Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novato con los GT - Ayuda

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22

    Novato con los GT - Ayuda

    Hola!
    Hoy ha sido mi primera carrera con un Gt en las VR Sprint y me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana. A ver si alguien me resuelve algunas dudas, estaré agradecido.

    Después de hacer una season en la skip barber, me apetecía empezar a darle a los GT y me he decidido a correr la season de las Gt Sprint con mi flamante mercedes. Mala decisión.

    El circuito no acompañaba a la situación, el Tsukuba, que se me ha quedado 89 puntos de irating y es que es pequeño no, lo siguiente. Lo veo bien para la skip pero para un Gt...no se, sera la inexperiencia.

    En fin, que no sabía por donde empezar y tengo mil dudas:

    -Calcular el repostaje, no se como la gente lo calcula tan rapido, en algun lado te dicen cuánto gastas por vuelta o lo calculáis directamente? yo se que ne la black box te dice una estimacion de vueltas, ¿es de fiar?
    -Saber cuando parar, si es que hay que parar ¿es obligatorio parar? supongo que no.
    -Como repostar (hay que marcar begin fueling, imagino) y para marcar en la black box los litros que vas a repostar debe ser dentro del coche, ¿cierto? ¿Justo antes de salir?
    -¿Poneis pit limiter?
    -¿Cambiais ruedas?
    -He tenido 9 incidentes y a pesar de ello me han dado +15 de safety…”mi no comprender”...esto en la skip es un -12 como poco...

    No se, he salido bien para ser mi primera vez, el 10 de 23, pero en la quinta o sexta vuelta me he salido y ya adios. He entrado a repostar y me he tirado 3 minutos dentro, cuando he salido, todos los coches del relative aparecian en rojo y yo ya iba el ultimo y ya ha sido todo el rato en ese minusculo circuito, dejando pasar a uno tras otro y venga a salirme….

    No se, alguien que haga una miniguia para estas series porque es que yo no se como afrontarlas. La skipi es tan sencilla que esto se me escapa, y ya por no hablar del set up y elir dentro de cabina que se me hace muy complicado….

    Un saludos y muchas gracias


  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Mixu
    Registrado
    14/11/2017
    Mensajes
    2
    No tengo ni idea de todo lo que preguntas, pero ahora me ha quedado claro que seguire con mi querido skippy bastante tiempo... un saludo amigo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita Mixu ha escrito Ver mensaje
    No tengo ni idea de todo lo que preguntas, pero ahora me ha quedado claro que seguire con mi querido skippy bastante tiempo... un saludo amigo
    jajaja
    Yo habia pensado lo mismo que tu pero es que sinceramente estoy aburrido del skip barber, es un coche genial y hay mucha participacion y bueno, todos sabemos lo que es la skip pero aun asi quiero probar nuevos mundos y redescubrir iracing y siempre me ha llamado los GT.

    Tambien voy a darle a la nueva Formula 3 y la skip solo voy a correr 4 carreras por semana para el campeonato y ya. Despues de probar el Dallara F3 sin duda se ha convertido en el coche que mas me gusta, mucho mas que el skip y es muy probable que abandone la skip para la season 2.

    En fin, sigo buscando ayuda,

    Saludos

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Mixu
    Registrado
    14/11/2017
    Mensajes
    2
    No tengo el dallara f3, luego igual lo compro y a ver que tal. A ver si alguien te responde, suerte tio

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •