Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa base Gigabyte GA-Z87N-WiFi

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56

    Placa base Gigabyte GA-Z87N-WiFi

    Buenas tardes

    Las expecificaciones de mi ordenador son:

    • Procesador Intel® Core™ i7 4770
    • Disipador Silent Socket 1150
    • 2x 4GB DDR3 1600 HyperX
    • Disco duro 1TB 3,5"
    • SSD Kingston HyperX 120GB 2,5"
    • Nvidia GTX 770 2GB GDDR5
    • Grabadora DVD sobremesa
    • MS Windows® 8.1 64 bits - Español


    Pues hace unos dias la placa base (gigabyte Ga-z87n-wifi) dejo de funcionar... Dejándome con una cara tonto que no puedo con ella...

    Después de buscar y buscar un reemplazo en webs especializadas y en tiendas fisicas sigo sin encontrar ni sustituto ni reemplazo porque todas las placas que encuentro o no son aptas para mí socket o para la ram... O en los mismos enganches de la placa, vamos, un desmierde.

    Sugerencias?
    Cambiar placa con procesador, ram, caja etc etc?
    Enserio no existe un sustituto para la placa?

    Cualquier ayuda será bienvenida


  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita TopKart ha escrito Ver mensaje
    Cambiar placa con procesador, ram, caja etc etc?
    Si no estás sin presupuesto sería el momento de actualizar el equipo, las cosas como son.


    Y ya si prefieres mantener equipo, para buscar placas descatalogadísimas lo mejor es siempre tirar de eBay.


    Esta placa te vale, entra en la puja y ponte un tope: https://www.ebay.es/itm/ASRock-Z87E-...Yv9e:rk:1:pf:0

    Otras dos opciones en "¡Cómpralo ya!":

    https://www.ebay.es/itm/MSI-Z97I-AC-...kct:rk:35:pf:0

    https://www.ebay.es/itm/MSI-H97I-AC-...dAh:rk:26:pf:0

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Ante todo Tomy gracias por la rápida respuesta

    He estado mirando las opciones y la que más se ajusta es la H97I ya que tiene salida wifi como la mía.Voy a mirar en varios sitios webs a ver si la encuentro "nueva" y sino pues me tocará hacer fuerza para conseguir mayor presupuesto y tratar de actualizar más componentes.

    De nuevo, muchas gracias

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Nada tío, ya nos contarás.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Pues novedad y para nada satisfactoria

    Tras sustituir la placa base el ordenador continua sin funcionar.
    Al encender, los ventiladores de la fuente y la gráfica arrancan pero solo durante dos segundos...
    Sinceramente estoy perdidisimo y por lo que me comentan puede ser la ram o procesador, pero al no haber piezas de repuesto es imposible saberlo...

    Me dice el de la tienda que compre un ordenador barato de segunda mano e intercambie las piezas que funcionen del mío, pero sinceramente me parece hacer una chapuza y más aún con mis conocimientos en la materia, que son nulos.

    Otra opción sería comprar una placa atx, un procesador nuevo y ram, más la caja, pero a su vez tengo miedo de que lo roto sea cualquier otra cosa y la vuelva a cagar, aparte del gasto que supone, o que ni sepa montarlo...

    Alguien que pueda guiarme??

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi eso me lo hacia mi placabase actual que funciona perfectamente prueba con un modulo de ram o mueve un poco la tarjeta grafica en mi caso me tire una hora en hacerlo funcionar (Cada 6 meses o asi desmonto todo para limpieza)Prueba la grafica sin atornillar i muevela un poco alomejor tiene juego por el enganche ala caja


  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita TopKart ha escrito Ver mensaje
    Pues novedad y para nada satisfactoria

    Tras sustituir la placa base el ordenador continua sin funcionar.
    Al encender, los ventiladores de la fuente y la gráfica arrancan pero solo durante dos segundos...
    Sinceramente estoy perdidisimo y por lo que me comentan puede ser la ram o procesador, pero al no haber piezas de repuesto es imposible saberlo...

    Me dice el de la tienda que compre un ordenador barato de segunda mano e intercambie las piezas que funcionen del mío, pero sinceramente me parece hacer una chapuza y más aún con mis conocimientos en la materia, que son nulos.

    Otra opción sería comprar una placa atx, un procesador nuevo y ram, más la caja, pero a su vez tengo miedo de que lo roto sea cualquier otra cosa y la vuelva a cagar, aparte del gasto que supone, o que ni sepa montarlo...

    Alguien que pueda guiarme??

    quita la grafica y enchufa el monitor en la integrada...si enciende y no se ve tendras que activar la hd4600 en la bios,si sigue igual quita el segundo modulo de ram y pon el 4 en el 2 solo y prueba y si no otra fuente...hay mil cosas...suerte

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido pero no ha habido manera, con gráfica, sin ella, la ram, cambiando fuente...

    Mañana le envío el ordenador a Tomy, a ver si el consigue ponerlo en marcha

    Muchas gracias chicos!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    pues Si...esp me falto decirte,que si con las pruebas basicas no te iba acudieras a un profesional.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Como te digo yo me tire una hora encendiendo apagando el pc hasta que lo hice funcionar...He tenido mas de 30 modulos de ram y ya te digo entre mis amigos tambien que nunca se nos a roto un modulo de ram,la fuente si tuviera KO ni se encenderia. Supistes activar la grafica integrada en el procesador en bios?


  11. #11
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Como te digo yo me tire una hora encendiendo apagando el pc hasta que lo hice funcionar...He tenido mas de 30 modulos de ram y ya te digo entre mis amigos tambien que nunca se nos a roto un modulo de ram,la fuente si tuviera KO ni se encenderia. Supistes activar la grafica integrada en el procesador en bios?
    Que va Zany, yo de informática se lo basico y justo... Según Tomy están ko placa y procesador, a partir de ahí yo me posó en sus manos y lo que diga el va a misa.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •