Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de tsubasaga
    Registrado
    02/02/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    5

    Consulta

    Hola a todos, tengo una consulta, los grandes simracers ¿usan algun tipo de asistencia?, ya sea heikki, digi, saxo o jimmi, le pregunte a saxo y me respondio que usa por default.
    En mi caso no me gusta usar pero a veces el auto es inmanejable ejemplo en el circuito de bathurst, es un circuito que es amor y odio.
    Tengo assetto corsa, project cars 2, rfactor 2, race room pero la version gratuita.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Supongo que cada uno podrá hacer lo que quiera, pero yo llevo las ayudas que lleva el coche en la realidad.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo se que es mas real, hacer igual que en la realidad. Pero eso, a veces es relativo, cuando no aburrido.

    Heikki por ejemplo el otro día en un vídeo de DiRT Rally 2.0, decía que tenía que poner el volante a 360 grados. Que si no, no controlaba, dice. Los coches de rally, tienen 540 grados o mas, depende del coche. No porque lo ponga a 360, deja de simular.

    Yo por ejemplo si cojo el Formula V10 de AMS, un F1 con cambio automático subiendo marchas, pero reduciendo es manual. Luego aparte tiene un ligero TC (como tenian los coches de su época en la realidad), pues yo si lo cojo, lo pongo manual y sin TC, sencillamente porque lo disfruto mas.

    Con los GT3 que llevan ABS, se lo quito también. Simplemente porque es mas divertido.

    Yo le quito las ayudas, hasta a los coches mas desfavorecidos xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje

    Heikki por ejemplo el otro día en un vídeo de DiRT Rally 2.0, decía que tenía que poner el volante a 360 grados. Que si no, no controlaba, dice. Los coches de rally, tienen 540 grados o mas, depende del coche. No porque lo ponga a 360, deja de simular.
    Falso. No hay coches de rally con 360° de giro ni aros de GT como el que él llevaba.
    Eso no es simulación.
    Hacer uso o no de las ayudas que el coche trae de serie sí, porque están para usarlas a gusto de cada piloto. Que un coche tenga ABS no implica obligación de utilizarlo

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Heikki usa 360 grados. Pierde 90 grados de giro a cada lado, respecto a los 540 que asumimos, debería poner...

    Yo, a los coches de rally, les pongo 540 grados. Pero no puedo estar seguro al 100%, que sea real, con todos los coches. Ya que esta, es una información que no abunda precisamente. Cuesta saber los grados de giro del volante de un coche de calle, aun buscando las especificaciones. De uno de circuito o rally, es mucho peor, no hay información.

    Por decir uno... Yo estoy casi 100% seguro, que un Fluvia de Rally oficial, tenía mas de 540 grados... La pregunta es... ¿cuantos? Siempre se a dicho, que los coches de rally, oscilan entre los 540 y los 720 (incluso 900 para coches reconvertidos para correr).

    Si pones 540, a un coche que realmente llevase 720 grados (pero no lo sabes, ya que no has encontrado info), pierdes 90 a cada lado igual. ¿Estarías o no, simulando en esta ocasión?

    A mi me choco, ver que no usa 540, pero tampoco pienso que ya por eso, no simule. Que no es una simulación 100% realista, eso nadie lo discute.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Te puedes equivocar pero poner 360º deliberadamente porque "sino no controlo" es saltarse por la vía torera cualquier simulación.
    Y ya si para ello usas un aro tipo GT con levas, apaga y vámonos.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los coches de calle no tienen 900º algunos si pero suelen tener 1000º i algo


  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Te puedes equivocar pero poner 360º deliberadamente porque "sino no controlo" es saltarse por la vía torera cualquier simulación.
    Y ya si para ello usas un aro tipo GT con levas, apaga y vámonos.
    jajaja simular no simula nada,eso esta claro,supongo que le pondra 360º por el tipo de volante que lleva ahora,es que coger una horquilla con ese aro tiene que ser la hostia de incomodo y mas con un OSW.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Los coches de calle no tienen 900º algunos si pero suelen tener 1000º i algo
    supongo que 1080º...que es lo que deberian traer todas las bases y ya cada cual que recorte grados al gusto.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •