Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Escuela Nissan 370z

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    Yo entiendo la postura de Genci, pero haría falta más gente. Como apunta Descoat una buena manera de aprender algo seria meterse en la cámara de los mas rápidos y estudiar sus trazadas, frenadas, reducciones, marchas en las que se toman las curvas, etc... El problema es que no siempre coincidimos en el server y cuando lo hacemos es el día de la carrera y ya no queda mucho tiempo. También se podría hacer a la inversa, los mas rápidos podríamos ir corrigiendo todos esos aspectos observando la conducción del resto de compañeros. Esto es autocrítica, podría haber ayudado

    Por otro lado a mi me ha servido de mucho esta escuela, me he iniciado en rF2 ya que lo compré en Diciembre
    Ya tenia experiencia con rF1, pero llevaba "parado" desde el 2010, desde entonces sólo me limitaba a rodar en privado con distintos simuladores, con esta escuela he vuelto a coger sensaciones.
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125

    Re: Escuela Nissan 370z [Campeonato 2014 Finalizado]

    bueno,yo creo que teneis todos razon... y que es complicado que una persona pueda llevar esto,ya que no todos tenemos el mismo nivel!! es como un colegio, unos van mas avanzados y otros menos y es un cacao jajaja. pero a mi modo de ver, creo que se tendria que dar mas caña y ayudar mas, a la gente que va peor.... pensad que la escuela es la cantera de 900grados.es hay que cuidarlos!! yo tambien me compre el juego empezando la escuela y agradezco lo aprendido, ya que ha sido intensivo !! GRACIAS

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •