Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: ¿Me he precipitado?

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    ok gracias, esperaré entoces e iré pillando dlc poco a poco. Y lo que digo anteriormente de alguna configuracion inicial de ayudas o algo asi?

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Configuración inicial de ayudas si te refieres a las ayudas que puedes poner en cada coche pues casi mejor que las dejes cómo viene el coche en la realidad si se pueden usar las usas y si no no. No sé si te refieres a eso

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Te cuento cómo tenía yo configurado mi G27 en Assetto, que para el caso es lo mismo que tu G29.

    - En la pantalla del driver de Logitech:

    Ganancia al 100%, todo lo demás al 0%. Centrado desactivado, pedales combinados desactivado y giro de 900º.

    - Por otro lado, te dejo una captura de cómo tenía configuradas las fuerzas dentro de Assetto:



    Yo comenzaría probando la configuración que te envío y luego puedes hacer los ajustes que estimes oportunos, que al final esto es cuestión de gustos. Te recomendaría que subieras la fuerza general (Ganancia) todo lo que permita el G29 antes de que haga clipping. Para ello, una vez configuradas las fuerzas como te muestro en la captura (o a tu gusto), lo suyo es hacer lo siguiente: una vez dentro del coche hay un menú desplegable a la derecha de la pantalla. Debes buscar el icono de los pedales. Verás que te aparecen varias barras correspondientes al acelerador, freno y embrague. Hay una cuarta barra en gris que es la fuerza del FFB (creo que es la de la derecha). Yo lo que hago es conducir un rato y fijarme de que esa barra solo se ponga en rojo en momentos puntuales y brevemente, coincidiendo con los momentos en los que el volante tenga que hacer mucha fuerza (una curva cerrada, al pisar un piano, etc). Siempre que la barra se ponga roja significará que está saturando (clipping), por lo que dejarás de sentir detalles en el FBB para ser una fuerza sin sentido. Si te pasas o estás corto de fuerza en el FFB puedes modificar la Ganancia mientras estás en el coche con el icono del volante que encontrarás también en el menú de la derecha. Lo que modifiques en esa ventana solo afectará a ese coche en concreto. Sálvalo para que te lo guarde para la próxima vez.

    Otra cosa muy importante, el ajuste del fov. Es necesario que ajustes bien este parámetro para un mayor realismo. Echa un ojo a este enlace: http://www.simracers.es/index.php/fo...-assetto-corsa

    Te dejo también una sencilla calculadora de FOV: https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/

    Un último consejo: lo fundamental para aprender a jugar bien es que conduzcas por la pista sin salirte y haciendo la trazada correctamente. La velocidad o el tiempo es secundario e irá mejorando con el tiempo, pero hay que empezar por hacerlo bien para no frustrarse. Lo divertido es conducir bien, no tratar de ser más rápido que el resto el primer día (cosa además imposible). El volante te irá dando mucha información (subviraje, sobreviraje, bloqueo de ruedas, perdida de tracción, etc) y es necesario que aprendas a entender lo que te dice para ser constante y rápido. Esto, como todo en la vida, requiere un tiempo de aprendizaje, así que ten paciencia y a disfrutar.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Configuración inicial de ayudas si te refieres a las ayudas que puedes poner en cada coche pues casi mejor que las dejes cómo viene el coche en la realidad si se pueden usar las usas y si no no. No sé si te refieres a eso

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

    yo desde que pase a pc y probe esta configuracion no se me ocurrira cambiar,la puse en las 4 bases(G920,2xTX y T-GT) y me fue de lujo con todas,ahora con el T-GT,asi que si que sirve para todas las bases comerciales,aunque lo que tengo claro es que el FFB es cuestion de gustos y muy personal.


    [VIDEOTUTORIAL] CONFIGURA TU FFB EN ASSETTO CORSA - LUT GENERATOR + FFB CLIP


  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Va muy bien ese video, en el T300 también lo uso.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    gracias de nuevo a todos! sigo espero que me llegue el volante y ya os cuento!

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    ayuda urgente! acabo de recibir el g29, he instalado el soft de logitech y con las ansias pruebo asseto. No he tenido nunca un volante pero creo que está defectuoso. Se nota una vibracion irreal, se notan los engranajes mientras giras... un traqueteo super extraño. Alguna manera de comprobr que esté bien? Menuda compra he hecho.... ayudaaaaa

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé si es de segunda mano o nuevo pero todo caso supongo que si es nuevo lo podrás devolver.
    Primero instala los drivers de la web del fabricante no los del CD que suelen estar obsoletos

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    Es nuevo, por si acaso he pedido el reemplazo de amazon, no estoy seguro de que esté mal pero no lo noto fino nose

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Se nota una vibracion irreal, se notan los engranajes mientras giras... un traqueteo super extraño. Alguna manera de comprobr que esté bien? Menuda compra he hecho.... ayudaaaaa


    los engranajes siempre se notan en los logitech...pero sin configurar nada es logico que este to loco y lo notes irreal...te toca configurar y paciencia,compres lo que compres da por perdida una semana minimo solo en la configuracion y si eres novato pues mas...tranqui que todos pasamos por lo mismo.

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si a la vista tiene cosas sueltas es otro tema, pero como ya has solicitado la devolución podrías primero probar lo que dice bece.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    No a la vista no tiene nada suelta, basicamente es el traqueteo, bueno a ver si tengo un rato y me lio, ayer probé 2 minutos proyect cars y me pareció que no era para tanto

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    yo desde que pase a pc y probe esta configuracion no se me ocurrira cambiar,la puse en las 4 bases(G920,2xTX y T-GT) y me fue de lujo con todas,ahora con el T-GT,asi que si que sirve para todas las bases comerciales,aunque lo que tengo claro es que el FFB es cuestion de gustos y muy personal.


    [VIDEOTUTORIAL] CONFIGURA TU FFB EN ASSETTO CORSA - LUT GENERATOR + FFB CLIP


    Me quedo en el primer pasono encuentro en logitech profiler, imagino que se habra actualizado al que encuentro yo el logitech gaming software y en este soy incapaz de encontrar donde configurar los ajustes generales de ffb

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita yosergio444 ha escrito Ver mensaje
    Me quedo en el primer pasono encuentro en logitech profiler, imagino que se habra actualizado al que encuentro yo el logitech gaming software y en este soy incapaz de encontrar donde configurar los ajustes generales de ffb

    olvidate del primer paso con ese programa...lo dejas por defecto y sigues...create el archivo y sigue el tuto...es muy facil si te fijas bien.

  15. #30

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •