Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Vibrador Frenada ABS (DIY) Fanatec

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    fotos de los pulsadores y pedales.en la ultima lo azul es resto de goma...por lo visto se deformo un poco y al frenar roza con un tornillo y la esta lijando un poco...nada de importancia,pero si no hago la foto no lo veo.







    Última edición por bece 04/02/2019 a las 16:31

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Puedo probar a ponerlo por delante del volante que tengo sitio en vez de debajo. Para el asiento ya tengo dos de los amarillos por debajo y otro en los pedales.
    Probaré a ponerlo delante que mi cabina es de planchas de madera y el finde si tengo tiempo hago lo del acelerador Gracias !!!

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Puedo probar a ponerlo por delante del volante que tengo sitio en vez de debajo. Para el asiento ya tengo dos de los amarillos por debajo y otro en los pedales.
    Probaré a ponerlo delante que mi cabina es de planchas de madera y el finde si tengo tiempo hago lo del acelerador Gracias !!!

    te paso los enlaces de los mejores vehiculos para probar los BShakers...uno para el efecto suelo y otro para rodadura en caliente.





  4. #19
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    fotos de los pulsadores y pedales.en la ultima lo azul es resto de goma...por lo visto se deformo un poco y al frenar roza con un tornillo y la esta lijando un poco...nada de importancia,pero si no hago la foto no lo veo.
    Gracias por las fotos, he resuelto un par de dudas sobre los pesos y la forma de colocarlos!!

    voy a echar un vistazo a esos videos!

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Gracias por las fotos, he resuelto un par de dudas sobre los pesos y la forma de colocarlos!!

    voy a echar un vistazo a esos videos!
    pues los pesos y para donde giran te cambia bastante la percepcion,mañana por la mañana intentare echarle fotos a los demas motores y lo cuelgo...me llego el aviso de tu respuesta justo cuando estaba viendo los videos y se me ocurrio...es curioso la cantidad de mods que hay para Assetto corsa,aunque la mitad...bueno,distrae pero ya esta.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •