Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas bodyshakers

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de franabenza
    Registrado
    07/08/2019
    Edad
    36
    Mensajes
    12

    Problemas bodyshakers

    Buenas noches. He instalado dos bodyshakers en los laterales de mi baquet concretamente este modelo ( https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ) con su cable libre de oxigeno etc, un buen ampli... (https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ). Bueno, pues el problema viene a la hora de hacerlos mover ( uso SimHub ) que vibra uno mas que otro, y siempre se le va la "pinza" al sistema y acaba vibrando de un lado solo. Bueno, el lado izquierdo. El derecho vibra muy muy poco.
    No se que puede estar fallando, si la salida de audio, el cable del pc al ampli...
    Decir que el pin jag que conecta al pc lo tengo en la salida de audio normal ( clavija verde )

    Me han pasado una configuración un amigo que a el le va perfecta, y nada....

    A ver si alguien me puede echar una manito.


    Muchísimas gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Me imagino que el problema está en alguno de los componentes y no en Simhub, así que no te va a quedar más remedio que probarlos por separado para descubrir dónde está el problema. Yo empezaría cambiando los shakers de lado para comprobar que siempre es el canal derecho el que falla y descartar que el problema esté en ellos. Luego comprobaría el cableado y por ultimo el amplificador y la tarjeta de sonido.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de franabenza
    Registrado
    07/08/2019
    Edad
    36
    Mensajes
    12
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Me imagino que el problema está en alguno de los componentes y no en Simhub, así que no te va a quedar más remedio que probarlos por separado para descubrir dónde está el problema. Yo empezaría cambiando los shakers de lado para comprobar que siempre es el canal derecho el que falla y descartar que el problema esté en ellos. Luego comprobaría el cableado y por ultimo el amplificador y la tarjeta de sonido.
    Hola!!! Pues, los shakers los probé antes de colocarlos y tiraban los dos. Ademas que con el software de mi tarjeta de sonido hago la prueba de sonido y tiran por igual.
    El problema creo que esta en Simhub. Que o bien suenan muy poco, o bien ni suenan, o suena uno mas que otro.
    HJe probado a hacerlos mover con la opcion que trae Iracing, Y tiran bien los dos ahí. Pero quiero usar Simhub porque todo el mundo lo recomienda.
    Saludos

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita franabenza ha escrito Ver mensaje
    Hola!!! Pues, los shakers los probé antes de colocarlos y tiraban los dos. Ademas que con el software de mi tarjeta de sonido hago la prueba de sonido y tiran por igual.
    El problema creo que esta en Simhub. Que o bien suenan muy poco, o bien ni suenan, o suena uno mas que otro.
    HJe probado a hacerlos mover con la opcion que trae Iracing, Y tiran bien los dos ahí. Pero quiero usar Simhub porque todo el mundo lo recomienda.
    Saludos
    ¿En qué simuladores lo has probado? ¿Pasa con todos? La verdad es que es muy raro, no te sabría decir. Igual sería buena idea que entres al foro de Simhub y consultes allí a ver si alguien puede darte una pista.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de franabenza
    Registrado
    07/08/2019
    Edad
    36
    Mensajes
    12
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    ¿En qué simuladores lo has probado? ¿Pasa con todos? La verdad es que es muy raro, no te sabría decir. Igual sería buena idea que entres al foro de Simhub y consultes allí a ver si alguien puede darte una pista.
    Iracing únicamente, tampoco soy de usar otro mas.
    Voy a ver si en el foro SimHub alguien me echa una mano.

    Muchas gracias

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Astur20vt
    Registrado
    19/11/2020
    Mensajes
    6
    Cita franabenza ha escrito Ver mensaje
    Hola!!! Pues, los shakers los probé antes de colocarlos y tiraban los dos. Ademas que con el software de mi tarjeta de sonido hago la prueba de sonido y tiran por igual.
    El problema creo que esta en Simhub. Que o bien suenan muy poco, o bien ni suenan, o suena uno mas que otro.
    HJe probado a hacerlos mover con la opcion que trae Iracing, Y tiran bien los dos ahí. Pero quiero usar Simhub porque todo el mundo lo recomienda.
    Saludos
    Buenas, has probado en el Simhub donde la entrada de la fuente de donde viene el sonido, en la opción de canales si tienes activado todos, donde eliges: mono, delantero-trasero etc... en la opción última de los canales independientes, entras y te saldrán todos los canales, pues mira si tienes en on el que en teoría te falla.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •