Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configurar teclado secundario a modo de botones para usar como botonera.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Scrabsdead
    Registrado
    10/01/2019
    Mensajes
    3

    Configurar teclado secundario a modo de botones para usar como botonera.

    Hola! Me acaba de llegar mi pad numérico que tengo intención de utilizar como botonera. La cosa es que como se trata de un teclado, y no una botonera que tiene cada botón asignado a un numero y tu haces los asignas a lo que quieres, me da problemas.
    Yo utilizo volante, asi que en assetto corsa configuro los controles del volante y cuando voy a asignar cosas como el brake balance no me deja asignar teclas del pad porque no es el volante ni botones independientes, si lo asigno en la pestaña de teclado y raton cuando vuelvo a la de volante se borran las asignaciones.

    La cosa es que me gustaría saber si por medio de software puedo hacer que el pc reconozca el pad numerico como simplemente 23 botones, y no como un pad numérico. Así podre asignar las teclas correctamente y podre utilizar teclas como calculadora sin que realmente active calculadora.




  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Creo que en Assetto Corsa hay una casilla de "combine with keyboard control" o algo parecido, de manera que puedes usar los mandos que quieras y a la vez la configuración de asignaciones del teclado. En Content Manager es todavía más intuitivo porque tienes los controles unos al lado de los otros. Deberías probarlo porque es un complemento casi imprescindible para Assetto.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Scrabsdead
    Registrado
    10/01/2019
    Mensajes
    3
    sii!! tengo el content manager y es lo mejor que le podia pasar a assetto. Tienes razon, existe la opcion de combinar pero estaba arriba del todo y no la veia, de modo que cuando trataba de asignar controles del teclado no me dejaba.

    Muchas gracias!, ya puedo asignar las funciones. De todos modos hay algunas teclas del pad que no me deja asignarlas por lo que sigo interesado en saber si hay alguna manera de hacer que mi ordenador reconozca el pad como botones y no como un mousepad. De momento ya hemos hecho un avance!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Creo que lo que pides no es posible. Quizás puedas remapear las teclas problemáticas a otras con Autohotkey o algún programa similar y eso te arregle el problema.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Scrabsdead
    Registrado
    10/01/2019
    Mensajes
    3
    Muchas gracias! creo que con autohotkey o algo similar lo conseguire!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    No se si los 23 te los cojera pero al menos todos los números y signos seguro que si. Lo que puedes hacer es lo que te dice @Elaphe , mapear las teclas con autokey o algun software por el estilo. Yo hice un freno de mano casero con un teclado numérico como este y para quitarme de problemas lo hice con el asterisco mapeado como una letra y ulizo otro con las flechas de dirección para rbr y otros sim

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •