Página 43 de 66 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima
Resultados 631 al 645 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #631
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Bueno, al final está pedido el material, podré dos abiertos bajo el asiento, lo de dualin es una pasada, pero, de momento con dos voy que chuto y me da un poco de pereza andar desmontando tapicería y demás. El daño está hecho
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #632
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Con los bodyshakers se nota cuando el coche pierde tracción? Es decir, cuando se le va el culo en una curva, por ejemplo, o cuando te pasas frenando y bloqueas ruedas, ese tipo de cosas.

  3. #633
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yes, con la nueva actualización de simvibe 4, el efecto está incluido .
    En automobilista no está muy conseguido , pero en rfactor2 es una gozada , con el mod de URD en Spa y con las ruedas frías , en el asiento sientes un deslizamiento Wapo.
    En la comunidad está mi perfil , Pruébalo y ya verás.

  4. #634
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Gracias por la respuesta! No, si todavía no tengo bodyshakers montados, es solo que me estoy enmelonando con el tema y me van surgiendo dudas. Yo suelo usar el Assetto Corsa (RF2 con las pimax... nanai), supongo que funcionará igual.

  5. #635
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! No, si todavía no tengo bodyshakers montados, es solo que me estoy enmelonando con el tema y me van surgiendo dudas. Yo suelo usar el Assetto Corsa (RF2 con las pimax... nanai), supongo que funcionará igual.
    Al final caerás, a mí me acaba de llegar lo último que necesitaba, estoy a la espera de que los de Simxperience me manden el email de confirmación para activar la cuenta (maldita diferencia horaria) y ya me pondré manos a la obra.
    Última edición por delpionen 03/08/2017 a las 14:12
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #636
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    La verdad es que ya os digo que lo disfrutareis mucho, ya contareis. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #637
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que ya os digo que lo disfrutareis mucho, ya contareis. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    De momento esperando a ver si puedo comprar e instalar el simvibe
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #638
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Al final caerás, a mí me acaba de llegar lo último que necesitaba, estoy a la espera de que los de Simxperience me manden el email de confirmación para activar la cuenta (maldita diferencia horaria) y ya me pondré manos a la obra.
    Ya, si yo se que es cuestión de tiempo, pero es eso, cuanto más tiempo pase menos impacto económico tendrá porque habré podido ahorrar más xDD

  9. #639
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que ya os digo que lo disfrutareis mucho, ya contareis. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Instalado y operativo, lo he podido probar poquito por temas familiares, lo que he podido disfrutar hasta el momento promete bastante, queda probar perfiles y trastear hasta dejarlo a mi gusto totalmente, pero de momento mucho más que satisfecho; la instalación no es nada complicada (cuarto de hora escaso), y el simvibe es bastante intuitivo y será cuestión de probar cosas. Si alguien tiene algún setup para el Skip Barber en iracing, será bienvenido, quiero probar y probar, es como una droga. En definitiva, la experiencia respecto a no llevar sistema de vibración es muy, pero que muy diferente, merece muchísimo la pena.
    Última edición por delpionen 05/08/2017 a las 19:09
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #640
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Instalado y operativo, lo he podido probar poquito por temas familiares, lo que he podido disfrutar hasta el momento promete bastante, queda probar perfiles y trastear hasta dejarlo a mi gusto totalmente, pero de momento mucho más que satisfecho; la instalación no es nada complicada (cuarto de hora escaso), y el simvibe es bastante intuitivo y será cuestión de probar cosas. Si alguien tiene algún setup para el Skip Barber en iracing, será bienvenido, quiero probar y probar, es como una droga. En definitiva, la experiencia respecto a llevar sistema de vibración es muy, pero que muy diferente, merece muchísimo la pena.
    Me alegro que ya lo estés disfrutando. Para mí como dije ofrece muy buena inmersión y sólo falta que cada uno se lo ajuste al gusto. Yo todavía no encuentro un rato para dedicarle dejarlo fino fino, pero aún así lo disfruto mucho y ya no me gusta jugar sin él funcionando.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #641
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Me alegro que ya lo estés disfrutando. Para mí como dije ofrece muy buena inmersión y sólo falta que cada uno se lo ajuste al gusto. Yo todavía no encuentro un rato para dedicarle dejarlo fino fino, pero aún así lo disfruto mucho y ya no me gusta jugar sin él funcionando.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sí me lo quitan ahora me pego un tiro, llevará su tiempo dejarlo totalmente a mi gusto....pero ese estacazo que te pega el cohe antes de la última frenada en Oulton es caviar del bueno, cada céntimo gastado merece la pena, ahora cuando el volante pega una sacudida no es porque sí y te enteras del motivo. El que no lo tenga ya está tardando.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #642
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Sí me lo quitan ahora me pego un tiro, llevará su tiempo dejarlo totalmente a mi gusto....pero ese estacazo que te pega el cohe antes de la última frenada en Oulton es caviar del bueno, cada céntimo gastado merece la pena, ahora cuando el volante pega una sacudida no es porque sí y te enteras del motivo. El que no lo tenga ya está tardando.
    Yo tardé en ponerlo porque la verdad que entre todo el hardware y el software es una pasta pero una vez que lo tienes y ves la diferencia de tenerlo a no tenerlo es de esas cosas que piensas que es dinero bien gastado. Cuando lo quitas a mitad de juego notas qué gran inmersión ofrece y cuánta información te da junto con el ffb del volante. Ahora ya puedes ir ahorrando para otra cosa, porque está afición es un no parar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  13. #643
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo lo tengo claro sin haberlos probado nunca, primero cae una pedalera en condiciones y lo siguiente será ahorrar para 4 shakers y el Simvibe

  14. #644
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo claro sin haberlos probado nunca, primero cae una pedalera en condiciones y lo siguiente será ahorrar para 4 shakers y el Simvibe
    Muy bien pensado, para mí pedales y shakers son prioritarios, llevo una semana escasa con los shakers y he probado a dar unas vueltas desconectando la vibración.....menudo cambio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #645
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Bueno, tras un tiempo para decidirme, ya tengo montado el tinglado con 1 bassshaker debajo del asiento para empezar a probar esto. Por ahora las primeras sensaciones son buenas, solo he probado en modo extension: rpm motor y engranaje marchas.
    Quiero dejar fino estos dos para ir trasteando con el simvibe y luego meteme con el modo chasis. Alguien me pasa algun setup suyo con estos 2 parametros para ir comparando y probando? Ya posteare dudas que surjan.
    Por ahora me sorprende que como mas me gusta es subiendo el volumen del ampli a tope aunque sea la vibracion muy marcada aunque en algun momento, sobre todo en rpm bajas (ralenti vamos) sea demasiado. Seguro que hay una forma de mejorar esto...
    a ver quién se anima.

Página 43 de 66 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •