Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer simulador

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9

    Mi primer simulador

    Hola, llevo tiempo leyendo por aquí porque soy una apasionado de los coches y con esto del confinamiento me he terminado de calentar. Nunca he jugado en un simulador decente por lo que no tengo experiencia y no sé si jugaré a Asseto, automobilista, rfactor o le pegaré a todo jiji pero quiero pillar algo que me dure unos añitos

    Estoy pensando en montarme un simulador pero poco a poco, ya que mi economía tampoco está para muchos trotes. Entonces, he pensado en pillar un equipo y con un volante que tengo para PC (más viejo que ni sé) y la TV del salón empezar.

    He visto una configuración que ha puesto un compañero en el foro y me ha gustado. Quería saber vuestra opinión para jugar en un principio con un monitor pero terminaré con tres seguro.

    .-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
    .- AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5
    .-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    .-Kingston A400 SSD 480GB
    .-Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze o CX650
    .-MSI X470 GAMING PRO MAX.
    La caja no tengo claro

    Me sale sobre 800€

    Como veis el equipo? merece la pena que ahorre algo ahora en el equipo e invierta en algún accesorio? que opinais?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    ¿Por qué la X470? en su lugar pondría una B450 Tomahawk o una Mortar.

    Saludos.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    ¿Por qué la X470? en su lugar pondría una B450 Tomahawk o una Mortar.

    Saludos.
    Tiene muy buena pinta la Tomahawk pero no hay stock por ninguna parte, estoy mirando la MSI B450 gaming plus, no veo diferencias con la Tomahawk y es algo más barata.