Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¿Te interesa un campeonato con el GSC o rF2 por la tarde?

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Question ¿Te interesa un campeonato con el GSC o rF2 por la tarde?

    Ya hace tiempo que varios usuarios me están comentando el porque no podemos hacer un campeonato en horario de tarde para que así todos aquellos que no puedan participar en los de siempre, normalmente a partir de las 22:00 de la noche, puedan tener opciones de competir en algo organizado seriamente por el staff de la comunidad. Pues ha llegado el momento de pensar en estas personas, y si hay bastantes usuarios comprometidos para participar en un campeonato en horario de tarde estaríamos encantados, ya que hace tiempo que pensamos en organizar un campeonato para madrugadores o personas con turnos de noche.

    Las carreras sería sobre las 18:00 ó 19:00 de la tarde, dependiendo de las preferencias de los interesados y sería un calco 1:1 del nocturno, no escatimaríamos esfuerzos en que sea de calidad y que tenga una buena participación, eso sí, tiene que haber un mínimo de usuario que muestren serio interés en participar.

    Ya vamos viendo que opináis.

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63
    Yo en caso de que se hiciera participaría. Preferiría que fuera con el rF2 pero aunque fuera con el GSC participaria

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de txete
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    7
    Por mi perfecto,a las noches no puedo hacer ruido y si se hiciera por la tarde, podria correr alguna pachanga o campeonato.A ser posible rfactor2 y si no gsc que tampoco esta mal.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    A mi me encantaría... A eso de las 19:00 estaría perfecto, porque a la noche me es imposible...

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Menudo detallazo Tomy. A mi, personalmente me vendria bien por las tardes. Tengo correturnos en el trabajo. Estoy de mañana/tardes/noches.
    En el formato actual no me viene bien,cuando estoy de tardes no puedo, ya que llego sobre las 23:00 pasadas y por la noche tampoco. Sobre las 20.30 estoy cenando.


    Yo si saliese la opcion fin de semana, sobre las 18.00.
    Y si no, como lo he echo hasta ahora. Soy eventual, cuando tengo el descanso de 6 meses, me apunto a los campeonatos. Asi lo hice en la escuela.

    Es el problema que tengo, no poder disfrutar de mi hobby. El año que viene, a mediados, si o si me apunto sin falta

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    A mi mucho mejor, para las 7 u 8 de la tarde

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Para mi a las 8 seria el horario perfecto, a las 7 también podría aunque estaría bastante más apurado, una muy buena idea.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Sobre las 7 sería muy buena hora. Por mi parte sería con el GSC.

    Buena idea y un saludo

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    pues aquí otro que se apuntaría! para mi mucho mejor las tardes que las noches...

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo también lo prefiero por la tarde que por la noche, si se celebra correré los dos... y una vez termine el de noche me apuntaría solo a los que se celebren por la tarde.

    Me viene mucho mejor por que sino acabo las carreras a las 12 de la madrugada nervioso y me cuesta coger el sueño para levantarme luego por la mañana.

    PD: Incluso preferiría que fuera el fin de semana, se que la gente aprovecha el fin de semana para hacer sus cosas... pero es que estas son mis cosas jajaja, por pedir que no quede.

    SaludoS

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    De cara al invierno me podría apuntar. Aun perdiéndome alguna carrera de vez en cuando creo que la mayoría las podría correr. Para mi el principal problema de correr de 22 a 00 es que siempre estoy muerto de sueño y no rindo pero es verdad que es cuando más gente podemos coincidir.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Yo también lo prefiero por la tarde que por la noche, si se celebra correré los dos... y una vez termine el de noche me apuntaría solo a los que se celebren por la tarde.

    Me viene mucho mejor por que sino acabo las carreras a las 12 de la madrugada nervioso y me cuesta coger el sueño para levantarme luego por la mañana.
    estoy con lo que dices 100%

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63
    Al final parece que este campeonato no va a salir adelate

    Habra que rascarse el bolsillo un poco y renovar la subscripcion de Iracing
    Última edición por Jalio 13/09/2014 a las 18:26

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Jalio ha escrito Ver mensaje
    Al final parece que este campeonato no va a salir adelate
    ¿Hacemos una encuesta seria para saber cuántos se apuntarían?.

    Es que si la gente no se anima ni se implica poco podemos organizar para ser cuatro gatos. Necesito ver ganas por parte de los usuarios.

    Entra aquí.

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo estaria encantado pero tengo la universidad ya y es que no doy mas no doy de mi, que pena que no tengamos mas gente
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •