Página 22 de 47 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #316
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje

    Una cosa así decía yo, Usando la perfilería de los pedales, más las dos barras cortas de la U que tiene como mesa, y añadiéndole las piezas negras que se ven en la foto, tendrías suficiente. Y luego las barras cortas de final de los pedales, aprovecharlas para freno d mano, o por ejemplo como soporte para el volante, que será un OSW.
    Otra duda que me surge es si la TV se podría atornillar directamente a la perfilería, o necesito algún soporte VESA.
    a ver,si es para un solo monitor pilla las 2 patas donde pones la pedalera de la misma altura que las patas de la base y 2 trozos que las unan entre si y arriba un tablero,sera mucho mas fuerte y tendras una mesa para monitor y pc...

  2. #317
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ver,si es para un solo monitor pilla las 2 patas donde pones la pedalera de la misma altura que las patas de la base y 2 trozos que las unan entre si y arriba un tablero,sera mucho mas fuerte y tendras una mesa para monitor y pc...
    El caso es que la estructura tal cual ya está hecha para una mesa escritorio, pero yo no la quiero así, entonces, la U grande que usa como soporte de mesa, quiero aprovecharlo; el travesaño largo, como travesaño para el soporte de Tv, y los brazos cortos, pues para la pedalera invertida (junto con las piezas que necesite de motedis). o para algún soporte de shifter o freno de mano, el caso es reutilizar los trozos de perfil, entiendo que es totalmente modificable y cualquier trozo de perfil lo puedo poner donde quiera.

  3. #318
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Igual el perfil que quieres usar para enganchar la TV es algo grande -en cuanto a ancho, que es x3 me parece ver-, pero si eso no es problema creo que puedes hacer lo que quieres perfectamente.

  4. #319
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Gracias por la info. Mi idea era ésta, ese travesaño subirlo para el soporte tv, aunque se quede más ancho:




    Tengo la posibilidad de cortar el perfil y aprovechar los trozos, por ejemplo, para la parte de la pedalera invertida, que veo que necesitaria un perfil doble.

    ¿Sabrías decirme cuanta distancia hay entre las ranuras del perfil doble (del que estamos hablando)? Los tornillos para los soportes VESA tienen 16cm de distancia del de arriba al de abajo, imagino que entre ranuras del perfil habrá menos, por lo que tendré que aprovechar el soporte VESA que tengo actualmente puesto en el soporte de TV que tengo a la venta:



  5. #320
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La distancia entre ranuras la has de medir tú. Tiene que ser igual que el grosor del perfil. Si es de 45x90, irán a 45.
    Creo que todos los que tenemos cockpit de aluminio hemos puesto algún tipo de adaptador VESA, normalmente en forma de L con una cara para atornillar al monitor y la otra para atornillar al perfil.

    Algo como esto:


  6. #321
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La distancia entre ranuras la has de medir tú. Tiene que ser igual que el grosor del perfil. Si es de 45x90, irán a 45.
    Creo que todos los que tenemos cockpit de aluminio hemos puesto algún tipo de adaptador VESA, normalmente en forma de L con una cara para atornillar al monitor y la otra para atornillar al perfil.

    Algo como esto:

    ¿Y dónde puedo encontrarlos, manc0ntr0? No los veo en motedis y los que veo por ahi no son así.

  7. #322
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    ¿Y dónde puedo encontrarlos, manc0ntr0? No los veo en motedis y los que veo por ahi no son así.
    Pues en Motedis hay placas de esas que yo compré 3 para los míos:
    https://www.motedis.es/shop////Monta...999993990.html

    También tienes esta opción, lo único que no sé si te serviría:
    https://www.motedis.es/shop////VESA-...999994119.html

  8. #323
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Genial, gracias!

  9. #324
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¡Bien, el acelerador de mis HE Sprint vive! He usado el duplicador de 10 cm RJ9 de Amazon. Inexplicablemente, a diferencia de las entradas hembra que son RJ9, la salida macho es RJ11, así que no cabía en la entrada de freno. Se me ha ocurrido echar mano de la dremel y convertir la clavija RJ11 en una RJ9. Después de mucho limar y la clavija ha entrado y los pedales están funcionando. Voy a ver si meto el duplicador dentro de una cajita de componentes para que quede más presentable.

  10. #325
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Me alegro al final lo has podido apañar
    Saludos

  11. #326
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Tanto los separas como para que no llegue el cable?

  12. #327
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Tanto los separas como para que no llegue el cable?
    Le falta 1 cm. Los he separado algo de más porque al llevar solo dos pedales, si los pusiera más juntos y con la pareja centrada respecto a mí, el acelerador quedaría extrañamente desplazado a la izquierda, y no le veo tampoco sentido a mover el pedal del freno algo a la derecha, ya que resulta más ergonómico y natural pisarlo donde reposa mi pie izquierdo, sin forzar mi postura varonil al sentarme. En los coches de calle con solo dos pedales tiene sentido mover el freno a la derecha, puesto que lo normal es pisarlo con el pie derecho, dejando el izquierdo descansando en un reposapiés, pero en competición, donde uso el izquierdo para frenar, el pie, vaya aprentando o descansando, va siempre encima del pedal del freno para mayor inmediatez (con un poco de zona muerta en la configuración si es necesario).

  13. #328
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    @Elaphe , no te has planteado vender los rótulos en la comunidad simracing?

    Le dan un extra al cockpit...ahi lo dejo

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  14. #329
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Si le dan un toque brutal

  15. #330
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Poco negocio veo ahí. En lo de rotulación todo lo que no sean cosas grandes...

Página 22 de 47 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •