Página 3 de 66 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    El mismo ; ) verme, verme... En el TS porque en pista poco, tan adelante que acabas jajajaja


    Yo personalmente no invertiría tanto dinero en esos bass...

    Ahora no recuerdo si fue Adolf que posteo unos de Alemania que tenía bastante buena pinta y era más económicos. Yo tengo los de amazon en el sofá y la verdad que muy bien.

    En cambio el Buttkicker no me acaba de hacer mucho, supongo que como no tengo manera de poner tan directo como el del sofá, vibra la estructura y no tiene "sentido".
    Acabaré soldando una barra transversal debajo del asiento para el butt.

    O lo vendo y me pongo dos bafles.


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
    Pues no creas fiera. La verdad es que en T2SP no estoy dando lo mejor de mi precisamente. Entre los problemas del volante y pedales en su dia ya me perdi dos carreras y en el resto, he podido hacerlo mucho mejor pero siempre la he jodido por h o por b. En el de GTRSpain al menos las cosas me van un poco mejor con el Evorita!

    Yo puse hace unos mensajes estos otros que son mucho mas economicos:
    http://www.lichtmacher-shop.de/Bodys...-55Hz-R-13x5cm

    Pero sinceramente, soy asi de gili, pero que le vamos a hacer... me tira el componente estetico mucho y estos ultimos que puse parecen mas compactos. Es que tendre problemas para meterlos debajo del asiento, porque el recaro por debajo al ser un asiento convencional de un audi tiene cables y hierros a mogollon y una forma un tanto extraña por debajo asi que tendre que hacer algunas ñampas para fijarlos.

    Otro problema que tengo es que mi cockpit tiene una base completamente plana y metalica y ademas esta elevado con una estructura soldada con cuadradillo de 40x40, Demasiado "lata" asi que tendre que hilar fino con las fijaciones en el asiento y evitar que pasen al resto, aunque el asiento realmente lo tengo aislado ahora mismo ya que esta fijado al cockpit sobre unos silenblocks de esos gordos para los aires acondicionados.

    Ahora lo importante es hacerme con pasta y poder ir pillando las chuches!

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Efectivamente, los que yo he puesto bajo el asiento (dos) son como los que ha puesto mikeling en el ultimo enlace. La verdad es que yo valoro el componente estético (cualquiera que vea mi "esquina" lo puede comprobar) pero como solo he puesto 2 y debajo del asiento, para no verlos.............. jajajajajajajajajaja

    Ando de viaje fuera estos días y no me ha dado tiempo nada mas que a conectarlos y ver que funcionan, pero no a probarlo con ningún simulador, en cuanto llegue de viaje sera lo primero que haga!!!!!

    Salu2

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Adolfo!!! Tengo ganas de que nos cuentes tus impresiones. Jeje

    pd=No soy para nada de buttkicker. Lo que noto con mis 4 bodyshakers en el asiento es brutal y sobre todo, no hace ruido molesto, ni crea holguras en el cockpit. Toda la vibración me llega a mí.
    Última edición por carloscasas 02/12/2014 a las 12:39

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Me gustaria saber Carlos si podrias realizar unas fotos de como has fijado los bass shaker al asiento. Es que no se si debe estar en contacto directo con el mismo o si de por medio hay que poner esponja o similar para que no suene con la vibracion o si deben o no atornillarse, etc. Tengo muchas dudas las verdad y me gustaria ver alguna fotos que me aclarase un poco.

    En cuanto a Adolfo, no se ni como tiene valor de viajar... yo estaria asido a mi arnes y me tendrian que traer la comida en bandeja.... !!no sin mi cockpit!!

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por mikeling 03/12/2014 a las 01:08

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Los de abajo los tengo así, con bridas. Con filtro adhesivo para que no pegue la chapa del bodyshaker con los muelles del asiento



    Y los de detrás, los tengo dentro del cojín que lleva el asiento bc corona nascar, también con algo de filtro adhesivo. (uso uno más fino)



    En el caso de Adolfo, como él tiene un baquet de fibra de carbono, los ha atornillado por debajo, y como su bodyshakers son cerrados y ya llevan una goma aislante fina, no hace falta que le ponga nada más.


    Aquí más info

  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Gracias Carlos. Supongo que las bridas seran mas que suficientes para que los bass shakers esten bien pegaditos al asiento por debajo aun con el fieltro de por medio. ¿Te transmiten de lujo asi verdad?

    El problema que veo yo para poner los mios detras es que el Recaro del S5 que yo tengo tiene como una tapa rigida trasera que es donde debo fijarlos, pero no se yo si sera suficiente utilizar tornillos de rosca chapa que es lo unico que se me ocurre. Imagino que con las vibraciones iran aflojandose poco a poco y dando de si el taladro hasta que no agarren nada con el paso del tiempo... y claro! no es plan de ir jodiendo el cuero del asiento como si fuera un colador. Se me ha pasado por la cabeza incluso lo de desmontar el asiento, llevarlo al tapicero y pedirle que me inserte los bass shakers en el respaldo y asiento y luego cosa de nuevo la funda, pero es un movidon.

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Gracias Carlos. Supongo que las bridas seran mas que suficientes para que los bass shakers esten bien pegaditos al asiento por debajo aun con el fieltro de por medio. ¿Te transmiten de lujo asi verdad?

    El problema que veo yo para poner los mios detras es que el Recaro del S5 que yo tengo tiene como una tapa rigida trasera que es donde debo fijarlos, pero no se yo si sera suficiente utilizar tornillos de rosca chapa que es lo unico que se me ocurre. Imagino que con las vibraciones iran aflojandose poco a poco y dando de si el taladro hasta que no agarren nada con el paso del tiempo... y claro! no es plan de ir jodiendo el cuero del asiento como si fuera un colador. Se me ha pasado por la cabeza incluso lo de desmontar el asiento, llevarlo al tapicero y pedirle que me inserte los bass shakers en el respaldo y asiento y luego cosa de nuevo la funda, pero es un movidon.
    Debajo del asiento con esas bridas queda perfecto.

    Del respaldo, o bien fijas esos bodyshakers con tornillos y les pones fijatornillos o pegamento, o bien los pegas directamente con pegamento epoxi.
    Aunque otra opción es intentar meter dentro los bodyshakers como tengo yo, de esa manera la vibración te llega directa.

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    El mío también es rígido por detrás (imitación carbono) y tengo bien claro que no lo atornillo ni de broma... Luego quedan los agujeros.... Feo... Y luego que se ve el pegote ahí puesto.

    Si puedes poner por detrás bien, si no, no creo que sea de vital importancia, con dos debajo separados, para diferenciar bien un lado y el otro, creo que es mas que correcto.

    Pero cada uno valora lo suyo.


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Si atrás es una complicación, por debajo los puedes poner y te seguirá encantando la sensación.

  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Pues he estado indagando un poco en el asiento y he descubierto que detras del mismo no tendre demasiados problemas para fijar los dos bass shakers aunque hay que currarselo bastante para buscar los huecos si quiero ponerlos internamente. Por eso, no se si quitarle espuma al respaldo y meterlos dentro o contentarme con fijarlos al embellecedor de plastico que he conseguido desmontar de forma externa (ya sin problema alguno para ponerles tornillos). En el asiento creo que posiblemente acabe desmontando el cuero (y si no lo hara el tapicero) y metiendo los otros dos haciendole huecos a la espuma.

    El asiento tiene tela por dentro... tiene mas hierros que el terminator joder!
    En un par de semanas me pondre a ello... os pondre alguna fotillo en todo caso del proceso.
    Saludetes.

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Ok, ya nos dices

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Bueno, pues al final la cosa va tomando forma.
    Aun debo recibir el ampli pero ya tengo los bass shakers montados y el cableado tirado. Tambien la segunda tarjeta de sonido instalada.
    Al final ha sido materialmente imposible montarlos bajo el asiento. Ademas de que no habia superficie alguna donde fijarlos, el grosor de los bass impedia no manejar el reglaje del asiento en altura correctamente. De ahi que me haya visto obligado a fijarlos lateralmente fijados sobre un travesaño que porta uno de los motores y que va de guia a guia del asiento.

    Los traseros han quedado mejor aunque tambien tube que quitarle la tapa embellecedora trasera del respaldo. Los he fijado mediante un chapon transversal de acero en 3mm que va atornillado sobre el mismo chasis del asiento.

    Creo que cuando los ponga a funcionar me va a vibrar hasta el piloro.
    Unas fotillos:

    https://www.dropbox.com/s/bxkizyvnc1...0005.jpeg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/1yckl3cv1w...0003.jpeg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/x1tqqxgh4t...0008.jpeg?dl=0

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Te lo has dejado muy bien. Ya nos contarás qué tal !!!!


    Por cierto, he actualizado todos los links de los productos necesarios para montarse un sistema de vibración en el asiento o chasis del cockpit, ya que hay algunos que ya no están a a la venta, y otros que los he quitado porque no cumplían las expectativas.


    Tras haberlo probado casi todo, he dejado lo que merece la pena.


    http://www.totalspanishsimulator.com/wp/guia-de-bodyshakers/


    Saludos
    Última edición por carloscasas 14/01/2015 a las 00:00

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Mino
    Registrado
    25/06/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    36
    Ayer sus majestades de oriente me trajeron dos altavoces de bass shaker (toy pensando comprar otros 2) y que puedo decir solo que es la leche aunque todavia me queda afinar la configuración

    Por cierto Carlos te importaria poner tus setting para iracing (me refiero al sim commander 4)


    Un saludo
    Última edición por Mino 07/01/2015 a las 13:56

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Me alegra que digas eso. Hasta ahora, los amigos (y pilotos) que lo han probado han alucinado. Mi hermano se lo ha instalado, y varios colegas también.

    Lo veo necesario para una inmersión mayor y sobre todo para conectar con el coche, ya que de nada sirve tener un volante de 3000 eur si no notas nada en tu cuerpo.

    Luego te paso los perfiles de iracing, ac y rbr.

Página 3 de 66 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •