Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con T300 tras actualización de Windows ( 1809 )

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Problema con T300 tras actualización de Windows ( 1809 )

    Esto ya lo puse en el hilo de Thrustmaster, pero aquí como el problema lo tengo con Windows, lo pongo por aquí también.

    Como "reiza" ( ;P ) el título, tras actualizar a la última versión de Windows, el volante me ha vuelto a petar con los mismos problemas que me obligaron a formatear la anterior vez.
    No entiendo por qué coño soy el único al que le pasa esta mierda...
    El volante de un día para otro es como si tuviera el auto-centrado al 100% todo el rato menos cuando estoy dentro del panel de control.
    Esto lo hace tanto en el escritorio como dentro del juego.
    He probado a desinstalar los Drivers, firmware, recalibrar con la app de TM, reiniciar el centrado con ST+SE+MODE... Y esto último me genera una duda, y es que leí no recuerdo en que foro, que alguien decía que no se abusara mucho de esto dado que había un número limitado de veces que se podía hacer...
    Probé el volante con una PS3 que tengo por aquí guardada y va perfecto, con lo que tiene que ser algo del sistema.

    La pregunta es sencilla. Coño puedo borrar TODO lo relacionado con el volante en Windows ( Registro y demás historias vaya, para hacer una instalación lo más limpia posible de los Drivers del volante )?
    Por que por lo que no voy a pasar es por reinstalar el sistema de nuevo.

    Perdonad por el doble post pero no quiero seguir ensuciando el de Thrustmaster con esta historia...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Básicamente es esto lo que me hace:





    Como se puede puede comprobar, siempre está centrándose el volante. Cuando no se me ve la mano es por que la tengo apartada del volante.
    El primero de los vídeos es del Assetto y el segundo del Raceroom.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues a tomar por culo.
    Como puse en el hilo de Thrustmaster, desisto.
    No sé qué coño puede ser lo que provoque el fallo este y ya no sé qué más mirar. Lo que tengo claro es que no voy a volver a re-instalar Windows por esto de nuevo.
    TM pasa de mi diciendo que el volante, según mis indicaciones y los vídeos enviados, funciona como se espera que funcione.
    Y como no es así, y hasta las narices estoy ya de esto, se va para el armario.
    No pierdo más el tiempo.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •