Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Aro Audi R8 LMS GT3 para Thrustmasters

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70

    Aro Audi R8 LMS GT3 para Thrustmasters

    Hola a todos!!! Os presento mi nuevo Aro que le he puesto al t300 y con el que espero dedicarle más horas. Compre los diseños y el cuerpo en Internet y un muy buen amigo, que con el curro que tiene podría dejar de serlo, me lo ha montado todo, cableado y programación.

    El cuerpo es de aluminio y lo demás impresión en 3d. Lleva 3 rotarys (las pegatinas de estos son temporales, tengo que hacer las definitivas) y levas magnéticas.

    Las agarraderas son de espuma Eva y muy suaves.

    Os pongo unas fotos para que las veais.

    Espero que os guste!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Última edición por zenith464 17/07/2020 a las 16:31

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de HerigCosig
    Registrado
    13/08/2018
    Mensajes
    9
    Que pasada, disfrútalo. Envidia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Sabéis algún programa para poder diseñar las pegatinas del volante? Es que soy un poco pez

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Impresionante, vaya gozada.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Sabéis algún programa para poder diseñar las pegatinas del volante? Es que soy un poco pez

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Muy chulo. Te recomiendo CorelDraw, FreeHand, Illustrator o cualquier otro programa de diseño vectorial para los diseños.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Pues las primeras sensaciones han sido muy buenas, pero todo no puede ser perfecto. El tema es la calibración que hace el volante en el inicio. El aro lleva el conector de aviación para conectarlo al pc y cuando empieza a dar vueltas es una fiesta. De hecho, con esos giros se ha ido un soldadura interior del cable.

    Estoy pensando en ponerle un quick release, pero que sea lo mas corto posible y que sea rápido de poner y quitar el aro para que haga la calibración.

    Que me recomendáis?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si el cable se enrolla mal, se fuerza o se suelta durante la calibración, vas a seguir teniendo ese inconveniente durante el juego. Yo cuando tuve el volante con cable no tuve demasiados problemas, aunque es cierto que primero, tenía un extensor de 6 cm y segundo, mi cable rizado era bastante finito. Eso hacía que el cable se enroscase bastante bien alrededor del extensor sin mucho problema. Aparte de esto, lo que hice fue conectar el cable rizado a un cable USB hembra cerca de la base, para que en caso de que el volante girara de más se soltara la conexión, que siempre sería mejor que se partiera el cable, arrancara el conector o algo así. En tu caso, como tienes límite físico de giro de volante (a diferencia de los volantes direct drive), no tendrás este problema.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si el cable se enrolla mal, se fuerza o se suelta durante la calibración, vas a seguir teniendo ese inconveniente durante el juego. Yo cuando tuve el volante con cable no tuve demasiados problemas, aunque es cierto que primero, tenía un extensor de 6 cm y segundo, mi cable rizado era bastante finito. Eso hacía que el cable se enroscase bastante bien alrededor del extensor sin mucho problema. Aparte de esto, lo que hice fue conectar el cable rizado a un cable USB hembra cerca de la base, para que en caso de que el volante girara de más se soltara la conexión, que siempre sería mejor que se partiera el cable, arrancara el conector o algo así. En tu caso, como tienes límite físico de giro de volante (a diferencia de los volantes direct drive), no tendrás este problema.
    Engaña la foto, no es tan gordo. El problema es la curvatura que sale del conector, que es bastante dura. El cable rizado lo tengo con un alargador y si, tengo un USB hembra debajo de la base del volante.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo es que el conector ese de aviación nunca lo he tenido y siempre me ha parecido aparatoso.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Engaña la foto, no es tan gordo. El problema es la curvatura que sale del conector, que es bastante dura. El cable rizado lo tengo con un alargador y si, tengo un USB hembra debajo de la base del volante.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Eso de cable rizado gordo y duro y los conectores de aviacion son un rollo para Simracing,yo se lo puse a un volante y al 3º dia lo quite,le puse un cable usb rizado directo,finito y sin peso y ni te enteras que esta...

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Eso de cable rizado gordo y duro y los conectores de aviacion son un rollo para Simracing,yo se lo puse a un volante y al 3º dia lo quite,le puse un cable usb rizado directo,finito y sin peso y ni te enteras que esta...
    Directo al arduino? Miedo me da desmontarlo...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo es que el conector ese de aviación nunca lo he tenido y siempre me ha parecido aparatoso.
    No se si existe algún conector al macho del conector de aviador que no sea tan aparatoso

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Directo al arduino? Miedo me da desmontarlo...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    igual no tienes que soldar nada,miraste el arduino?posiblemente trae un conector microUSB...solo es quitar y enchufar y le pones un poco de silicona caliente y cierras el volante...

    yo le puse este tipo de cable.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    igual no tienes que soldar nada,miraste el arduino?posiblemente trae un conector microUSB...solo es quitar y enchufar y le pones un poco de silicona caliente y cierras el volante...

    yo le puse este tipo de cable.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Si, la placa tiene micro USB, solo que la placa está justo en la parte de arriba del volante...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    También podrías buscar un conector a 90 grados.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •