Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con marchas en G29

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11

    Ayuda con marchas en G29

    Hola a todos. Vengo a hacerles una consulta sobre la configuracion de las marchas en el logitech g29

    Me gustaria poder pasar las marchas con las levas del volante y tambien con la palanca de cambio (tengo el mod para hacer secuencial la palanca del g29)

    A veces me pasa que corro con un auto que tiene levas y en la carrera siguiente corro con un que tiene secuencial al piso. y si me olvido de configurarlo antes de entrar a pista es muy molesto porque tengo que salir al menu principal, cambiar la asignacion y volver a cargar el circuito.

    Hay alguna forma de tener las 2 formas activas?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    No tengo Shifter y no te puedo decir si hay alguna forma, pero mientras tanto yo te recomendaría que hicieras y gusrdaras 2 configuraciones distintas, una con cambio en H y otra para levas, incluso una tercera para secuencial. Es un coñazo tener que cambiar la configuración a mano para cada coche pero es lo que se me ocurre.
    Además luego desde Content Manager es muy fácil cambiar de una configuración a otra

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Joytokey.
    Con esta herramienta puedes asociar clics de botones en dispositivos a teclas.
    Yo por ejemplo tengo Z y X y en las pestañas de volante y secuencial dentro de joytokey asocié las letras a la acción deseada

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Con el Content Manager se pueden setear 2 botones para la misma acción, en este caso subir/bajar velocidades. Si lo prefieres puedes crear facilmente 2 perfiles, uno para las levas y otro para el secuencial, no lleva más de 2 segundos pasar de uno a otro.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11
    Gracias a todos por responderme. ya estoy metiendo mano con el content manager. Una vez mas, gracias a todos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •