Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Problema configuración

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Problema configuración

    Buenas a todos. Soy un auténtico novato y como tal me estoy encontrando los primeros problemas que no soy capaz de resolver. Ahora mismo tengo dos muy urgentes. Uno es que no puedo configurar bien los botones del volante ( en este caso las "flechitas de dirección" para mirar hacia los lados). El otro es que no me reconoce la Th8a sino la conecto por USB. Si lo hago no puedo usarla igualmente porque tengo q cambiar por fuerza con las levas. Estoy desesperado!!
    Gracias a todos!
    pd: juego en PC

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita avdDLT ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy un auténtico novato y como tal me estoy encontrando los primeros problemas que no soy capaz de resolver. Ahora mismo tengo dos muy urgentes. Uno es que no puedo configurar bien los botones del volante ( en este caso las "flechitas de dirección" para mirar hacia los lados). El otro es que no me reconoce la Th8a sino la conecto por USB. Si lo hago no puedo usarla igualmente porque tengo q cambiar por fuerza con las levas. Estoy desesperado!!
    Gracias a todos!
    pd: juego en PC
    El TH8A hay que conectarlo necesariamente por USB para usar el cambio en H. Si lo conectas a la base del volante solo funciona en secuencial. Sería bueno que explicaras un poco más tu problema con los botones y nos dijeras qué equipo usas, cómo lo conectas, etc.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Gracias por la ayuda. El equipo es un pc
    Gigabyte aorus elite x570
    Ryzen 7 3700x
    Ram 2x8 3200mhz corsair RGB
    Psu: corsair RM750