Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 1 Silverstone

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    174
    Vamos Latorre!!!!! que estas desaparecido!!!

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    Genial carrera!
    Enhorabuena a los de delante. Menudos maquinas... :) .
    En la primera manga, algo descentrado esquivando gente, y un toquecito por detras me saco en una curva. De ahi en adelante tranquilo a ir cogiendo ritmo y lo que no me ha pasado en 200 vueltas me pasa en esta, sin tocar peralte ni bordillo, zas, vueltas de campana y me quedo entre el guardarail y la malla exterior.
    En la segunda manga, no he cargado bien el setup y me he quedado sin gasolina :( , y eso que esta vez he ido mejor cogiendo a algunos pilotos y con algunos buenos piques.
    En definitiva... me lo he pasado genial!!.
    Gracias a los pintores de skins, a los admin y a todos en general por hacer que podamos pasar estos ratos tan entretenidos!!..

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    En primer lugar pedir perdón a MiguelZ, pensaba que estábamos más o menos en paralelo y cuando te vi aparecer por la izquierda ya no pude hacer nada. Siento que un toque tan pequeño te hiciera volcar. Entiendo que es culpa mía y acepto cualquier sanción que se me imponga.

    Y también felicitar a Baloo por sus victorias, y a todos los pilotos con los que me he peleado, mucha limpieza y respeto en pista, aunque yo no he predicado con el ejemplo precisamente :-(

    Y por último, felicitar a la organización, no ha salido perfecto, pero casi!!! ;-)

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Muchas gracias a todos los que participasteis anoche .
    Por mi parte pediros disculpas por el fallo al lanzar la primera manga,y a Latorre por el "viaje" que le pegué en el box durante la Qualy.

    Unas fotillos;








  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Primero de todo agradecer a Chug y Dislav el tiempo libre que emplean para que todos nosotros disfrutemos, gracias cracks!.

    Segundo agradecer a Dislav que me ayudara ayer con el circuito, no he tenido nada de tiempo estos días para entrenar e intentó enseñarme algunos truquillos, que paciencia tiene conmigo

    Interesantes carreras anoche, lo que tengo claro es que o aprendo a llevar el coche derrapando menos y por el sitio o voy a sufrir bastante con estos neumáticos en este campeonato, me los como que da gusto y los últimos diez minutos de cada manga iba arrastrándome.

    Buen pique con Cano y Nako en la primera manga hasta que a Nako se le acabó la paciencia en nos sacó a los dos de pista, dónde ibas loco?



    En la segunda me las vi con adrovi, siempre se aprende intentando mantener a ralla a un crack como él y lo pagué muy mucho, las gomas me duraron menos aún que en la primera manga así que cuando adelanté a Cano, otra vez las tuvimos tiesas, se acabó mi carrera, las gomas dijeron basta y ya no pude pelear más.

    Nos vemos en la próxima chavalería.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Yo también pido disculpas a latorre y ayois, pensé que me dejabais espacio e intenté meterme por el medio pero no fué así.
    Mis 2 managas la verdad es que no fueron nada buenas. En la 1ª psilocyber se me cuela en la salida y después en la 2ª vuelta cuando ya le tenía casi pasado me saca fuera dejandome en el vigesimo puesto. De ahi a remontar arriesgando mucho hasta que llego al P9.
    La segunda manga salgo 9º , en la 1ª vuelta llegamos todos muy juntos al curvon del S3 y ahí Dislav pierde el culo y nos tocamos, por suerte había un corte con los de atrás y no perdemos muchas posiciones. Vamos los 2 y cuando llego a su altura en la chicane del S3 me tiro a saco por dentro y el no se lo espera y me golpea levemente pero lo suficiente para hacerme trompear. En caliente pensé que iba algo colado pero frené donde lo hacía mas o menos.
    Me quedo el 12º y empiezo a adelantar hasta llegar al P7 pero ya sin gomas tras pegar 2 grandes derrapadas en la curva 1 luchando detrás de Chug que tapó muy bien.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    No le puedo dedicar tiempo a este campeonato pero a pesar de ello anoche me divertí bastante.

    En la primera manga rodé solo y tranquilo durante la parte central de la carrera para terminar 8º, lo que me sirvió para salir primero en la segunda manga. Ahí tuve el percance con jer que con un leve toque en la parte de atrás me hizo dar varias vueltas de campana. Vuelvo a pista el 22º y termino 11º. Buenos piques con cano e IValero con los que intercambié algo de pintura de los laterales del coche. Al menos el cuerpo a cuerpo lateral si lo tolera bien el coche. En general los doblados estuvieron bien pero alguno como Oldman debería poner algo más de atención en la bandera azul.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    Cita Tony Vargas ha escrito Ver mensaje



    Buen pique con Cano y Nako en la primera manga hasta que a Nako se le acabó la paciencia en nos sacó a los dos de pista, dónde ibas loco?



    .
    No se me acabó la paciencia Tony. Me vi emparedado entre los dos. Al frenar, Cano me desequilibra y te meto a ti- Si, la culpa es mia por intentar estar donde no cabia, pero durante todo el pique, que duró bastantes vueltas, fuí muy respetuoso (que a mi me pegaron jajajajaja) y ahí, de verdad que no pude hacer nada mas. Luego viendo la repe, pues si, quizás no debería haberme metido en ese hueco, pero pensaba que podia ganarle la posición a Cano. En fin, Lo siento, porque os dejé a los dos fuera de posibilidades..... Prometo portarme mejor la proxima vez si vosotros me prometeis que vamos a poder estar luchando durante 7-8-9 vueltas de al forma que lo hicimos ayer.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    En la 1ª psilocyber se me cuela en la salida y después en la 2ª vuelta cuando ya le tenía casi pasado me saca fuera dejandome en el vigesimo puesto
    siento lo que pasó golden... hoy ya viendo la repetición, he visto que lo que yo hago es coger el interior de la curva lo mas pegado posible al arcén y despacio para no liarla por que sabia que estabas al lado y quería dejarte espacio para poder tomar los dos la curva en paralelo, en ningún momento voy a sacarte fuera, es el culo de tu coche que da en el morro del mio lo siento pero no pude hacer nada, intenté entonces ponerte recto para que no hicieses un trompo pero no pude... por lo demás unas carreras muy entretenidas!! mi enhorabuena a los ganadores y la organización chapó!!!

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Krisman21
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    18
    Cita Cita
    Que foto mas buena. Lo gordo es que me libre de esa no se como, hubo muchas de esas por todo el circuito.. que bien me lo pasé jajaja. Divertidas las carreras con estos coches, todo un acierto desde mi punto de vista, solo queda tener un poco mas de tiempo para entrenar algo para la próxima carrera y para entenderlos un poco que son durillos en las ultimas vueltas estos TD sin goma.
    Bonitas fotos, la verdad que luce bonita la parrilla con estos skins.
    Saludos

    :::Lo siento pero no se como se cita la foto que ha puesto Dislav y si quito esas letras de la imagen no aparece, sorry aunque quede feo el mensaje ... xd ::::

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    RESULTADOS DE CALIFICACIÓN, MANGAS 1 Y 2 Y REPETICIONES SUBIDOS AL SLS, SE MIRAN A TRAVÉS DE LA OPCIÓN CALENDARIO

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    174
    Donde está el icono de las repeticiones please.No lo veo ni a la de tres.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cano, te vas a la pestaña CALENDARIO y ahí a la derecha pone descargas, y un cuadrado con una R, esa es la repe de cada manga.

    De todos modos dejo aquí el enlace de las repes


    Manga 1:
    http://www.mediafire.com/download/79...yout+R1+17.Vcr

    Manga 2:
    http://www.mediafire.com/download/lz...yout+R1+18.Vcr

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    174
    Gracias Subi

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •