Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas de novato

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de minchutis
    Registrado
    28/12/2018
    Mensajes
    2

    Dudas de novato

    Buenos días, recientemente compré un volante g25 y estoy iniciándome en el mundillo del simracing.
    He probado el assetto corsa con una uso crackeada y el juego es alucinante, solo que tengo el problema de que no puedo entrar en los servidores de sim Racing system. No sé si es porque el juego no es original, porque tengo que tocar algo del firewall o alguna opción del juego no sé.

    Estoy por comprar el juego original ya que no he probado y me gusta, he visto que puedo comprarlo por steam o por otras plataformas algo mas barato. La duda que tengo es que cuando compras el juego compras todos los circuitos y coches o hay que pagar por cada uno. O se puede comprar el juego y descargar los coches y circuitos en Sim Racing System??? Es por hacerme a la idea. Toda la informacion que me deis sera bienvenida.

    Y cual compro el Standar o el Ultimate edition?? Esta en español?? O me recomendáis otro simulador no sé, rfactor2, automobilista,... Busco algo entretenido pero no que me tenga que dejar el sueldo por cada coche o circuito.

    Estoy pez en esto, necesito ayuda!!! Gracias de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Creo que lo más razonable es comprarlo, es la manera de asegurarte un funcionamiento óptimo. Te recomiendo que compres la Ultimate Edition, que cuesta ahora mismo en Steam unos ridículos 19,88€ e incluye todo el juego con DLCs incluidos. Una ganga no, lo siguiente.

    Sim Racing System es una aplicación para competir online. Ahí no puedes descargar nada, simplemente organizan carreras.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Que yo sepa el online no va en las versiones pirata.
    Si decides comprar, coge el ultimate que viene con todo. Hay páginas donde lo tienes muy barato. En SRS ponen mods, el contenido original es cosa tuya tenerlo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •