Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer simulador

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9

    Mi primer simulador

    Hola, llevo tiempo leyendo por aquí porque soy una apasionado de los coches y con esto del confinamiento me he terminado de calentar. Nunca he jugado en un simulador decente por lo que no tengo experiencia y no sé si jugaré a Asseto, automobilista, rfactor o le pegaré a todo jiji pero quiero pillar algo que me dure unos añitos

    Estoy pensando en montarme un simulador pero poco a poco, ya que mi economía tampoco está para muchos trotes. Entonces, he pensado en pillar un equipo y con un volante que tengo para PC (más viejo que ni sé) y la TV del salón empezar.

    He visto una configuración que ha puesto un compañero en el foro y me ha gustado. Quería saber vuestra opinión para jugar en un principio con un monitor pero terminaré con tres seguro.

    .-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
    .- AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5
    .-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    .-Kingston A400 SSD 480GB
    .-Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze o CX650
    .-MSI X470 GAMING PRO MAX.
    La caja no tengo claro

    Me sale sobre 800€

    Como veis el equipo? merece la pena que ahorre algo ahora en el equipo e invierta en algún accesorio? que opinais?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    ¿Por qué la X470? en su lugar pondría una B450 Tomahawk o una Mortar.

    Saludos.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    ¿Por qué la X470? en su lugar pondría una B450 Tomahawk o una Mortar.

    Saludos.
    Tiene muy buena pinta la Tomahawk pero no hay stock por ninguna parte, estoy mirando la MSI B450 gaming plus, no veo diferencias con la Tomahawk y es algo más barata.
    ¿Qué opinas de la gráfica y el procesador? Estoy mirando recortar un poco bajando al Ryzen 5 2600

    Gracias

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Tienes razón, no hay stock de la Tomahawk y la Mortar en ningún sitio, no sé si tendrá que ver con la salida el mes que viene del nuevo chipset. No recortaría en el procesador, con el equipo que tienes pensado montaría la MSI Gaming Plus, como memorias montaría unas Corsair Vengeance LPX (las he comprado en Amazon la semana pasada por 83€) y con el ahorro iría a por una 1660 (una oferta ahora en PCComponentes por 216€).

    Saludos.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Dexter ha escrito Ver mensaje
    Hola, llevo tiempo leyendo por aquí porque soy una apasionado de los coches y con esto del confinamiento me he terminado de calentar. Nunca he jugado en un simulador decente por lo que no tengo experiencia y no sé si jugaré a Asseto, automobilista, rfactor o le pegaré a todo jiji pero quiero pillar algo que me dure unos añitos

    Estoy pensando en montarme un simulador pero poco a poco, ya que mi economía tampoco está para muchos trotes. Entonces, he pensado en pillar un equipo y con un volante que tengo para PC (más viejo que ni sé) y la TV del salón empezar.

    He visto una configuración que ha puesto un compañero en el foro y me ha gustado. Quería saber vuestra opinión para jugar en un principio con un monitor pero terminaré con tres seguro.

    .-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
    .- AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5
    .-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    .-Kingston A400 SSD 480GB
    .-Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze o CX650
    .-MSI X470 GAMING PRO MAX.
    La caja no tengo claro

    Me sale sobre 800€

    Como veis el equipo? merece la pena que ahorre algo ahora en el equipo e invierta en algún accesorio? que opinais?

    Gracias
    Esta bien...pero si vas a pasar a 3 monitores o vr ponle una 5600xt como minimo y si encuentras una b450 mejor,igual son 100€ mas y tienes algo mas puntero...

    de caja yo tengo esta y voy sobrado de momento ...https://www.pccomponentes.com/sharko...ventana-blanca ya le puse un 8400+gtx1080 y con los 3 ventiladores que trae iba de lujo...ahora cambie a mas y le puse 3 noctuas de 140mm mas,para un 9600ky5700xtpremiun y muy fresquita... si no tienes prisa te vendo la 5700xt barata,cuando salga la BigNavi...aunque con triple monitor(27+34+27 1080p 144hz)voy de lujo ahora mismo.
    Última edición por bece 16/05/2020 a las 21:52

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Dexter
    Registrado
    10/05/2020
    Mensajes
    9
    Gracias por las sugerencias, me vienen muy bien. Está claro que quiero una gráfica más potente pero creo que voy a empezar por una gráfica "sencillita" y más adelante invertiré en una gráfica más potente 2060, 5700xt, porque al principio voy a jugar con la TV y no creo que aproveche una 2060.
    Pero si me vendes a buen precio la 5700xt me lo pensaré...

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Dexter ha escrito Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias, me vienen muy bien. Está claro que quiero una gráfica más potente pero creo que voy a empezar por una gráfica "sencillita" y más adelante invertiré en una gráfica más potente 2060, 5700xt, porque al principio voy a jugar con la TV y no creo que aproveche una 2060.
    Pero si me vendes a buen precio la 5700xt me lo pensaré...

    Tienes un m.p.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •