Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Evento inaugural nuevo portal "900grados"

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Bueno, el evento ya pasó y queda para el recuerdo, los que estuvimos, creo que eramos 14 pilotos en la 1ª manga, lo pasamos bien, el mod es un poco exigente con el desgaste de neumáticos y llegaban mal a las últimas vueltas, obligando a ser conservador en el vuelta a vuelta, lo que restó emoción a las últimas de cada manga...creo que la sensación es buena y el próximo campeonato a celebrar con él promete diversión, sobre todo por el aliciente del handicap del peso para los primeros en la clasificación. Queremos agradecer a los que participaron su asistencia al evento y felicitar a los ganadores de ambas mangas y un recuerdo para los querían estar y no pudieron y un reproche para los que pudiendo no estuvieron, ya sabemos que a algunos no les gusta el mod o los coches poco potentes, pero no se celebra el nacimiento de un nuevo portal del Sim todos los días y era un acontecimiento único para estar todos juntos y demostrar el compromiso e interés en esta aventura...un saludo y larga vida a "900grados.es"
    Última edición por Chug 15/08/2014 a las 09:28

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Ya le voy cogiendo el tacto al simulador. Desde mi comienzo en la escuela, he competido poco online, nada serio. Me esperaba ir en el pelotón mirando espejos por si me doblaban, pero no fui tan mal en las dos mangas.

    -En la 1ª manga, creo recordar quedar 6º. Tuve muy buenos momentos en pista con varios pilotos. No se si era Chug o Txus, perdonad con los nervios no me iba fijando en los nicks. Del que si me acuerdo es de Patojo, casi todas las vueltas los dos juntitos

    -La 2ª manga, al invertir la parrilla salí 2. Iba echo un manojo de nervios en pista, mirando por el retrovisor tantos coches y tan juntos, paso lo que paso. En la primera vuelta me sali, de 7 a 8 posiciones me deje por el camino. Luego tuve un buen pique con Litolako y al final 4º.

    Gran evento inaugural, me lo pase genial

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Muchas gracias a todos los que participasteis anoche,y disculpas a M.Reyes por el toque en la salida de la segunda manga.Te toco muy poco lateralmente,pero lo suficiente para girarte el coche.Hasta que no ví la repe,no sabia que habia pasado.

    Unas fotos;






  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    A mi el coche no me gusta o más bien no le entiendo y tengo nulo feeling con él a pesar de todo ello participaré en el próximo campeonato, por circunstancias varias me he perdido los últimos en RFN y tengo ganas de competir además quiero participar en el primero de nuestra nueva casa.

    A pesar de no tener feeling con el coche no me salieron malos tiempos, en la qualy me equivoqué y salí con el set que tenía para la carrera, medios y 30 litros así que evidentemente el tiempo no fue muy allá.

    Creo que fue kertsz quien dijo en el TS que le estaba cerrando en la salida, lo siento si fue así pero lo único que hize fue seguir una linea de derecha a izquierda sin cambiar de dirección buscando espacio libre ya que el coche que me precedía salio lento y me quedé un poco encerrado.
    Me lo tomé con bastante calma con la intención de no cambiar gomas, buenas vueltas con JaviK bastante pegado detrás y manteniendo al gallego protestón a una distancia razonable de 4/5 segundos, a falta de diez minutos las gomas dijeron basta y empezó mi show, cuando Iba a entrar a la calle de boxes para cambiarlas cruzadon y contra el muro, no era el que le pronostique a demarras para mi fallecimiento en carrera pero fue el primo hermano, bastante tiempo perdido ya que tenía que dar marcha atrás y venían bastantes coches, el espectáculo total fue en la segunda curva después de mi parada, pisé al parece de más el piano y vuelco, suspensiones rotas y fin de carrera.

    La segunda manga no la pude correr, caída general de mi ascoputo de conexión y fin de fiesta.

    Gracias a todos por participar.

    P.D: Dislav si me puedes subir el skin a otro sitio ... megaupload no love me una jartá.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  5. #35
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Cita Tony Vargas ha escrito Ver mensaje

    P.D: Dislav si me puedes subir el skin a otro sitio ... megaupload no love me una jartá.
    Ahora tengo que irme,en cuanto vuelva te lo subo.
    Algun sitio que sepas que te va bien?

  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Cita Dislav ha escrito Ver mensaje
    Ahora tengo que irme,en cuanto vuelva te lo subo.
    Algun sitio que sepas que te va bien?
    Medaifire por ejemplo, lo curioso es que en mega no me deja ni importar el fichero a mi cuenta

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  7. #37

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308

  9. #39
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Cita Dislav ha escrito Ver mensaje
    Perfecto ya lo tengo

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Enhorabuena Javi por esa 3ª plaza

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Miguel Reyes
    Registrado
    05/08/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Algeciras
    Mensajes
    5
    Enhorabuena a todos los que acabamos , satisfecho por las dos mangas , el coche un poco delicado en muchos aspectos , exige ir demasiado fino en todo momento para no sobepasar la temperatura de neumaticos , la verdad que siendo antidelantera este coche esta entretenido de conducir , te hace ir muy concentrado para ir rapido y constante hasta final de carrera , la primera manga me salio bien la jugada y no tuve problemas de neumaticos a pesar de pegarles un calenton en una media salida de pista, en la segunda manga tuve un toque con Dislav , yo hice una gran salida y al intentar adelantar a 2 pilotos que llevaba por delante , 1 de ellos cambia de direccion para tapar hueco y eso hace que dislav y yo tengamos un toque inevitable , ambos acabamos mal parados con el coche dañado , aunque pude llegar a la 3ª plaza sin pasar por Box de nuevo , Saludos

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •