Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Heroes & Generals

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Heroes & Generals



    Este juego es gratuito por Steam, el típico juego que si le metes horas vas desbloqueando cosas, y si eres un ansia viva puedes poner cash para desbloquear (al gusto)

    El juego está ambientado en la segunda guerra mundial, y francamente creo que está muy bien recreado. Los mapas son grandes y amplios, no son para nada ratoneros como otros juegos como pueden ser Red Orchestra por poner un ejemplo. Es mas estilo Battlefield con un ritmo de juego mas parecido al Arma (ya que los últimos BF son muy tipo Call of Duty en movilidad).
    Se disfruta mucho de las partidas, ya que no es el típico juego FPS de nacer e ir al meollo, tiene mas toques estratégicos que como decía ayuda a dar ese ambiente segunda guerra de avanzar tropas y tomar posiciones.

    Gráficamente el juego tiene un estilo tipo Dead Defeat o CS... un poco por debajo en efectos, pero está muy bien acabado y hecho con mimo, las armas, como es el muñeco o la sujeta y se mueve, o las texturas del mapa, vegetación... o incluso la iluminación. A primeras el juego técnicamente puede parecer flojo, pero a medida que se va descubriendo sorprende el ca***n.

    Os animo a que lo probéis, actualmente estamos jugando unos cuantos y cuantos mas seamos mas disfrutaremos.

    Os dejo un vídeo de ayer a la noche... y a lo largo de la semana procurare subir también algún screenshot.



    Os dejo el LinK a Steam

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ya le di la soba a killo y a foxiol,con este juego,la verdad que tras unas horas jugadas te divierte y tiene detalles curiosos y buenos sonidos ,los graficos....bueno mejor no hablar..los mapas si estan bien recreados aunque le falta algo mas de decorado.Para mi es un juego simplon sin mas aunque el sistema de batalla me gusta


  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Yo lo probé y técnicamente me pareció malísimo, además lo ví muy limitado en cuanto a jugabilidad.
    Última edición por SuperKillo 22/08/2014 a las 16:04

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    A mi no me parece tan malo técnicamente, a primeras si... pero una vez le he dado una oportunidad me ha sorprendido:



    ... mea y caga en juegos con mucha tirada como Day of Defeat, y este aun por encima es gratis, si en el H&G siempre hay gente por algo será.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


    ... es cierto que el motor aparenta ser antiguo, pero dime tu que juego has visto que represente así una trinchera. ¿No es mas típico que sea un único polígono?.

    Y así un montón de detalles, como las texturas de todo el escenario. Y la iluminación de mala no tiene un pelo.

    Yo creo, ya lo comenté en el TS. Creo que este juego como los mapas son tan inmensos, vamos son de escala grande... prefirieron coger un motor así y currárselo... a sacar algo de gráficos mas avanzados y o tener problemas de rendimiento o tener que prescindir de lo que comentaba, que ademas es uno de sus puntos fuertes (los mapas a gran escala).

    Digo.

    SaludoS

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Los mapas no son un chiste:


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Y con texturas me refiero a esto:








  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


    ... a ver que otros juegos te dan este feeling con el arma.

    SaludoS

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Estábamos para reventar:


  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Estábamos para reventar:

    Menudo kinder sorpresa si os pilla un caza o un tanque

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •