Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos Tutorial Bobs track builder (método Zaxxon)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80

    Consejos Tutorial Bobs track builder (método Zaxxon)

    Estoy intentando hacer un tramo para el Richard burns rally (y assetto).
    El año pasado estuve trasteando con el RACE track builder y cuando he querido retomar proyectos me encuentro con que ha cambiado todo lo de las apis y ahora tienes que poner una cuenta de facturación (sin que te ponga en ningún lado los cobros que te puedan sablar). Es de coña pagas 60 euros por el programa y ahora también por las apis (menos mal que tenía la versión Sparrow para probar).
    El caso es que he empezado con el Bobs track builder que es la versión anterior de hace más de 10 años. Con el Bobs hay que hacer varios pasos para obtener una capa de rejilla con relieve real, en el RTB era todo con clicks de ratón en modo gráfico. Después de varias pruebas di con el método Zaxxon que permite automatizar todo y apartir de un archivo kml del tramo (sacando la ruta del Google Earth) y unos archivos agr sacados de la web oficial del estado (son mapas con los datos de la orografía de la zona que queremos obtener). Hago todo el proceso bien con el zgui. Pero nada más que hago la parte del zgui (1) y tengo que importar la elevación del terreno me da error como si no cargará los agr.


    Alguno ha utilizado este método? Sabéis si hay uno más actual? Y cuál puede ser el problema? He seguido los pasos tal cual (el video francés utiliza 3 rutas kml y no consigo pasar del paso "elevar terreno" me da error, y el video en español utiliza el método con los agr)

    -edit: Ahora estoy probando con el metodo del google earth, los primeros problemas que tenia eran por la version del earth (solo funciona con la v. 7.0.2.8415). Ahora me quedo atascado en la parte de s4_terrain, alguna idea?¿

    Los tutoriales que he utilizado son estoS




    Última edición por eltx3bas 20/02/2019 a las 12:49

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    up!

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    nadie??? sigo con los mismos problemas

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de carlosainz
    Registrado
    25/04/2020
    Mensajes
    4
    Ahora ?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •