 4,95 €...

    Luego ademas, aunque un poco mas caros (aunque valen cada euro), tenemos...

    -El Dragon Age Inquisition GOTY Edición por 19,95 €.
    -El Titanfall 2 por 15 €.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #519
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Rebajas bastante guapas en juegos de coches en la tienda Humble Bundle. ​Del 50 hasta el 85% de descuento.






    "Vive y deja vivir"


Página 35 de 35 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •