Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 2 Loch Drummond

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Tranquilo, solo me lleve un susto, nada mas, ya que de repente apareció tu coche dentro del mio (vi tu baquet y todo) Pero golpe como tal no hubo, tranquilo.
    Menos mal pense que te habia mandado al muro .

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Mala suerte para mi anoche .
    Cagada en las dos salidas,las dos por mi culpa y las dos por perder la referencia de un coche en paralelo (este Mod,puede que sea uno de los que menos referencia espacial tengo.Incluso con el Trackir me cuesta saber donde estan el resto de pilotos).
    Disculpas tanto a Lito ,Krisman como a IValero.Acepto mi culpa en los incidentes,que supongo seran investigados por los comisarios al ser primera vuelta .
    A pesar de eso no me marche disgustado del todo,el circuito se presto a piques muy buenos con mucha gente.Realmente divertido y dificil ir muy pegado.
    Muchisimas gracias a todos los que participasteis,y enhorabuena a mi "tocayu" Adrovi ,intratable en las dos mangas.


    Por cierto,creo que el sistema de lastres y las parrillas invertidas van a dar emocion hasta el final (aun no estan subidos los datos,pero creo que esta apretadisimo )
    Última edición por Dislav 19/09/2014 a las 11:38

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Primera vez que disfruto con estos coche me encanto la combinación coche circuito, añadido con una buena participacion me hizo disfrutar un monton, con la mania que le tengo a estos coches porfin lo consegui disfruta.
    Deseoso estoy ya de la siguiente carrera

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    RESULTADOS DE CALIFICACIÓN, MANGAS 1 Y 2 Y REPETICIONES SUBIDOS AL SLS, SE MIRAN A TRAVÉS DE LA OPCIÓN CALENDARIO

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    He estado mirando las reclamaciones y me gustaría que se revisara la mia otra vez. En el incidente con Ayois si se mira desde mi cockpit se ve claramente que yo no veo absolutamente nada. Al quedarme mirando hacia fuera de la pista por el golpe con Mcnofler, veo que se va a formar la montonera ya que estamos trabados e intento salir rápido para no crear más problemas. No se si fué la mejor decisión pero repito que no veía nada. Un saludo.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    El golpe que le di a dislav fue causado por mi culpa y llevar solo 6 coches visibles vamos iba despacio pero ni lo vi (lo cambie para la segunda manga ), recomendaria que se ponga minimo 12 coches vivibles en pista, con tanto coche pegado y junto alguno se queda sin visualizar en el juego y zas .

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    He estado mirando las reclamaciones y me gustaría que se revisara la mia otra vez. En el incidente con Ayois si se mira desde mi cockpit se ve claramente que yo no veo absolutamente nada. Al quedarme mirando hacia fuera de la pista por el golpe con Mcnofler, veo que se va a formar la montonera ya que estamos trabados e intento salir rápido para no crear más problemas. No se si fué la mejor decisión pero repito que no veía nada. Un saludo.
    Golden, no se volverá a revisar, se ha mirado concienciudamente.

    REINCORPORACIONES

    Desde el comite de comisarios os queremos hacer llegar una aclaracion sobre las reincorporaciones. Ya en las pasadas series fuimos bastante tajantes al respecto. La reincorporacion a pista de un piloto, o la puesta de nuevo en circulacion tras una parada, es una de las maniobras mas peligrosas que se pueden realizar. En ella, el piloto que se incorpora es el unico responsable, ya que es quien decide, como, donde y cuando se va a reincorporar. Por ello, cuando esta acción involucra a otros pilotos y se realiza de una manera un tanto temeraria, sera sancionada, segun las normas, como incidente MUY GRAVE con un DQ y 3 puntos de RFNRating. Por favor, extremad las precauciones en este tipo de acciones.







    Yo personalmente sé lo que es eso, quedarse en medio, me pasó en Le mans con los corvette, y actué de la misma forma que tú, y evidentemente me llevé un DQ +3P. Es entendible tú actitud, pero la decisión no fue la adecuada, ya que probocaste un incidente con ayois, Baloo etc..., que no hacían otra cosa más que esquivaros por donde podían.

    En estos casos, por mucha rabia que dé, hay que esperar a que pase TODO el pelotón, y luego reincorporarse tranquilamente, no queda otra.

    Cita Vivendi ha escrito Ver mensaje
    El golpe que le di a dislav fue causado por mi culpa y llevar solo 6 coches visibles vamos iba despacio pero ni lo vi (lo cambie para la segunda manga ), recomendaria que se ponga minimo 12 coches vivibles en pista, con tanto coche pegado y junto alguno se queda sin visualizar en el juego y zas .
    Estoy deacuerdo vivendi, el tener pocos coches visibles puede ser un problema. Pero obviamente no exime de culpa.
    Última edición por subiela 26/09/2014 a las 18:50

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Estoy deacuerdo vivendi, el tener pocos coches visibles puede ser un problema. Pero obviamente o exime de culpa.

    Lo se si lo pongo para que no le pase a nadie mas ,(por supuesto que la culpa es mia con 6 coches me valia ahora no )

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •