Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre cockpit

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76

    Dudas sobre cockpit

    Holas.

    Pues después de mucho tiempo ya estoy mas cerca por fin de comprarme un cockpit pero me surgen algunas dudas.

    Tengo claro después de mirar mucho que quiero un Zalem, llevo tiempo ahorrando así que me puedo permitir cualquiera de ellos ¿ Vale la pena un cockpit de tipo Pro? O con uno más decente como el Eve o el pro eco me iría bien? ¿qQué diferencia un modelo pro del resto? Y por último quería preguntaros ¿que soportes valen la pena comprar? Me refiero raton, teclado, etc

    Actualmente tengo unos pedales v3 Fanatec y el cambio de marchas Fanatec y me gustaría configurarlo como un coche de calle .La base no se por ahora cual comprar. Creo que me compraré una normalita y más adelante pillare una OSW.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Buenas noches Kotus. Yo actualmente tengo un Eco Pro y para mi gusto por versatilidad y diseño es el que más me satisface. Si quieres evolucionar a una base OSW no vas a tener problema. Yo lo coji como tú pensando en ir mejorando las bases. Actualmente voy con un G27, tengo empaquetada y pendiente montar un TS-PC ( por tiempo no he podido). Como te he dicho me informe antes si este Cockpit podía soportar con creces un OSW ( todos lo tenemos en el horizonte como último upgrade ) y por usuarios poseedores del ECO PRO y del OSW que me confirmaron este hecho,me decide por el. Espero te sirva de ayuda mi aportación. Un Saludo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Mazzacaneba
    Registrado
    12/02/2019
    Mensajes
    2
    Hola, yo tengo una estructura de aluminio y comparando calidad precio , sin contar la versatilidad, la posibilidad de modificacion del aluminio, de su resistencia y demas lo veria una opcion para tener en cuenta, suerte!

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de chon ferres
    Registrado
    09/10/2019
    Mensajes
    5
    yo tengo este y va fantastico, rigido como una roca y personalizable en lo que necesites.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •