Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con algunos juegos con mi volante Frankesntein

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de GiPu
    Registrado
    24/03/2016
    Mensajes
    2

    Problema con algunos juegos con mi volante Frankesntein

    Hola, voy a ser breve...

    Lo primero decir que tengo un volante Logitech G27, la palanca de cambios es una thrusmaster Trs8 o algo así y los pedales Fanatec CS elite, no lo recuerdo bien.

    Mi problema es que algunos juegos no me funcionan por tener cada cosa de una marca y el otro día viendo un video de un chico jugando al Dirt Rally 2.0 comento algo de un emulador o algo así...

    Me gustaría saber si puede ser que exista algo para que esos juegos crean que tanto los pedales como la palanca de marchas son las de un G27.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo 5 dispositivos y quitando juegos viejos que no soportaban más de 2 o 3, no tengo problema con ninguno. De hecho estoy como tú, volante, pedales y cambio son 3 usb

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de GiPu
    Registrado
    24/03/2016
    Mensajes
    2
    La verdad que solo me pasa en un par de juegos, juegos que lo único para lo que los quiero es para echar algún tramito de pique con algún amigo que viene a casa, el Sebastian Loeb y el WRC5. Que aunque me hayan costado 5 euros o algo así, pues jode un poco el no poder ni probarlos.

    En juegos que realmente merecen la pena como rFactor, iRacing (hasta que me aburri de pagar por todo), Assetto, Project Cars, Dirt Rally, Automobilista la verdad que ningún problema.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Esos 2 que comentas la verdad que no los he probado. Algún WRC sí pero en casa de algún colega y en consola

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •