Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Escuela Nissan 370z

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Escuela Nissan 370z



















    Última edición por Foxiol 02/04/2015 a las 15:57 Razón: Imagenes re-subidas.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Última edición por Foxiol 02/04/2015 a las 15:56 Razón: Imagen re-subida.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Para mi ha sido un placer haber formado parte de esta escuela aunque fuera en la organización.
    Enhorabuena a todos porque habeis crecido como pilotos y alguno se ha consagrado a base de bien. Lo importante es que habeis pasado buenos momentos y no hicisteis ni una sola reclamación. Eso es una muestra de vuestra valía como compañeros.

    Saludos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    enhorabuena a todos!! y encantado de correr con vosotros..:D una curiosidad... no teniamos que descontar la puntuacion de una carrera del campeonato?;) la mia es malasia jajaja
    Última edición por psilocyber76 07/05/2014 a las 22:22

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Gracias a todos, alumnos y tutores :D

    Como dice Descoat, ha reinado un ambiente estupendo aunque es una lástima que no hubieran estado más nutridas algunas carreras.

    Nos vemos en las RFN Series....digo 900° Series :D

    Un saludo!!

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Última edición por Mknopfler 08/05/2014 a las 08:54
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Un placer haber competido con vosotros, la ultima carrera por poco me llevo la pole :p Bonito recuerdo me llevo de la escuela.

    Espero que no se tarde mucho en poner de nuevo los hilos de las anuales y semestrales, que yo por lo menos no me acuerdo de como se apuntaba uno.

    Un saludo a todos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de txete
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    7

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Enhorabuena al ganador y en general a todos por el buen rollo en la escuela.Agradecer a la organizacion y sobre todo a Descoat por el curro que lleva y hacer cambios de ultima hora.
    Por mi parte,me fue imposible estar en la ultima carrera (problemas con el PC) y no me fue posible ponerlo en el foro.Un placer y espero poder coincidir con alguno por algun lado;)

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Olman
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    67
    Vivo en
    Pérez Zeledón, San José, Costa Rica
    Mensajes
    13

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Definitivamente la experiencia fue genial. Hubo gran compañerismo y respeto. Felicito a los organizadores, especialmente a Descoat y Radykal. Excelente pilotaje de los más experimentados, sobre todo Mknopfler. Un especial agradecimiento a Psilocyber por sus consejos y los setup que me pasó, mientras se corrió con setup cerrado.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    A mi la escuela me ha servido para conocer RF2 (junto a las semestrales) y de paso tener momentos buenos de carrera. Creo que el ambiente ha sido agradable y me he sentido muy cómodo junto a vosotros.

    Ahora bien, y como apunte, creo que el objetivo de 'escuela', así a secas, no se cumple. Las escuelas son para aprender. Donde alguien con mayor dominio y conocimientos enseña: setups, trazadas, frenadas, y un largo etc que nos hagan ser mejores pilotos. Y en realidad (al igual que la que hice de rf1), se ha tratado de un campeonato. Básicamente, conduzco igual que antes. Con los mismos errores y las mismas dudas.

    No culpo a nadie, ni mucho menos es mi intención, pero creo que el concepto falla de base, y habría que replantearlo.

    Un saludo y nos vemos en próximas carreras.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Enhorabuena a los campeones!!

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    A mi la escuela me ha servido para conocer RF2 (junto a las semestrales) y de paso tener momentos buenos de carrera. Creo que el ambiente ha sido agradable y me he sentido muy cómodo junto a vosotros.

    Ahora bien, y como apunte, creo que el objetivo de 'escuela', así a secas, no se cumple. Las escuelas son para aprender. Donde alguien con mayor dominio y conocimientos enseña: setups, trazadas, frenadas, y un largo etc que nos hagan ser mejores pilotos. Y en realidad (al igual que la que hice de rf1), se ha tratado de un campeonato. Básicamente, conduzco igual que antes. Con los mismos errores y las mismas dudas.

    No culpo a nadie, ni mucho menos es mi intención, pero creo que el concepto falla de base, y habría que replantearlo.

    Un saludo y nos vemos en próximas carreras.
    Genci, en esta escuela por lo menos habeis tenido a alguien que os explicaba el tema de los reglajes, os pasó toda la información posible al respecto y si radikal no ha dado más caña con motec, etc es porque no se ha pedido porque él lo propuso.
    Respecto a aprender, eso no se hace en 7 carreras, pero se empieza por ahí. Tienes a Olman que hizo la escuela conmigo y a nosotros nadie nos enseñó nada sobre el setup del coche, ni nos pusieron algún tutorial sobre consejos básicos, etc y sin embargo en esta escuela Olman ha dado un salto bestial ya que con el clio que es un coche facilón, no era competitivo y ahora con este trasera sí. Parte de culpa ha sido por vosotros mismos, os habeis ayudado, dado consejos y eso es fundamental.

    Había más tutoriales pendientes, sobre técnicas de conducción, pero las personas encargadas no aportaron los vídeos y en eso yo no puedo hacer nada porque las clases avanzadas sólo las pueden dar los mejores y por unos motivos u otros, no pudo ser. Lo que no iba a hacer es dar esas clases yo porque no estoy en condiciones de dar lecciones a nadie, sino a recibirlas. Sólo me pidieron organizar y tratar de mejorar lo que ya había, no formar a nadie.

    Sobre si la función principal no se ha cumplido, pues depende del enfoque que le des. Se ha puesto un mod con los trasera en vez del clio que era el que había por defecto, porque siempre las mejores competiciones se hacen con este tipo de coches.
    Se hizo carreras con desgaste doble, con lo cual habeis aprendido a conservar mejor las gomas.
    Se ha hecho sesiones de 40minutos que son más largas de lo que había hasta ahora, con lo cual os va mejor para las carreras más largas de la comunidad.
    Se han hecho paradas obligadas por pits cosa que en mi escuela ni se hizo y os viene genial para hacer cualquier carrera oficial.
    Se ha hecho una carrera final con 50 minutos.
    .....

    vale que no habeis tenido un monitor con cada uno, pero teníais a dos monstruos de la conducción como son Mknopfler y txete de los que si queríais podríais haber analizado sus trazadas, pedido consejos... Yo he aprendido de ellos y eso que no he corrido con vosotros.

    Sin embargo la misión de la escuela en RFN no era formar a nadie, sino ver el nivel de la gente con rfactor2, que hiciesen unas pachangas antes de unirse al resto y listo. Se ha tratado de mejorar eso. Lo malo es la participación que ha habido.

    Esto es un grupo de amigos y compañeros, unos buenos pilotos, otros regulares y otros lentos. Creo que sólo 3 podrían dar lecciones y uno de ellos nos regaló un vídeo cojonudo. Aprendamos a recibir las cosas como vienen. Ojalá hubiesemos hecho en mi escuela paradas por pits, corrido con un trasera, desgaste doble, sesiones más largas, recibido nociones de setups, etc, etc...otro gallo nos hubiese cantado a los que entramos por primera vez en las RFNs. Sin embargo mi escuela me encantó, aprendí a manejar un delantera y corrí mis primeras carreras con rfactor2 online.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Yo también estoy un poco con Genci. El nombre de escuela lleva un poco a equívoco porque lleva implícito un concepto de enseñanza. Este año si se ha intentado y tenía buena pinta el tema, aunque por una razón u otra no se haya concretado definitivamente.
    Cuando me apunté a la escuela anterior, pensaba encontrarme con un grupo de novatos que iriamos aprendiendo todos juntos, pero lo que había era una panda de quemaos que ya llevaban tiempo en este mundo aunque alguno de ellos no hubiera corrido online anteriormente.
    Es mas bien un requisito para poder correr como piloto oficial en las series.

    Aún asi, esta muy bien y me alegro enormemente de haber participado ya que me ha permitido entrar en este mundillo y conocer gente estupenda. Poco a poco voy siendo menos muñon...

  13. #13
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    La verdad es que una escuela en condiciones es bastante jodida de hacer, pero si hubiera una o dos personas con ganas de enseñar, como decís, y estuvieran dispuestas, lo mismo la próxima edición era un éxito. Entender que para mi, por lo menos, con el curro que tengo en otros aspectos la web, me resulta imposible desdoblarme y hacer más cosas. Casi, casi, ni puedo participar yo en carreras, como para enseñar...

    Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Tan mala no ha sido. Haciendo un repaso como dice Descoat, hemos tocado casi todo. Practica de entrada a pit, desgaste excesivo para cuidar nuestra conducción, parrilla invertida para aprender a defendernos de los mas rápidos, setup abiertos /cerrados y alguna que otra cosa que me dejare olvidada.

    En mi caso me apunte a la escuela sin tener rfactor2. Pedí consejo de cómo estaba actualmente el juego y me recomendaron comprarlo, cosa que hice. La escuela la veo como examen, ver nivel del piloto, seriedad y comportamiento en pista. :ok:

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    La cuestión no es ver quien tiene tiempo para enseñar a conducir, sino quien sabe más que los que van a entrar a la escuela y sinceramente, no se si alguien de este foro sabe más que gente como Mknopfler por decir algo.

    Para enseñar se necesitan dos cosas:

    La primera es conocimiento y la segunda saber transmitir o expresarse correctamente. Puede que una o dos personas de aquí tengan algo de experiencia en circuitos reales con algún coche de competición y al mismo tiempo sean rápidos pero eso no los hace buenos profesores.

    Yo contacté con una persona que de haber podido, hubiera grabado varios vídeos con lecciones magistrales de conducción sobre pista y coche de competición, pero a duras penas conseguí una respuesta un mes y pico después de haberle escrito y ya estaba empezada la escuela.
    Como el plan A falló, contacté con tres buenos pilotos del foro. Los tres aceptaron colaborar y sólo uno lo hizo con un vídeo que es Dani.

    De haber sabido más que vosotros, os hubiera dado algún consejo sobre la pista pero lo único que he podido hacer es estar con vosotros en carrera por si os pasaba algo, o lagueaba o lo que fuera falta.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •