Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un asturiano en Valencia

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de RINCEWINDMC
    Registrado
    26/07/2020
    Mensajes
    5

    Un asturiano en Valencia

    Pues muy buenas, me llamo Miguel, mi nick es RINCEWINDMC y estoy en algún que otro foro por internet, jeje, especialmente motos.
    Después de muchísimos años sabiendo que me encanta conducir, que incluso tengo una gsxr 1000 con la que entraba unas cuantas veces al año al circuito (aunque no sea lo mismo, me encanta conducir lo que sea) he descubierto que por fin se puede emular de manera más barata la conducción de un coche sin las posibles consecuencias para la salud o económicas que lleva un día de circuito, aunque salvando las distancias claro está.
    Aprovechando que me voy a dejar una habitación como despacho para mí solo en la casa, me haré con un pack completo, pc gaming, cockpit, monitor/es, en principio un Ts pc Ferrari (aunque los precios están infladísimos en este momento, mejor esperar un poco), pedales T LCM, y ya si se puede instalar unos bodyshakers...
    Un saludo a todos y espero ser un miembro activo de este foro, me gusta enredar con herramienta y fabricar cosillas...a ver si encuentro alguna página fiable para subir fotos, porque parece ser que van cayendo todas las que yo usaba antiguamente.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Buenas Miguel, por aquí andaremos para lo haga falta.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •