Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Me recomendáis un semibacket?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375

    ¿Me recomendáis un semibacket?

    Hola muy buenas,la cosa es que dentro de poco se supone que me llega mi cockpit y ahora le tengo que poner un semibacket y no tengo ni idea que comprar,habia pensado en esto pero si me podeis recomendar algo que creeis que vaya a ser mejor os lo agradezco porque estoy un poco perdido.
    Las características que pido son que sea de tela, semibacket para que se pliege,a poder ser negro (esto tampoco tiene que ser sí o sí pero si es oscuro mejor )y que no cueste mas de 150 euros , es posible o estoy pidiendo mucho?
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Yo tengo el sparco r100 y está de maravilla aunq es verdad q ronda los 200. En zalem.com está el fk1 por 150 q no tengo referencias pero tiene buena pinta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo este https://www.amazon.es/AutoStyle-40zl.../dp/B005BP66KC
    84€, el respaldo es comodísimo y de tela, no se suda tanto. Las piernas las sujeta muy bien, si eres ancho de culo igual no es tu talla. Veo que ahora no hay.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita huroncete ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el sparco r100 y está de maravilla aunq es verdad q ronda los 200. En zalem.com está el fk1 por 150 q no tengo referencias pero tiene buena pinta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    El sparco ese tiene muy buena pinta pero ya son 220 euros y en principio no queria gastarme tanto.
    El fk1 ya le ví pero tampoco encuentro mucha información sobre el.

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Tengo este https://www.amazon.es/AutoStyle-40zl.../dp/B005BP66KC
    84€, el respaldo es comodísimo y de tela, no se suda tanto. Las piernas las sujeta muy bien, si eres ancho de culo igual no es tu talla. Veo que ahora no hay.
    Ancho de culo? Que va,si soy un tirillas, una pena que ya no esté disponible, hay otro de la misma marca y muy parecido pero ya es mas del doble.
    Estaria bien saber si los fk o los de modauto son de calidad, la verdad es que estoy un poco perdido.
    Si en unos dias no encuentro nada tiraré por los asombik que por lo menos ya se de 2 foreros que me han hablado bien de ellos.
    Sigo admitiendo recomendaciones y gracias por responder.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ponte una alerta en amazon para que te avisen cuando los tengan otra vez, si quieres esperar claro.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    El que ponga que no está disponibe y pongan el otro al lado tiene toda la pinta que ya no lo venden.
    Como de momento no llega el cockpit tengo tiempo para pensarlo.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Gracias Luis,pero ya no son 85 euros,son 125.......Al final creo que me voy a pillar el asombik y si el dia de mañana veo alguno que esté bien lo compro y vendo el asombik.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    No se si llego tarde y compraste algo ya .Lo unico te digo mira antes mercado de segunda mano que puedes encontrar alguna ganga , yo pille una, pero claro si es urgente el cambio lo descarto pero un viztazo por wallapop o por foros relacionados no se pierde nada .
    Un saludo y felices fiestas

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo miraría en algún desguace también. Igual pillas un asiento deportivo a muy buen precio

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    He mirado bastante por wallapop y no he encontrado nada interesante,supongo que las gangas durarán nada y menos y tienes que tener suerte.
    Y en cuanto a los desguaces, fuí a latorre hace unos meses y no entendí nada, dentro de la carpa sólo tenían uno de un smart y no estaba muy bien cuidado y los que tenian fuera estaban en un estado deplorabe, casi ningún coche tenia ventanas o estaban abiertos, imaginaos con la lluvia como estaban. Supongo que si según les llegan los coches desmontasen los asientos que estuviesen bien algunos los podrían vender pero parece que no lo hacen asi,ellos sabrán.
    Me voy a dar otra vuelta por wallapop por si sonase la flauta.
    Gracias por responder.

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Al final mejor en Amazon, mira de vez en cuando hasta que encuentres alguna cosa que te interese o pon alguna alerta.


    Enviado desde mi Porsche 911 GT3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •