Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NEO Endurance Series (iRacing)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63

    NEO Endurance Series (iRacing)



    Pues como cuando se intentó hacer el equipo de resistencia en rF2 el fracaso fue absoluto, pero sin embargo hubo mucha gente interesada en el caso de que la plataforma elegida fuera Iracing.

    NEO Endurance Series es una serie de 5 carreras resistencia a partir de noviembre de 2014 hasta marzo de 2015. Todas ellas durarán 6 horas y se correra en: Sebring, COTA, Spa, Monza y Road Atlanta


    Las tres categorías serán:
    Prototype (HPD ARX-01C)
    GT (Ford GT)
    GTC (RUF RT12R C-Spec)


    Más información aquí: http://www.neo-endurance.com/nes-announced/

    Posdata: Yo no voy a correr al menos las primeras pruebas por motivos laborales pero si hay gente interesada yo me encargaría de todo lo relacionado con las inscripciones y demás. Así que si hay gente interesada me leeré el reglamento en profundidad.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Parece interesante.

    ¿Sabes qué pasa Julio?, pues el problema de la mayoría de la gente es que quieren tener todo hecho y no mover un dedo, y no siempre van a tener a alguien que les saque las castañas del fuego en todo, habrá que mover un poquito el culo para organizar algo, ya sea un campeonato decente o un equipo de resistencia. No se puede pretender que siempre seamos los mismos llevándolo todo, si nadie aporta nada, es imposible que ningún proyecto salga adelante.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    joder estoy compromitido con unos colegas,me cago en todo,si alguien quiere unirse creo que teniamos 2 plazas,yo hablo con mi colega de aqui de malaga que se esta currando el SKIN y le digo que nos coloque algo de 900grados y la proxima que haya de este tipo lo hacemos con nuestro equipo,en fin aqui lo dejo,gracias por la iniciativa,culaquier cosa decidmelo que echo una mano

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Por experiencia propia te puedo decir que empecé con mucho entusiasmo a organizar pachangas y eventos y la realidad me golpeó en la cara, no merece la pena perder el tiempo para que luego se presenten 4 el día de la carrera , lo damos todo hecho, lo único que hay que hacer es disfrutar compitiendo y ni por esas, entusiasmo el mínimo, pues a otra cosa...

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Si las carreras se corren en fin de semana, por el momento contar conmigo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    La fecha es 1 y 2 de noviembre, cae en sábado y domingo

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    La fecha es 1 y 2 de noviembre, cae en sábado y domingo
    Joder, pero ese finde nooooooooo.........!!!!!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •