Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CSL Élite Ps4 + McClaren Gt3 Xbox

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Angus148
    Registrado
    19/04/2019
    Edad
    48
    Mensajes
    6

    CSL Élite Ps4 + McClaren Gt3 Xbox

    Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la simulación online. Hace unos días me compré la base CSL Élite Ps4 , el volante McClaren Gt3 con la pedalera CSL Élite. Pues no soy capaz de que la base me detecte el volante. Instalo el último Driver se me actualiza la base pero no me reconoce el volante. La base se queda con el led en rojo parpadeando. Quiero usar el conjunto para jugar con mi Xbox. Pero leí que primero había que actualizar los Drivers de la base y del volante. Esto lo hago con un Mac con Windows 10 instalado por bootcamp. He seguido todos los pasos que ponen desde fanatec. Si que es verdad que conecte el volante a la base antes de instalar los drivers. Justo lo que no se debe hacer. Alguna solución que se os ocurra ??? Ya no se que hacer y no encuentro mucha información por internet. Muchas gracias. Perdonad por el tocho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de danivs87
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    35
    buenas! Has probado en el a jugar en el Pc a ver si te lo reconoce?? Porque pones que te has comprado la base csl Elite ps4 y quieres jugar en la xbox quisa sea ese el problema que no es compatible con la consola.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Como bien te dice danivs base elite ps4 con xbox no compatible...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Angus148
    Registrado
    19/04/2019
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Buenas , gracias por responder. La base CSL Élite se hace compatible con Xbox cuando usas un volante certificado Xbox. El McClaren Gt3 lo es. Así tienes un equipo válido para los tres sistemas. En mi caso con los drivers que están en la web , que tienes que usar para actualizar tanto los de la base como los del volante no consigo que me reconozca el volante. De ahí mi desesperación.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    ostia pues eso no lo sabía, gracias por la aclaración.
    Pruebalo en Pc a ver si te lo reconoce, sino igual es que esta cascao

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Angus148
    Registrado
    19/04/2019
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Nada , en el Pc no me lo reconoce bien. Con los drives antiguos me lo detecta pero no funcionan los botones ni la pantalla led y con los nuevos no me reconoce ni el volante. Yo creo que está estropeado. No me parece normal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •