Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Problema configuración

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Problema configuración

    Buenas a todos. Soy un auténtico novato y como tal me estoy encontrando los primeros problemas que no soy capaz de resolver. Ahora mismo tengo dos muy urgentes. Uno es que no puedo configurar bien los botones del volante ( en este caso las "flechitas de dirección" para mirar hacia los lados). El otro es que no me reconoce la Th8a sino la conecto por USB. Si lo hago no puedo usarla igualmente porque tengo q cambiar por fuerza con las levas. Estoy desesperado!!
    Gracias a todos!
    pd: juego en PC

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita avdDLT ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy un auténtico novato y como tal me estoy encontrando los primeros problemas que no soy capaz de resolver. Ahora mismo tengo dos muy urgentes. Uno es que no puedo configurar bien los botones del volante ( en este caso las "flechitas de dirección" para mirar hacia los lados). El otro es que no me reconoce la Th8a sino la conecto por USB. Si lo hago no puedo usarla igualmente porque tengo q cambiar por fuerza con las levas. Estoy desesperado!!
    Gracias a todos!
    pd: juego en PC
    El TH8A hay que conectarlo necesariamente por USB para usar el cambio en H. Si lo conectas a la base del volante solo funciona en secuencial. Sería bueno que explicaras un poco más tu problema con los botones y nos dijeras qué equipo usas, cómo lo conectas, etc.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Gracias por la ayuda. El equipo es un pc
    Gigabyte aorus elite x570
    Ryzen 7 3700x
    Ram 2x8 3200mhz corsair RGB
    Psu: corsair RM750
    Volante: t300 Alcántara editon

    La cosa es q no me funciona ni en seciencial. No la detecta..

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Ya he conseguido hacer funcionar el secuencial...ahora falta lo de los botones del volante...a ver si soy capaz

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tuve un T300 y nunca tuve ningún problema para asignar ningún control. Y mira que tengo hasta 4 periféricos diferentes asignados a diferentes opciones.
    No olvides activar la opción de poder combinar controles con el teclado

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Gracias por la respuesta. Solo tengo problemas al asignar a las flechas de dirección del volante... Tienen como un menú asignado en carrera. Por ahora me conformaré con otros botones para mirar a los lados. Saludos!

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Vale, ahora caigo. Creo que la cruceta está reservada para el menú de pits, donde eliges gasolina y ruedas a cambiar en la parada

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita avdDLT ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Solo tengo problemas al asignar a las flechas de dirección del volante... Tienen como un menú asignado en carrera. Por ahora me conformaré con otros botones para mirar a los lados. Saludos!
    Pues como te dice el compañero,en algunos juegos la cruceta se autoAsigna,en tu caso estaras con Assetto...

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Si efectivamente, es Assetto...me recomendáis algún otro simulador para empezar?? o creéis que es el idóneo para ir entendiendo un poco el tema de la simulación ??

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Como es natural cada uno tendrá sus gustos, pero para mi el mejor es Asseto.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    AC es un excelente simulador para iniciarse. Entre contenido oficial y mods de calidad, tienes casi cualquier combinación que se te ocurra.

    Si además le añades content manager, sol y shaders patch, tiene todavía mucha vida por delante.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De dónde sacais los mods? La verdad que he empezado por el modo historia y me está costando bastante pero lo estoy disfrutando al máximo !!

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En racedepartment por ejemplo tienes muy buenos mods

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado algunos mods pero no me van y estoy 100% seguro de que están en la ruta correcta. Por ejemplo helicorsa y Crew chief v4 y no veo nada nuevo en pantalla... Estoy barajando la opción de reinstalar el juego pero prefiero leer antes vuestros consejos. Saludos!

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Cita avdDLT ha escrito Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado algunos mods pero no me van y estoy 100% seguro de que están en la ruta correcta. Por ejemplo helicorsa y Crew chief v4 y no veo nada nuevo en pantalla... Estoy barajando la opción de reinstalar el juego pero prefiero leer antes vuestros consejos. Saludos!
    Para esas aplicaciones, aparte de copiar cosas en varias carpetas ( app, etc ) una vez en el juego, hay que activarlas. En el apartado de configuración, abajo del todo hay que habilitarlas. Después, una vez conduciendo, en el menú que aparece a la derecha en la pantalla, también hay que señalarlas. El helicorsa es estupendo, ayuda una barbaridad.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •