Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: 2H de Resistencia en Le mans (8 Junio)

  1. #61
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cerradas las inscripciones, recordad que en clasificacion debeis cocnectaros al team speack de la carrera por si teneis alguna duda, la carrera la podeis correr en vuestro canal privado o donde querais, pero la clasi, o almenos los ultimos 15 de sesion de entrenamientos debeis pasaros por el team speack de la carrera.
    Cuando finalize la carrera, si os encontrais con ganas volved al canal de la carrera de team speack para comentar vuestras impresiones y demas.
    Un saludo.

  2. #62
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Marcos Lopez ha escrito Ver mensaje
    Cerradas las inscripciones, recordad que en clasificacion debeis cocnectaros al team speack de la carrera por si teneis alguna duda, la carrera la podeis correr en vuestro canal privado o donde querais, pero la clasi, o almenos los ultimos 15 de sesion de entrenamientos debeis pasaros por el team speack de la carrera.
    Cuando finalize la carrera, si os encontrais con ganas volved al canal de la carrera de team speack para comentar vuestras impresiones y demas.
    Un saludo.
    Si, que se hará un pequeño briefing

  3. #63
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Hola!!
    A pesar de faltar la mitad de parrilla, fue muy divertido. Mi primera carrera en Assetto Corsa "online" y espero que no la última. Eso sí, en la próxima no quiero el Ferrari ni en pintura, entre que no corre en recta y que gasta más que un avión de combate...cabro.nes del R8 como abusabais jajajaja
    Un placer chicos!

  4. #64
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cada coche tiene sus fortalezas y debilidades lo que ocurre que en manos de según quien son todos debilidaded jajaja lo digo por mí eh que conste.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  5. #65
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Cada coche tiene sus fortalezas y debilidades lo que ocurre que en manos de según quien son todos debilidaded jajaja lo digo por mí eh que conste.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    jajajaja, qué manera de decirme paquete! jajajajaja.
    No, pero es cierto eso que dices, seguramente yo con un F1 hubiera palmado igual

  6. #66
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No lo digo por ti hay gente que lleva un coche y va como un tiro lo coges tú y vas fatal y al revés lo mismo un coche con el que tú vas bien lo coge otro y no da pie con bola y si no que se lo digan a Soloj

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  7. #67
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Álvaro le pasó igual iba con un coche mal luego se cambia el Mercedes y mejoro

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •