Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo subir de nivel más rápido?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de subarer
    Registrado
    10/10/2018
    Mensajes
    10

    ¿Cómo subir de nivel más rápido?

    Hola. Saludos a todos

    Tenía dudas después de leerme bastantes cosas sobre iracing y llevo ya unas semanas. creo que puede ser bueno para todos los que empezamos con el tema de las licencias. Lo primero... ¿Cómo subir de nivel lo antes posible para salir de rocky?. Lo digo por entrar en más carreras, evitar indeseables y tal. Ya sé lo del irating, lo de no chocar, ni salir y eso pero ... ¿Viene bien combinar distintas especialidades para ir subiendo? yo solo estoy haciendo lo q llaman "road" con el mx5 pero no sé si meterme en otras para conseguir el "3" en alguna más. ¿Tengo que hacerlo en una especialidad o hay otras maneras? La verdad es que paso de los óvalos, voy a por GT y GTE y no tengo intenciones de opositar para las licencias.

    Por otro lado, se supone que los errores en la conducción se pagan seriamente, pero si no arriesgas puede ser difícil hacer podios y conseguir mejores puntuaciones. Entonces me queda la duda de si hacer una conducción conservadora y ya está.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Si lo que quieres es subir de licencia, debes mejorar el SR, safety rating y eso se hace sin tener salidas de pista, toques, trompos etc...independientemente a como quedes en la carrera...mi consejo es que salgas sin calificar y no te metas en luchas para no tener toques y subir el sr y cuando llegue a 4 de SR te promociona automáticamente a clase D....

    Para competir con gente cada vez mas limpia, lo mejor es.subir de clase y de irating...el irating mide como de bueno eres y se usa para hacer los splits en cada serie. Cuanto mas alto, mejores seran tus rivales, siempre que haya splits claro y en teoria mas limpia sera la carrera.

    Animo y suerte!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de subarer
    Registrado
    10/10/2018
    Mensajes
    10
    Ok. A ver si lo consigo pronto que tanto mx5 parece un Gran Turismo antiguo. Encima recibo golpes de otros jugadores sin venir a cuento. Creo que pillaré Nordschleife para hacer algo más en "road".

    Gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •